Más Nunca Celulitis Idea guardada 7 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Beneficios de los arándanos

Los arándanos son frutos del bosque con un porcentaje bajo de azúcares y muy altos en antioxidantes y flavonoides . Estos últimos contienen propiedades cardiotónicas, anticancerosas, antitromboticas, fragilidad capilar , disminución del colesterol … 

En varios estudios se ha demostrado que el jugo de esta fruta posee propiedades antibacterianas que la hace muy adecuada en los casos de cistitis e infección de orina. Es bueno tambien tomar este jugo para prevenir la formación de piedras en el riñon. Sus hojas secas se pueden utilizar para este fin a razón de una cucharadita de hojas secas de arándanos por litro de agua, hervir y tomar tres tazas de la misma al dia, teniendo cuidado de no sobrepasar la dosis.

Tambien se ha demostrado que son muy buenos para la vista, al igual que otras frutas de color rojo y azulado como las fresas, cerezas, uvas, ciruelas o coliflor morada. En este sentido es muy efectivo en los casos de ceguera nocturna, donde al paciente le cuesta distinguir en la noche o adecuar su vista a diferentes estados de luz.

arandanos


En el caso de la circulación sanguínea resulta un poderoso aliado ya que contiene efectos vasodilatadores y fortalece también los capilares. Ayuda a mejorar los síntomas de la arteriosclerosis, disminuyendo los dolores de cabeza, mareos, dolores de piernas … Se puede preparar una infusión de una cucharadita de frutos secos por taza de agua y tomar dos veces al dia. Estupenda para mejorar los estados de celulitis.

La misma receta para el tratamiento de várices y flebitis y en el caso de hemorroides, que también alivia bastante, preparar una coción de 70 gramos de fruto por litro de agua durante 15 minutos. Dejar enfriar y aplicar tipo compresa en la zona afectada.

Los arándanos constituyen una fruta antiinflamatoria por excelencia por lo que constituye un remedio muy eficaz en cuanto a diarreas, malas digestiones, gastroenteritis, inflamaciones intestinales … Se puede preparar vino de arándanos para las personas con estómagos delicados. Mezclar 3 partes de frutos secos con una parte de azúcar. Dejar fermentar al sol durante 30 días. Filtrar y tomar una copita antes de la comida principal.

Otros estadios en el que los arándanos juegan un papel importante son en la diabetes tipo 2 ,úlceras de boca, excemas, barros en la cara, conjuntivitis…

Como en todo, no hay que abusar el uso de esta maravillosa planta pues en exceso puede ser nociva para la salud.

Haz click en la imagen para conocer un sistema para bajar de peso ! permanente y sin rebote ! Te va a encantar

Couple, In Love, Beach, Sea, Sand, Seaside, Sun, Legs


Mira también 
Algunos Consejos y Tips de Nutrición 
Bajar-de-Peso en la Diabetes

Gracias por compartir 

The post Arándanos y Celulitis appeared first on Más Nunca Celulitis.

Fuente: este post proviene de Más Nunca Celulitis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Leche y celulitis

La Leche y la Celulitis La leche de vaca como tal tiene distintos componentes : Agua, grasas, proteinas … Entre las proteinas de la leche tenemos whey protein , el suero de leche, la cual sube el met ...

Recomendamos