Hace unos meses, publiqué la receta de las patatas chips caseras, y menudo éxito! Fuisteis muchos los que me disteis las gracias, incluso mandasteis fotos por Instagram, con vuestras patatas chips caseras. Y eso… ¡no puede alegrarme más! Después de los atracones de helados y merendolas este verano, en la vuelta a la rutina me apetecía incorporar nuevos hábitos saludables en mi dieta. Y practicando, di con un snack delicioso, sanísimo y muy pero que muy fácil de hacer. Si sois de los que os cuesta comer fruta, no dejéis de probar esta receta.
Ingredientes:
1 manzana
1/2 cucharadita de azúcar
1/4 cucharadita de canela
Elaboración:
1.- Precalentar el horno a 120ºC
2.- Lavar y cortar las manzanas en rodajas, lo más finas posibles.
3.- Colocar las rodajas en la bandeja del horno (forrada en papel vegetal).
4.- Mezclar el azúcar y canela, y espolvorear sutilmente la manzana.
5.- Hornear a 120ºC durante, aproximadamente, 35 minutos. Atención! El tiempo variará dependiendo del horno, así que estad bien atentos.
6.- Transcurrido los 35 minutos, voltear las láminas de manzana y hornear unos minutos más. Dejar enfriar en la bandeja (al enfriarse irán adquiriendo textura crujiente).
Y ya tenemos nuestras chips de manzanas perfectas para cualquier momento del día. Y recordad, si os animáis a probarlos, no olvidéis etiquetarnos en nuestro Instagram, nos hará mucha ilusión.
¡Que aproveche!