¿Conoces el reto de las sentadillas? 30 días para unos glúteos y unas piernas perfectas


30 días, ni uno más ni uno menos, eso es lo que necesitas para disfrutar de unos glúteos y de unas nalgas de cine. En Novofit queremos presentarte el famoso reto de las sentadillas. Con él conseguirás fortalecer esas zonas, hacer que los músculos crezcan y además eliminar la flacidez.
¿Sabes cómo funciona? Tienes que hacer varias series de 25-30 repeticiones durante los primeros días. A partir del decimosexto día puedes hacer series de 50 repeticiones cada una. No te asustes por los altos números, en poco tiempo conseguirás la forma física que tanto ansias y podrás superarlas sin problemas.

Fuente: este post proviene de Novofit, fitness, salud, belleza y musculación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalmusculación

Recomendamos

Relacionado

piernas deporte endurecer ...

¿Aún no has preparado tus piernas y glúteos para el verano? Aquí en mi vídeo tutorial, te lo pongo fácil. Aquí tienes unos super ejercicios que a mí personalmente, me encantan, porque sientes de verdad lo efectivos que son con pocas repeticiones. Como material para potenciar la musculatura utilizaremos banda elástica, fácil de encontrar en las tiendas de deportes. Los ejercicios son explícitament ...