Celulas grasas, las responsables a la hora de adelgazar.

Hoy hablaremos de las células grasas.¿ saben que son células de grasa? ¿Cuál es el uso? Cómo comportarse cuando la grasa o adelgazamos? Existen diferencias cuando los niños o adultos de grasa? Todas estas cuestiones se plantean y tratan de explicar en este artículo.

¿Cuáles son las células de grasa?

Todas las células son morfológicamente y funcionalmente unidades independientes. Para ayudar a entender esto bien, una célula es como un soldado en un regimiento, tiene una función única dentro de cada batallón.

En el caso de las células grasas son soldados del regimiento de "grasa". Es por eso que son llamadas adipocitos. El tejido adiposo o grasa no es sólo las células de grasa son la mayoría, sino también otras células que coexisten con otras reglas para formar las células de apoyo de los vasos sanguíneos que conducen etc., etc.

¿Cuál es la función de las células grasas?

La función principal de las células de grasa y almacenamiento de energía. Cuando se come cualquier alimento y lo gasta, su cuerpo es responsable de convertir en grasa y se almacena en las células grasas para ser utilizado en algún momento. Son las reservas de energía del cuerpo. Si se utiliza necesidad y si no dentro de las células de grasa. Su cuerpo almacena el exceso de energía, ya que no saben cuando se va de nuevo a comer energía a través de los alimentos. La grasa es una forma muy eficaz de ahorrar energía, ya que ocupa un espacio relativamente pequeño.

Por supuesto, las células de grasa crecen, engordad aumento de tamaño a medida que acumulan energía. Esta energía se almacena en las células de grasa como triglicéridos. Cuando la energía necesaria, el proceso inverso, las células de grasa emergen triglicéridos transformándolas en energía y reducir su tamaño.

Los adipocitos pueden crecer mucho. Pueden aumentar 8 veces su tamaño normal. Y que el crecimiento se traduce en un aumento de peso lógicamente.
Luego diferenciamos no abrumar al engorde cuando un niño de contención, ya que los mecanismos y los adultos son diferentes.

Cómo la grasa de las células grasas?

En el adulto, el proceso se denomina hipertrofia y lo que ocurre es que las células aumentan de tamaño, por lo que la manera de ganar peso.

En los niños las células grasas aumentan en número son producidos, un fenómeno llamado hiperplasia. Las células se multiplican, a diferencia de los adultos aumentan su tamaño.
Repetición de entonces, si el niño engordar cebado al aumentar el número de células y las células adultas aumentó en.

Esta diferencia es importante? Claro que es. Si los niños aumentan de peso al aumentar el número de células grasas (hiperplasia) y, como adultos, tenemos muchas más células dispuestas a aumentar de tamaño (hipertrofia). Por lo tanto, un niño obeso tiene muchas posibilidades de ser obesos en la edad adulta. Por lo tanto, es importante que los niños no para evitar el aumento de peso y aumentar nuestro número de células grasas.



OTRAS FUNCIONES células grasas:

Las células de grasa no sólo ahorran energía, sino que también liberan sustancias u hormonas, comportándose como si fueran una glándula. Libera alrededor de 120 sustancias, algunas conocidas y otras no tanto. Estas sustancias son responsables de la producción: el síndrome metabólico, hipertensión, resistencia a la insulina, trastornos menstruales, hígado graso, la predisposición a ciertos tipos de tumores, accidente cerebrovascular y otros trastornos cardiovasculares.

Bueno, creo que por ahora estamos haciendo. Cualquier pregunta o comentario puede dejar aquí debajo del artículo.

Tengo un buen día y espero que haya sido útil para aprender acerca de las células de grasa

Fuente: funcionde.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: consejos de salud

Recomendamos