Cómo empezar con el mindfulness para mejorar tu vida

Cómo empezar con el mindfulness para reducir el estrés y vivir en conciencia plena


Mindfulness práctico”. Reduce el estrés y vive en conciencia plena. Carles Ruiz-Feltrer Ediciones Oberón



Estoy seguro de que eres perfectamente consciente de que llevamos una vida excesivamente acelerada, con demasiado estrés y cargada de demasiadas preocupaciones, sabiendo que la mayoría de ellas son tan solo constructos mentales propios de no atender al aquí y ahora que es donde realmente habitamos.

Y seguro que en ese frenesí andabas buscando algo que frene ese movimiento personal intempestivo. Pues hay suerte, porque Carles Ruiz-Feltrer te ofrece, en este libro, una buena respuesta a tu pregunta sobre cómo empezar con el mindfulness.

Ediciones Oberon ha publicado este buen libro escrito por alguien en el que me he visto reconocido por mi propia trayectoria con la atención plena. De no tener nada que ver y realizar actividades que nada tenían que ver con mindfulness, a descubrir el enorme potencial de esta práctica.

Se trata de vivir una vida con sentido, con propósito, consciente y plena y eso es a lo que se dedica el autor en este práctico manual que bien te puede servir para saber cómo empezar con el mindfulness o si ya eres practicante, para ir profundizando en tu práctica.

Dividido en una primera parte dedicada a la teoría, pero escrito desde la cercanía y una segunda parte dedicada a la práctica, este es uno de esos volúmenes que tendrás siempre cerca porque se convierte, una vez leído, en un buen libro de referencia.

A veces me preguntan que como yo, que me dedico a la consultoría en desarrollo personal y profesional basado en la atención plena o mindfulness, doy a conocer el trabajo y los libros de otros y otras que se dedican a lo mismo.

Y es que esa es la principal razón también de una vida con sentido: apoyar y reconocer el trabajo de quienes están en la labor de enseñar a cómo empezar con el mindfulness y Carles lo hace muy bien además de su interesante historia de cómo llegó al campo de la conciencia plena y el mindfulness.

Razones de peso para que sepas cómo empezar con el mindfulness para impulsar tu desarrollo personal y establecer nuevas pautas en tu vida cotidiana que te reportarán buenos beneficios a tí y a las personas que te rodean.

Y es que desde el compromiso con el instante presente, nuestros valores cambian y logras irradiar serenidad para, no solo ayudarte tu, sino ofrecer la mano tendida a los demás.

No dejes de leerlo. Te encantará.

The post appeared first on Aprender a practicar mindfulness online para tu desarrollo personal y profesional.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Etiquetas: BiblioMind

Recomendamos