Hoy quiero ofrecerte unas dietas basadas en el consumo de plátano, son muy sencilla y también muy eficaces, acá podrás encontrar 2 alternativas de dieta del plátano, diferentes de consumo, elije la que mejor te siente, cabe destacar que estas dietas de plátano son muy rápidas, con muy pocas calorías y por ello no se deben prolongar en el tiempo.
Dieta de plátano 1
En ningún caso esta dieta se puede prolongar por más de tres días, se puede llegar a perder un kilo por día, aunado a las actividades físicas.
Desayuno:
Comer un plátano y tomar un vaso de leche descremada o si prefieres un café con leche descremada, endulzar con sacarina.
A media mañana
Un té o café
Almuerzo
Comer un plátano y 250 gramos de requesón o queso de burgos o requesón.
Cena
Comer sólo un plátano
Dieta del plátano2
Ésta dieta incluye proteínas, carbohidratos y vitaminas, por lo tanto es aconsejable hacerla por una semana se puede perder hasta 3 kilos en la semana.
Desayuno
Una tostada de pan integral, un plátano un vaso de leche descremada o si prefieres un café con leche descremada, endulzar con sacarina.
Almuerzo
Sopa de verduras, dos plátanos un vaso de leche descremada y 150 gramos de queso de burgos o requesón
Cena
Consumir plátano al horno, en la cantidad que desees tomar un té o una manzanilla.
Como siempre la advertencia es que las dietas deben venir acompañadas de ejercicios físicos y consumo de agua, si notas que no te presta suspende de inmediato.
Suerte lo más importante es que vas a disfrutar de la dieta del plátano.