Cuando tenemos una primera cita, no podemos evitarlo ¡nos ponemos muy nerviosas!, no podemos evitarlo te debes poner muy ¿verdad que si?, pues chicas ¡a él también le pasa lo mismo! ¿Vemos algunas de las cosas que les ponen nerviosos?
No solo a nosotras nos preocupa nuestra apariencia, queremos que la primera impresión sea buena, pues el 60% del éxito radica en esa primera impresión, pues el espera lo mismo, es consciente de esa primera impresión y quiere agradarnos, pensando igual que nosotras ¿le gustará lo que ve?
Pero curiosamente en ellos el temor es mayor que en nosotras, ya que lo que más temen ellos es: la competencia.
Quizás este sea el principal motivo por lo que ellos se ponen nerviosos en la primera cita, lo que más temen es que aparezca un nuevo "candidato" y que nosotras le prestemos más atención que a él.
Si esto ocurre, notaremos una expresión rara, estará mirando a todas partes hasta estar seguro de que tiene toda nuestra atención. Cuando esté seguro de ello empezara a relajarse y a sentirse cómodo.
Se ponen nerviosos por el lugar elegido, pero chicas esto también nos ocurre a nosotras, pues la elección del lugar es uno de los puntos más importantes en una primera cita.
¿Por qué no le hacemos saber que está todo bien?
Alabaremos el sitio escogido diciéndole que te gusta, pues al fin y al cabo ¿que mas da un lugar que otro? lógicamente siempre que el lugar esté en condiciones nos dejaremos de caprichos tontos. Es más importante que la citase desarrolle sin ningún tipo de problemas.
Aunque le apetezca una segunda cita, dudará a la hora de pedírtela, sobre todo si nosotras no le enviamos señales de que también estamos interesadas. ¿por qué no le facilitamos las cosas de una manera sutil, de esta manera le quitaremos el miedo al rechazo. Eso sí, dejándole en todo momento que tome el la iniciativa.
Y para terminar hagámosle saber que nos sentimos cómodas con él, de esta manera todo transcurrirá sin ningún tipo de problema.
Si por el contrario nos sentimos incomodas, pondremos una excusa y…¿pies para que os quiero?
Como verás, al final no somos tan diferentes como creemos, pues ellos también se ponen nerviosos como nosotras, durante la primera cita, temen que algo salga mal y que por una bobada todo se eche a perder.
Colaborar comentando.
Un saludo.
Mari Carmen.
La entrada Consejos para una primera cita … para ellos aparece primero en El Blog de Mari Carmen.