El cuidado de los más pequeños puede ser un negocio difícil, especialmente cuando se trata de estreñimiento en los niños pequeños. Es difícil saber cómo se sienten, y si los niños están simplemente pasando por una fase de crecimiento o tantas cosas que entran en juego: los niños están experimentando con nuevos alimentos y ejercer el control de sus esfínteres. Sin embargo, el estreñimiento en los niños pequeños puede conducir doloroso momento, así que aprender a aliviar el estreñimiento en los niños es una necesidad para los padres.
Hoy hablaremos sobre algunos ablandadores de heces para que los niños no sufren este padecimiento normal durante su niñez.
Conozcamos los síntomas
Puede ser difícil saber cuándo su niño está estreñido, especialmente por porque es totalmente normal que un niño no acuda al baño hasta en un día completo. Debe estar preocupado por el estreñimiento si su hijo tiene menos de tres evacuaciones a la semana, se queja de dolor en el abdomen o mientras va al baño, está produciendo heces duras y secas. Prácticamente las mismas razones por las que los adultos sufren de estreñimiento también.
La importancia de la Fibra
Cualquier padre sabe que los niños pequeños son los más caprichosos, pero el no comer suficiente fibra de frutas y verduras puede contribuir al estreñimiento crónico en niños pequeños. Uno de los pasos más sencillos para aliviar el estreñimiento en niños y prevenirla en el futuro, es asegurarse de que su niño está comiendo una dieta rica en fibra. Si su hijo se niega a comer alimentos saludables, un suplemento de fibra puede ayudar a aliviar el estreñimiento.
Acostumbrarlos a ir al baño
Muchas veces, el estreñimiento en los niños pequeños es debido a razones mentales, más que físicos. Los niños pueden no quieren dejar de jugar con el fin de usar el baño, o pueden ser incómodos de usar el inodoro fuera de casa. El establecimiento de una rutina de baño para que los niños puedan acudir al baño en cierto momento del dia, puede ayudar a aliviar el estreñimiento en los niños.
Acondicionar el baño para los pequeños
Los inodoros no están diseñados para los niños, pero la colocación apropiada puede ser una parte importante de Como aliviar el estreñimiento infantil. Obtener un taburete para su hijo para que sus pies puedan descansar sobre una superficie sólida. Esto puede ayudar a que el organismo de los niños pequeños hagan un movimiento intestinal más eficazmente.
.