Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un coach, ¿porque lo necesitas?
Aquí te dejo unas preguntas para que tu mismo lo descubras.
1.- ¿Tienes un objetivo que no alcanzas?
Si tienes un objetivo, el contratar un coach te ayudará a empezar a trabajar en esa meta y mantener el enfoque hasta que la alcances. En el camino habrá otros problemas con los que tropezaras, pero estarás centrado en seguir el camino marcado.
2.- ¿Tienes un problema o tropiezo que te dejan estancado?
Si tienes un estancamiento por un problema de creencias limitantes, el coach te ayudará a ver las cosas desde otro prisma y a fijar unos objetivos en los que trabajar para poder avanzar.
3.- ¿Necesitas asesoramiento?
Si tu “problema” está relacionado con tu negocio, un coach podrá ayudarte a definir o marcar cuales son tus objetivos laborales y después avanzar en tus recursos para conseguirlos, no pienses que un coach te dará la solución a tu negocio, en las sesiones de coaching el dialogo estará centrado en torno a ti, dentro de tu negocio o profesión.
4.-¿No tienes claro que quieres?
Muchas personas no tienen un realmente un problema, ni siquiera necesitan consultar un coach, pero no saben exactamente que quieren. ¿Te ha pasado esto alguna vez? La mayoría de las personas pasamos por algún momento en el que nos encontramos perdidos, por una situación en la que sentimos un vacío y una sensación de necesitar algo que no sabemos exactamente que es, notamos que algo no va del todo bien pero no acabamos de identificar que es.
Esto es algo en lo que puedes trabajar con el coach, el saber cual es tu camino es un objetivo, el aclarar que es lo que no quieres en tu vida, que quieres cambiar de ella y como hacerlo.
Ahora te toca a tí decidir ¿tienes alguna pregunta? Puedes dejarla en los comentarios o enviarme un mail (los leo todos), estaré encantada de contestarte.