¿Conocias Este Sencillo Truco Para Reducir Tu Cintura Con Vick VapoRub?

Existen diversos productos a la venta en el mercado que fueron diseñados especialmente para un fin en especifico y resultan excelentes cuando son utilizados en otros propósitos, tal es el caso del famoso Vick VapoRub que es un ungüento mentolado que se utiliza para eliminar la tos.

Este producto básicamente contiene alcanfor, mentol y aceite de eucalipto, ingredientes que son muy eficaces para suprimir la tos a raíz de sus vapores que son liberados una vez que entran en contacto con nuestra piel, además es un analgésico tópico.

Lo que muy pocas personas saben es que además de aliviar los problemas de resfriados, también puede tener otros sorprendentes usos a los que le podemos sacar mucho provecho.

Conoce Este Sencillo Truco Para Reducir Tu Cintura Con Vick VapoRub


Uno de ellos es el de preparar una crema para reducir la cintura. Esta crema puede sernos de gran utilidad para combatir la acumulación de grasas, eliminar la celulitis y reafirmar los tejidos de la piel. También se recomienda para reducir la papada, lograr un vientre mas plano y reducir centímetros de las piernas.

Para preparar esta crema para reducir tu cintura solo necesitaras los siguientes ingredientes.

Vick VapoRub.

Alcanfor.

Bicarbonato de Sodio.

Alcohol.

Mezcla los ingredientes hasta dejar una crema homogénea y aplícala en las áreas que deseas adelgazar y cúbrelas con un plástico de color negro o una faja sujetadora de algodón.

Te recomiendo aplicar esta crema reductora cuando estés en casa o antes de realizar tu rutina de ejercicios. Además te comparto un video en el que puedes conocer la forma de preparar la crema paso por paso.



La entrada ¿Conocias Este Sencillo Truco Para Reducir Tu Cintura Con Vick VapoRub? aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos