Se trata de una infusión que podrás elaborar en tu propio hogar en cuestión de minutos y que, además, te ayudará a adelgazar con facilidad debido a sus múltiples beneficios.
¿Quieres bajar de peso con el té de jengibre? Entonces prepara la receta que encontrarás a continuación y recuerda combinarla con ejercicio físico y con una dieta sana.
Y no olvides que, si no tienes jengibre en casa, puedes estimular la pérdida de peso con otros ingredientes naturales como, por ejemplo, las semillas de chía.
Cómo preparar té de jengibre para bajar de peso
Si quieres perder peso y te has propuesto combinar una dieta sana con ejercicio y algunos remedios caseros, te gustará saber que la elaboración del té de jengibre es de lo más práctica y sencilla.
Ingredientes
Un trocito de raíz de jengibre
Unas gotitas de zumo de limón natural
Un vaso de agua mineral
Elaboración
Calienta el agua hasta que rompa a hervir.
Mientras tanto, pela el jengibre para quitarle la piel y córtalo en varios trozos.
Cuando el agua entre en ebullición retírala del fuego, agrégale los pedacitos de jengibre, tapa el recipiente en el que la hayas vertido y deja que el líquido repose durante unos 15 minutos.
Pasado ese tiempo, filtra la infusión con un colador y añade unas cuantas gotas de zumo de limón
Bébete un vaso de té de jengibre al día para beneficiarte de todas sus bondades y acelerar la pérdida de peso.
Esta infusión natural también recurre al limón, un fruto muy rico en vitamina C que, además de favorecer la quema de grasas, se encarga de fortalecer el sistema inmunológico y de prevenir la aparición de enfermedades.
Los beneficios del té de jengibre para la salud y la pérdida de peso
Si te estás preguntando cómo bajar de peso el té de jengibre se convertirá en tu gran aliado debido a que contiene múltiples beneficios, ya que:
Acelera el metabolismo y fomenta la quema de grasas.
Aumenta la sensación de saciedad y reduce el apetito y las ganas de comer.
Mejora las digestiones y hace posible que el organismo pueda eliminar residuos y toxinas fácilmente.
Es capaz de acabar con los mareos y con las ganas de vomitar.
Reduce los dolores musculares a causa de su riqueza en propiedades antiinflamatorias.
Esta indicado para poner fin a la congestión nasal y paliar los síntomas propios de las gripes y los resfriados.
Tiene el poder de activar la circulación de la sangre, lo que te ayudará a gozar de un mejor estado de salud y a deshacer los cúmulos de grasa y la celulitis con una mayor facilidad.
Recuerda la importancia de combinar el consumo de té con jengibre con una dieta saludable y con la práctica regular de ejercicio físico para poder perder peso en poco tiempo mientras cuidas el organismo.
¿Te encantaría adelgazar unos kilos aprovechando los múltiples beneficios de los ingredientes que proceden de la naturaleza? Entonces también te gustará esta infusión de canela para perder peso.
¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo bajar de peso con té de jengibre?