Cremas reductoras de abdomen efectivas para hombres y mujeres

Lucir un cuerpo espectacular no siempre es por vanidad, si no por nuestra propia salud, si estas cansada o cansado de verte al espejo por las mañanas y no lucir como quisieras, trankis ¡Hoy puedes empezar a cambiar! muchas veces nos descuidamos y la flacidez abdominal se apodera de nosotros.  No te atormentes más, este articulo puede ser de mucho interés para ti, leamos juntos y saquemos el mayor provecho de el.

Estoy segura que tu ya has oído hablar de muchas dietas o rutinas de ejercicio para bajar esas libritas de más, hoy te mostrare “Las Mejores Cremas Reductoras para el abdomen” las cuales aportaran gran beneficio para lucir como siempre lo has deseado. No hay cremas mágicas para adelgazar el abdomen y lucir un vientre plano, recuerda que para tener un cuerpo espectacular y saludable. Lo principal es una alimentación sana con el ejercicio adecuado. Pero porque no echarnos una manita con: LAS CREMAS REDUCTORAS estas están elaboradas para ayudar a personas que deseen agregar un complemento a su dieta y rutinas del GYM. Estos son complementos
cremosos o en forma de gel  te permiten reafirmar el vientre. Las cremas reductoras de abdomen contienen nutrientes para la piel y organismo, logrando tener efectos sobre nuestro cuerpo. Siempre y cuando la apliques de forma correcta, ya que estas no actúan por arte de magia.

 Cremas caseras para quemar grasa abdominal

cremas reductoras


Vick Vaporub y Alcanfor

Esta crema es una de las mas efectivas cremas para adelgazar, te la puedes poner en cualquier zona que desees reducir y reafirmar esto puede ser vientre, espalda, glúteos, busto, piernas y también es recomendada para reducir o eliminar la papada o doble mentor ya que esta crema, te permite eliminar la grasa y pegar la piel al cuello; Al poco tiempo de usarla, esta revolucionaria crema es efectiva en todos los aspectos tanto económico como en preparación. Los ingredientes son fáciles de encontrar en el mercado o farmacia.

La crema quema grasa de Vick Vaporub no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones.

Ingredientes:

2 Cucharadas de vick vaporub

1 Cucharada de vicarbonato

1 Cuadrito de alcanfor

3 Cucharadas de alcohol
En un envase limpio este puede ser de plástico o vidrio colocaremos todos los ingredientes, los mezclamos con nuestras manos hasta lograr una  consistencia espesa.

Forma recomendada de aplicarla

Poner la crema casera reductora haciendo masaje circulares durante 1 minuto en la zona que deseas reducir o afirmar.  Repite la aplicaron dos veces al día.

Esta crema reductora abdominal  la puedes aplicar después de un baño o para Quemar grasa abdominal durante el ejercicio y obtener mejores resultados. Luego de aplicar nuestra crema reductora en el abdomen nos cubrimos con un plástico si es de color negro mejor, si tenemos una faja sujetadora también nos la pondremos ya que es para que intensifique el efecto de nuestra crema quema grasa.

 Crema Reductora de Toronja

crema reductora de toronja


La crema  de toronja es muy fácil de realizar, también puedes adquirirla por Internet o hacerla tu misma.

Ingredientes:

1 Toronja

1 rama de salvia

1 rama de romero

1 cucharada de crema con mentol

1 cucharada de crema corporal

200 ml de alcohol

Vaselina (la necesaria para la consistencia)
Procedimiento para elaborar la crema reductora de toronja

Agrega la rama de romero y la de savia en un recipiente

Agrega alcohol y sumerjelas por 12 minutos.

Retira las hojas y conserva ese alcohol donde han quedado todas las propiedades del romero y salvia.

Agrega la cucharada de crema corporal

Exprime y agrega el jugo de la toronja

Aplica vaselina hasta lograr una consistencia

Al final agrega una cucharada de crema con mentol y  haz la mezcla hasta tener una testura consistente.
Aplica la crema en la parte del cuerpo que deseas reducir de preferencia mientras realizas tu rutina de ejerció. Los resultados de esta crema para quemar grasas del cuerpo son impresionantes.

 Crema de limón



La crema reductora de limón es una excelente opción para reducir la panza que a muchos incomoda tanto a  hombres como mujeres.

Ingredientes:

-1 crema hidratante corporal 150 ml

-1 penca de savila

-1 taza de Eucalipto

-1 1/2 jugo de limón

-1 recipiente
Preparación:

Coloca en el recipiente la crema hidratante

Agrega al recipiente el cristal de la penca de áloe vera

Mezclamos todo y agregamos la taza de Eucalipto

Seguimos mezclando y agregamos el jugo de limón

Continuamos la mezcla hasta lograr la consistencia deseada.
Guardamos la crema en un lugar fresco y sin mucha luz, lo recomendado es que te apliques la crema en el abdomen en la mañana y en la noche con masajes circulares.

 Cremas reductoras de grasa abdominal

Lipo Science

Una c
rema muy efectiva y a un bajo costo de seguro puedes adquirirla en tu país o comprarla por Internet. La Crema Silueta Afinada Lipo Science es una crema reafirmarte de abdomen que promete afinar la cintura, caderas y vientre.

Su color es anaranjado y una textura bastante cremosa. Se extiende fácilmente por la piel y absorbe rápidamente. No deja sensación pegajosa ni mal olor.

 Celluli Láser Size Code

Es un tratamiento anticelulítico reductor avanzado para un vientre plano ideal para combatir la celulitis y reducir los rollitos no deseados de nuestro abdomen. Esta es una de las mejores cremas que puedes encontrar para eliminar las celulitis visiblemente y la flacidez del abdomen. Combina esta crema con tu rutina de ejercicio diario y tendrás los resultados deseados.

 Abdolift

crema reductora intensiva
Tratamiento Reductor Específico VICHY  Hombre , El estomago es una zona del cuerpo muy difícil de reafirmar, al acumular la grasa. En el hombre, esta acumulación puede dar lugar a la aparición de rollitos de grasa acumulada en la cintura y a la pérdida de definición en los músculos abdominales. Si estas en proceso de eliminar la flacidez del abdomen esta crema puede ser tu mejor aliado.

figubelle


 Figubelle

Con esta crema puedes reducir hasta 4 centímetros en tan solo dos meses de uso aplicándola dos veces al día. Es un gel moldeador experto en reducir las medidas del abdomen. Porque sus ingredientes especializados eliminan la grasa de tu abdomen hasta reducir 1 talla.

Somatoline Cosmetic

somatoline-lasmejorescremas


Promete una solución rápida e innovadora para el cuerpo, desde afinar tu silueta y combatir la celulitis, problema el cual nos afecta a muchas mujeres. En esta linea de Somatoline Cosmetic puedes encontrar tratamientos para acompañar la efectividad del proceso en todo tu cuerpo.

 Como aplicar correctamente una crema reductora de abdomen

Debes Aplicar por la mañana y por la noche, la porción correcta y recomendada.

Limpia y seca muy bien la piel antes de aplicarla.

Siempre debes realizar un suave masaje en movimientos circulares mientras la aplicas hasta que esta se haya absorbido completamente.

Recuerda que una crema reductora no es mágica por lo cual no eliminara la grasa abdominal al instante ni mucho menos por si sola, si deseas los resultados debes aplicarla y acompañarla con el ejercicio.
Nota: Recuerda que bajar medidas o  la reducción de cintura y abdomen se consigue con buena alimentación y deporte, estas cremas pueden ser un buen aliado para lograr los resultados que deseas, úsalas como modo complemento.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Adelgazar

Recomendamos

Relacionado

Belleza Consejos Salud y Vida

Conoces Las mejores cremas reductoras para tu cuerpo? ¿Andas buscando maneras para verte mejor? ¿Quiere lucir más delgada y sin celulitis? Existen muchas maneras de poder darle una mano a nuestro cuerpo y bajar esos kilos que queremos. Obviamente la alimentación y los ejercicios son aliados importantes a la hora de buscar esos objetivos, pero también podemos tomar otras opciones. ¿Cuál? Las cremas ...

BELLEZA DERMOCOSMÉTICA

¿Conoces la diferencia que hay entre cremas anticelulíticas, reductoras y drenantes? Tarde o temprano llega ese día en el que nos empezamos a encontrar con cambios en nuestro cuerpo que nos empiezan a preocupar, entre los más populares: la celulitis y grasa localizada.   Es el momento ideal para hacerse con una buena dieta, encontrar un momento al día para practicar algo de ejercicio y como no, co ...

consejos belleza otros ...

Estamos en plena temporada de operación bikini y las cremas reductoras, drenantes y anticelulíticas están en pleno apogeo, pero… ¿Sabemos que diferencias existen entre unas y otras? Reductoras, anticelulíticas, drenantes… la cosmética evoluciona y cada día aparecen en el mercado un sinfín de nuevos productos que sirven para mucho más que hidratar, como es el caso de la ya conocida R ...

Sin categoría

En esta oportunidad hablaremos sobre las causas y razones que ocasionan la flacidez, y también sobre algunos ejercicios para reducir la flacidez del abdomen, sin dejar a un lado algunos tips de alimentación para la flacidez abdominal que tanto te preocupa. La flacidez de la piel es la pérdida del tono muscular y elasticidad que experimentan sus tejidos como consecuencia del envejecimiento o por o ...

Consejos Entrenamientos y Ejercicios Equipamiento ...

Mitos y verdades sobre las fajas para bajar de peso ¿Es cierto que con tan sólo usar una faja reductora se puede adelgazar? Pues bueno, tan cierto como decir SÍ así de fácil, no lo es. Mujeres y hombres deben tener muy claro que para bajar de peso lo primordial es comer bien y en segundo lugar ejercitar. Utilizar una faja para bajar de peso es una opción para complementar la dieta y el entrenamien ...

consejos hombres exceso grasa abdominal ...

  La flacidez y el exceso de grasa en la zona abdominal es uno de los problemas estéticos que más preocupan a los hombres. Proponemos dos tratamientos: lifting abdominal con suturas reabsorbibles o aparatología. Tú eliges.   Lifting Abdominal con Suturas Reabsorbibles La Dra. Elvira Ródenas aplica un eficaz tratamiento no invasivo a través de suturas reabsorbibles que además de tensar el ...

Conocimiento Salud

En este artículo te muestro cómo las fajas reductoras pueden afectar tu salud y también te muestro el porqué no funcionan como dicen. Fajas reductoras, fajas colombianas, entrenadores de cintura Éstos son algunos de los nombres que se utilizan para nombrar a las famosas fajas utilizadas para reducir la circunferencia de la cintura en mujeres. Quienes promocionan estos productos aseguran que las fa ...

deporte abs definición ...

Pasos a seguir para un abdomen perfecto Seas hombre o mujer, seguramente has deseado tener un abdomen perfecto: plano y sexy. Tarea que no es fácil de lograr, pero que con voluntad y una serie de pasos que te daremos podrás despedirte de esa grasa abdominal demás. La grasa abdominal o la «barriga» como le suelen llamar, es difícil de adelgazar o aplanar porque está relacionado con los alimentos qu ...

consejos trucos de belleza

¡Hola chicas! Casi todas nosotras deseamos perder volumen en el abdomen, una de las partes más rebeldes de nuestro cuerpo. Cierto, es difícil pero no imposible conseguir un abdomen más plano, y es mucho lo que nosotras podemos hacer con un simple gesto, solo necesitamos determinación y perseverancia. Un abdomen más plano Se debe llevar una alimentación saludable, incluir en nuestra dieta el consum ...

Intimas

Tener picazón o irritación en cualquier parte del cuerpo puede resultar muy molesto, pero cuando se produce en un área tan sensible como la vagina o pene, puede ser especialmente incómodo. Generalmente la picazón e irritación genital no es una preocupación tan importante, sin embargo como pueden ser síntomas de una infección es importante prestar sumo cuidado ya que es algo a lo que hombres y muje ...