Cómo saber si tus Chakras están bloqueados

Como saber si tus Chakras están bloqueados

Cuando los Chakras están bloqueados, todo el universo de tu cuerpo, mente y espíritu también se bloquean, provocando en ti desapego a la vida y enfermedades, por eso es importante conocer como se encuentran tus chakras.

Chakras están bloqueados


Por tal razón, es necesario que regularmente chequemos nuestros puntos energéticos y su equilibro dentro de nuestro cuerpo.

Chakra 1: Muladhara

Si te siente frecuentemente desanimado, con mal humor, frustado, con pocas ganas de vivir, mucho cansancio físico y mental, además te deprimes muy fácilmente.

Son síntomas de que tu chakra base se encuentra bloqueada, por lo cual es necesario restablecerlo.

Las enfermedades que puede causar con el Chakras base bloqueado son: Obesidad, impotencia, esterilidad, diarreas, cólicos renales etc.

A continuación un audio video potente para desbloquear, y equilibrar el chackra 1.



Chakra 2: Swadhisthana

Cuando este chakra se encuentra desequilibrado tu Capacidad de dar y recibir amor se encuentra totalmente bloqueado.

Las enfermedades que puede causar serian: frigidez, eyaculación precoz, impotencia sexual etc.

A continuación un audio vídeo potente para desbloquear, y equilibrar el chackra 2.



Chakra 3: Manipura

Cuando losChakras están bloqueados especialmente el Chakra del Plexo solar los síntomas que se pueden manifestar en ti son: Estrés todo el tiempo, descontrol emocional, cansancio mental y físico.

Además problemas para mantener la concentración y memorizar, temores frecuentes, sentirse descentrado, adicciones al azúcar, insomnio y trastornos alimentarios.

Trastornos digestivos e intestinales, indigestión, alergias alimentarias, trastornos de la alimentación, metabolismo deficiente, diabetes, obesidad, eccema, acné y otras afecciones de la piel relacionadas con el estrés.

Si tienes algunos de estos síntomas a continuación un audio video potente para desbloquear, y equilibrar el chackra 3.



Chakra 4: Anahata

Los Síntomas del Chakra 4 en desequilibrio pueden ser: Dificultad para amar, es decir, dar sin recibir nada a cambio.

Ausencia de propósito y significado de nuestra propia existencia y del mundo en general. Con este Chakra cerrado no hay la capacidad de ceder en favor del otro.

Si tienes algunos de estos síntomas a continuación un audio video potente para desbloquear, y equilibrar el chackra 4.



Chakra 5: Vishudha

Cuando el Chakra 5 se encuentra desequilibrado se pueden manifestar los siguientes síntomas: Imposibilidad de tener creatividad y el poder comunicar lo que pensamos es difícil o nula.

Otros indicios serian frustración, temores al ridículo, inseguridad, dolencias físicas, desequilibrios tiroideos, problemas de audición, amigdalitis, úlceras en la boca, bronquitis, asma etc.

Si tienes algunos de estos síntomas a continuación un audio video potente para desbloquear, y equilibrar el chackra 5.



Chakra 6: Ajna

Cuando los Chakras están bloqueados y entre ellos se encuentra el Chakra del tercer ojo los problemas que se revelaran estarán relacionados con tu mente, las ideas, los pensamientos, los sueños, la intuición y las habilidades psíquicas.

Los síntomas que se reflejaran en ti serán: Agobiado por tus propios pensamientos, sensación de estar atrapado emocionalmente, espiritualmente y físicamente en una rutina.

Además desaparece el poder de la intuición, juicio y la creación de nuevas ideas.

Existen también otros síntomas como: dolores de cabeza, pesadillas, convulsiones, trastornos neurológicos, trastornos de personalidad y neurosis, dificultades de aprendizaje y alucinaciones.

Así como también, problemas oculares, glaucoma, oído, audición, columna vertebral y cuero cabelludo y cabello.

Si tienes algunos de estos síntomas a continuación un audio video potente para desbloquear, y equilibrar el chackra 6.



Chackra 7: Sahasrara

Cuando el séptimo Chakra está desequilibrado, no existe nada que nos haga sentir acompañado, ya que la sensación de estar solo, la depresión y estancamiento se apodera de nuestro existir.

Otros síntomas que se manifiestan cansancio, imposibilidad para tomar decisiones, considerar que siempre tiene la razón y desapego.

Si tienes algunos de estos síntomas a continuación un audio video potente para desbloquear, y equilibrar el Chackra 7.



Si deseas conocer más te invito a leer el artículo ¿Cómo activar tus poderes mentales?

Fuente: este post proviene de supraconciencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo los perros te cuidan? ¿Cómo los perros te cuidan?. Los animales son una fuente inmensa de energía para nuestra alma, es posible que aquellas personas que adoran a estos seres tan especiales, e ...

Introducción Las emociones de la música, cuando sabes tú propósito en la vida nada y nadie puede interrumpirte en ese deseo.Es algo tan profundo que la aptitud humana, es la sensación de existir y ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

TERAPIA DE LUZ ALQUIMICA TERAPIA FLORAL ESENCIAS NATURALES ACOMPASAR ...

De entre todos los temas sobre los que habitualmente te hablamos, hay uno que despierta especial interés: los chakras, esos 7 centros energéticos que se encuentran a lo largo de la columna vertebral y se encargan de mantener el equilibrio entre nuestra salud física, espiritual, emocional y mental. Muchísimas personas están interesadas en saber cómo armonizar sus chakras, y lo cierto es que hay dis ...

chakras colores de los chakras equilibrar los chakras ...

El cuerpo posee energía que emana en forma de aura. Estos son los chakras que sirven para equilibrar el organismo tanto en su parte física como en el área psicológica. Cada uno de estos chakras pertenecen a un área del cuerpo específica. A continuación te contaré cuáles son los colores de los chakras y a que área del cuerpo pertenece cada uno.Primer chakra Es el llamado Muladahra o chakra raíz y s ...

general artículos de interés featured articles ...

Los chakras y sus características   Los chakras son centros por donde fluye la energía vital y que tienen la función de recibir, regular y distribuir la misma. A esta energía vital se le llama también prana, kundalini, chi… y se reparte por el cuerpo a través de los “nadis”, lo que en medicina china se conoce como meridianos. De esta forma los chakras formarían una especie d ...

chakras general

Equilibra tu cuerpo y mente utilizando esta antigua creencia de bienestar oriental basada en siete centros de energía que gobiernan todos tus órganos y funcionan como un solo sistema aún de forma independiente. Los Chakras Una persona puede obtener energía de muchos niveles diferentes de vibraciones- incluyendo color- que son utilizados en varias partes del cuerpo. A lo largo de nuestro cuerpo ten ...

terapias y remedios naturales chakras espiritualidad ...

Para algunos os será familiar y para otros completamente nuevo, y es que lo bonito de este lugar es el poder aportaros, de repente como ahora, cosas nuevas, datos curiosos, y sobre todo, información que para mí es valiosa y muy útil en mi vida. Y como se trata de compartir eso que para mí es importante, pues aquí os traigo este post sobre los chakras. Lo que sí quiero subrayar es que os lo voy a e ...

terapias y remedios naturales chakras meditación ...

El segundo chakra, Chakra sacro o Svadhisthana, está localizada a dos dedos bajo el ombligo, o lo que es lo mismo, en los órganos sexuales, las glándulas reproductivas, la vejiga y los riñones. Etimológicamente significa “svad” dulce, y “sthana” tu propio hogar, o Swa, que significa yo, y Adhishthana, que significa establecido. Pero en definitiva, podemos decir que se traduciría algo así como “Lug ...

Técnicas de Reiki

¿Quieres saber cómo puede ayudarte el Reiki a armonizar tus relaciones? Dentro de los múltiples beneficios del Reiki está el de ayudarnos a mejorar nuestras relaciones con los demás, ya que nos permite equilibras nuestros Chakras para armonizar la vibración entre nosotros y las demás personas. Además de que podemos liberar emociones negativas que generalmente nos causan conflictos y aumentar nuest ...