¿Cómo sanar tus relaciones con Reiki? Armoniza el vínculo con tu pareja, familia y amigos

como sanar tus relaciones con Reiki

¿Quieres saber cómo puede ayudarte el Reiki a armonizar tus relaciones?

Dentro de los múltiples beneficios del Reiki está el de ayudarnos a mejorar nuestras relaciones con los demás, ya que nos permite equilibras nuestros Chakras para armonizar la vibración entre nosotros y las demás personas.

Además de que podemos liberar emociones negativas que generalmente nos causan conflictos y aumentar nuestra seguridad y confianza, algo muy importante en especial en nuestras relaciones de pareja.

Es por eso que en este artículo te explicaremos cómo puedes aplicar el Reiki para sanar tus relaciones con tu pareja, familia y amigos, y te daremos algunas técnicas sencillas que puedes practicar en casa.

¿Qué beneficios tiene el Reiki para nuestras relaciones?

El Reiki tiene excelentes beneficios para las relaciones, tanto a nivel físico, emocional, mental como espiritual. Algunos de ellos son:

Favorece la comunicación y la comprensión mutua, al reducir el estrés, la ansiedad y la ira.

Fortalece el vínculo afectivo y la confianza, al fomentar el amor incondicional, la empatía y el respeto.

Armoniza los campos energéticos de las personas involucradas, al limpiar y equilibrar los chakras y los cuerpos sutiles.

Facilita la resolución de conflictos y la reconciliación, al promover el perdón, la aceptación y la paz interior.

Potencia la atracción y la pasión en la pareja, al estimular el chakra sacro y el chakra corazón.

¿Cómo aplicar el Reiki para sanar tus relaciones?

Existen varias formas de aplicar el Reiki para sanar tus relaciones, dependiendo del tipo de relación que quieras mejorar y del nivel de iniciación que tengas en esta terapia. A continuación te damos algunos ejemplos:

Reiki para mejorar la relación con tu pareja

Si quieres mejorar tu relación con tu pareja, puedes hacer una sesión de Reiki conjunta, en la que ambos se tumben en una camilla o en una cama, uno al lado del otro, y se apliquen Reiki mutuamente.

Pueden empezar por los pies e ir subiendo por todo el cuerpo hasta llegar a la cabeza, pasando por los chakras principales.

También pueden enfocarse en sus respectivos chakras sacro y corazón, que son los que rigen la sexualidad y el amor.

Durante la sesión, puedes visualizar una luz rosada que envuelve sus cuerpos y que los une en un abrazo de amor. Al finalizar, dense las gracias por estar en sus vidas y expresen sus sentimientos abiertamente.

Reiki para mejorar la relación con tu familia

Para mejorar la relación con tu familia, nos es necesario reunirlos a todos sino que puedes realizar una sesión de Reiki a distancia, en la que envíes Reiki a todos los miembros de tu familia con los que quieras armonizar.

Para ello, necesitas tener al menos el segundo nivel de Reiki. Puedes usar un símbolo de distancia como el Hon Sha Ze Sho Nen o el Dai Ko Myo para conectar con ellos.

Luego puedes usar otros símbolos como el Cho Ku Rei o el Sei He Ki para enviarles energía sanadora.

Durante la sesión, puedes visualizar a tu familia reunida en un círculo de luz blanca y sentir cómo se disuelven las tensiones y se fortalecen los lazos. Al finalizar, puedes agradecerles su presencia y enviarles bendiciones.

Reiki para mejorar la relación con tus amigos.

Para mejorar la relación con tus amigos, puedes hacer una sesión de Reiki grupal, en la que te reúnas con varios amigos que practiquen Reiki y puedan aplicarse la Sanación Energética entre todos.

Pueden formar un círculo y que todos coloquen las manos sobre los hombro, como un abrazo grupal.

Aquí pueden usar los símbolos que les parezcan más adecuados para cada caso. Durante la sesión, pueden visualizar una luz violeta que los envuelve a todos y que les transmita alegría, armonía y amistad. Al finalizar, compartan sus propias experiencias y dense un abrazo afectuoso.

Reiki para sanar una relación en particular (con tu pareja, algún amigo o familiar)

como sanar tu relacion con reiki


Si quieres sanar la relación con tu pareja, un amigo o familiar en particular. Puedes realizarle una sesión de Reiki, enfocando la energía en el Chakra del corazón y en el de la Garganta.

Esto le ayudará a abrirse contigo, para que puedan hablar de sus sentimientos y las razones de su posible distanciamiento o conflicto.

Debes escucharlo también con el Chakra del corazón abierto, lo que te permitirá comprender mejor sus sentimientos y emociones, además de que facilitará que exista un perdón mutuo para sanar cualquier conflicto que puedan tener.

Estas son solo algunos ejemplos de cómo puedes usar el Reiki para sanar tus relaciones.

Recuerda que el Reiki es una terapia de amor y que su efecto depende de tu intención y de tu apertura.

Fuente: este post proviene de Mundo Reiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Técnicas de Reiki

Recomendamos

Relacionado

como hacer reiki como se hace reiki para que sirve reiki ...

Preguntas sobre Reiki realizadas a John Curtin, Presidente de la Federación Nacional de Reiki 1 SENSACIONES DURANTE TRATAMIENTO PREGUNTA: QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA EN LA QUE CREO QUE ME PUEDES AYUDAR.LE HE APLICADO REIKI A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE LE DUELE MUCHO LA ESPALDA.CUANDO PONGO LAS MANOS SOBRE ELLA,EMPIEZO A SENTIR TENSION EN MIS BRAZOS,Y SE ME CARGAN MUCHISIMO.ES NORMAL?. JOHN: P ...

Mundo Emocional Vida en Pareja Emociones ...

Te propongo leer 9 libros sobre relaciones e inteligencia emocional para personas con y sin pareja.  Las relaciones de pareja son una gran aventura llena de sorpresas, maravillas, dificultades, triunfos, fracasos, momentos bellos y  momentos complejos  ¡Cómo la vida misma! Y qué mejor que tener cerca algunos libros de apoyo para mejorar vuestra relación, comprender cómo os relacionáis y qué hacer ...

salud femenina salud sexual sexualidad ...

Cuál es la frecuencia de las relaciones sexuales con tu pareja? ¿Lo haces muchas o pocas veces? ¿Quieres más? Como siempre que uno se pregunta sobre estadísticas en la pareja, todo es muy relativo. Y de hecho, basar la respuesta a estas preguntas en lo que dice una encuesta que dice que “la media es tres” es simplemente no aceptar que no tenemos ni idea. ¿O acaso la frecuencia de las r ...

pareja o sexualidad cómo mejorar mi relación relación de pareja ...

Las relaciones de pareja son complejas. A veces, demasiado puesto que este vínculo permanente pasa por distintos estadios. Existen etapas de acercamiento y otras de distanciamiento en una relación. En medio de las ocupaciones diarias, el amor se convierte en el gran olvidado ante la urgencia de pagar la hipoteca, gestionar el estrés del trabajo y sobrevivir a las dificultades del día a día. Ideas ...

vida de pareja hablando sobre el amor

Los problemas surgen, se dan en el trabajo, en la escuela, se dan hasta en la calle donde vives, y por supuesto, toda relación duradera y sana, tiene problemas. Pero a veces, con el exceso de confianza y el tiempo, esto se vuelve negativo, hasta el punto de no poder convivir con tu pareja sin pelear. Hoy te voy a explicar porqué pasa esto y cómo dejar de pelear con tu pareja por cualquier cosa, pa ...

Muchas personas no tenemos nuestro niño interior del pasado sanado, lo que genera que como adultos sigamos repitiendo experiencias negativas o traumáticas una y otra vez, que nos generan ansiedad, que puede llegar incluso a convertirse en un trastorno. Esto se debe a que no hemos aprendido la lección que nuestra alma nos quiere enseñar, por lo que nos pide que la escuchemos. Sin embargo, muchas ve ...