Salud

La valoración media de 1 personas es: Muy buena

¿Conoces el reto de las sentadillas? 30 días para unos glúteos y unas piernas perfectas


30 días, ni uno más ni uno menos, eso es lo que necesitas para disfrutar de unos glúteos y de unas nalgas de cine. En Novofit queremos presentarte el famoso reto de las sentadillas. Con él conseguirás fortalecer esas zonas, hacer que los músculos crezcan y además eliminar la flacidez.
¿Sabes cómo funciona? Tienes que hacer varias series de 25-30 repeticiones durante los primeros días. A partir del decimosexto día puedes hacer series de 50 repeticiones cada una. No te asustes por los altos números, en poco tiempo conseguirás la forma física que tanto ansias y podrás superarlas sin problemas.

Fuente: este post proviene de Novofit, fitness, salud, belleza y musculación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalmusculación

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general belleza

Cómo lograr unos glúteos perfectos en solo 30 días

Ahora puedes tener unos glúteos perfectos y firmes con tan solo un par de minutos diarios a la semana, con el desafío que esta imponiendo con fuerza dentro de las personas que buscan como tú tener una figura firme con glúteos redondos. El día de hoy traigo el desafío de los 30 días, que asegura que si cumples al pie de la letra las instrucciones del día a día puedes lograr esos glúteos levantados ...

Entrenamiento Caderas. Piernas Ejercicios ...

Reto de 30 días: sentadillas para transformar tu tren inferior

¿Te atreves con el reto sentadillas? La sentadilla es el ejercicio perfecto para la parte inferior de tu cuerpo. No sólo es ideal para moldear los glúteos y las piernas, sino que además aumenta la fuerza de las piernas aportando potencia y resistencia. Las sentadillas o sus variantes son un ejercicio obligatorio de cualquier tabla de tonificación. Con ellas trabajarás Glúteos, cuádriceps y caderas ...