terapia floral esencias naturales

28 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
flores de bach terapias naturales beneficios de las plantas ...

Para qué sirve cada una de las flores de Bach e información ESENCIAL sobre ellas

¿Te sientes triste últimamente? ¿Tienes depresión o un estado de ánimo alterado? Las flores de Bach son un remedio natural, alternativa a los métodos tradicionales, que promete combatir cualquier desarreglo emocional. Más información, aquí.

04 ) salud y bienestar acompasar alquimia ...

Las señales que envía tu cuerpo y que indican que algo no va bien...

El cuerpo humano es un mecanismo complicado que reacciona de forma sensible a estímulos externos e internos. La Dra. Susan Babbel, psicóloga especialista en depresión, propuso una tª acerca de las señales que nos envía el cuerpo. ¡Descúbrela aquí!

terapia alternativa medicina alternativa técnicas alternativas ...

Terapias alternativas: métodos más naturales para cuidar de nuestro cuerpo

Información sobre cincoerapias alternativas. Hoy en día existen muchos métodos para cuidar de nuestro cuerpo de forma natural y en este post te los presentamos para que tú escojas de acuerdo a tus necesidades. No te lo puedes perder.

05 ) REFLEXIONES & PENSAMIENTOS ACOMPASAR Alquimia ...

Ego

La vida es una búsqueda para conocerte a ti mismo. Para ello necesitas un espejo, que son tus relaciones. Cada una de las relaciones que tienes con otros seres humanos te cuentan aspectos de tu propio ser. Pueden reflejarte exactamente como eres o mostrar aspectos tuyos que conlleven una carga negativa que tu odies.Estás dispuesto a admitir que cuando discutes con alguien contra quien realmente te ...