¿Cómo volver a correr después de una lesión o enfermedad?

gimnasio


Seguir un programa de entrenamiento rara vez va 100% de acuerdo al plan. Te vas a perder días gracias a tu jefe que te asigno un proyecto tan sólo días antes de la fecha de entrega; tus hijos llegando a casa con una gripe; horas que pierdes viajando en un avión; y por supuesto tanto menores como mayores lesiones.

Dados todos los potenciales asuntos que pudieran retenerte de algunos entrenamientos, ¿cómo ajustas tu horario cuando sigues perdiendo entrenamientos?

Mientras que dar consejos específicos en un artículo para una audiencia es muy difícil, te vamos a dar unos principios generales y unas cuantas reglas que pueden guiarte para que vuelvas al ruedo.

En esta ocasión, vamos discutir algunas cosas definitivas que te pueden evitar que pierdas la costumbre y vuelvas a tu ritmo usual.

¿QUÉ NO HACER CUANDO PIERDES ENTRENAMIENTOS?

mujer-correr


Mientras algunas veces no hay nada que puedas hacer sobre perderte algunos entrenamientos, existen principios que puedes seguir tanto mientras estás perdiendo entrenamiento como para recuperarte cuando comiences nuevamente, para que puedas ponerte al día de manera más rápida y cómoda posible.

Quizás te interese: Comenzando con entrenamientos al aire libre

La entrada ¿Cómo volver a correr después de una lesión o enfermedad? aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

conocimiento entrenamiento rutinas

Con este artículo no te quedarán dudas sobre cuándo y cómo regresar a entrenar después de una cesárea. En México, cerca del 30% de partos son por cesárea . Incluso, en algunos estados, se puede llegar a más del 50% . Esto significa que, en México, cerca de 12 millones de mujeres tendrán a su bebé por cesárea, y no tendrán idea de cómo recuperar su figura. Sólo recibirán un “váyase a su casa ...