Características para ser un buen amante



¿Como ser un buen amante? No existe aún la fórmula mágica que indique el resultado de la perfecta relación de cuerpos en la cama, pero con ciertos hábitos que se apliquen y un poco de entendimiento, la vida sexual puede ser fabulosa y tú convertirte en el amante 10.

Todos nos hemos hecho esa pregunta, ¿Cómo ser un buen amante? Lo primero que debe tener en cuenta es que la satisfacción sexual no se encuentra en la cantidad de relaciones sino en la calidad de cada una de ellas, y comprender que la visión sexual es diferente entre hombres y mujeres.

Los hombres por su parte, tienen un desarrollo sexual más carnal y, las mujeres logran el placer sexual de una manera más afectiva.

Cuando se trata de ser un amante perfecto, la comunicación es vital, quien quiera ser reconocido por sus aptitudes amatorias debe establecer y desarrollar una comunicación fluida con la pareja.

La conversación en la cama es tan importante como el sexo mismo. Hablar sobre los gustos, las fantasías, los lugares, en fin todo lo que te gustaría hacer realidad, tiene mas valor que el acto mismo, porque esto demuestra el interés en la complacencia mutua, lo que ademas llevara a trabajar en lograrlo.

¿Quién no desea en convertirse en el amante ideal?

El sexo forma parte en la vida de la mayoría de personas adultas y siendo este aspecto tan importante y necesario ¿por que no esforzarnos en ser los mejores?

Estos aspectos caracterizan a quienes son buenos amantes. Toma nota a cada una de ellos y empieza a practicar si aun no lo haces.

¿Cómo ser el mejor en arte de amar? Esta pregunta exige poner todos los sentidos a trabajar durante el sexo, no solo los órganos sexuales.

Decir palabras bonitas siempre en pro de alagar a la pareja. Un buen amante no se centra únicamente en la parte física de la relación, sino que también incluye durante el acto, el fortalecer la parte emocional.

El buen amante no es egocéntrico en la cama, no esta pensando en su satisfacción personal, sino que trabaja en la de los dos, es mas siempre se esfuerza en complacer primero a su pareja.

La buena comunicación tiene que ir de principio a fin, desde antes y después, la atención y los buenos modales nunca se pueden dejar de lado. Que no se pierda la "buena educación sexual y sensual".

El amante perfecto busca un equilibrio entre la parte afectiva y la calidad del contacto sexual. Es decir no sirve de mucho si tienes un buen desempeño sexual, sino expresas lo que sientes, el uno complementa al otro.

Un buen amante se preocupa por leer e investigar acerca de nuevas formas de sorprender en la cama, no da cabida a la rutina ya que la monotonía conlleva a relaciones sexuales poco inspiradoras. Así que si se conoce los gustos de la pareja siempre un mundo de nuevas y excitantes posibilidades.

Ser un amante memorable implica recorrer todo el cuerpo de la otra persona introduciendo diferentes zonas al placer, siempre buscando aquellas que responden con mayores estímulos a las caricias más estremecedoras.

Todo amante se toma su tiempo para hacer el amor. No deja que nada le interrumpa, no tiene apuros, esta presente en lo que esta haciendo, se dedica por completo a cumplir y hacer un buen papel.

Ser considerado es una cualidad que distingue a un buen amante. Para ser bueno en la cama es imprescindible que la persona comprenda que quien lo acompaña tiene sus propios gustos y necesidades y que no siempre lo que lo excita también excitara la otra persona. Si no puedes ceder un espacio para que quien esta contigo también disfrute, entonces, definitivamente no eres de los buenos.

El mejor de los amantes sabe como aprovechar el momento y sacar el máximo beneficio. Es importante que sepan distinguir las diferentes situaciones y como comportarse en ellas según sea el caso. Un amante de verdad bueno, sabrá que hay momentos en los que puede desatar la excitación, y que hay otros donde la calma y la lentitud serán mejor aprovechadas y darán mejor resultado.

La seguridad y la confianza están impregnadas en los grandes amantes. Siempre sabrán manejar las situaciones, aun cuando se pongan adversas, simplemente porque saben lo que hacen.




Fuente: este post proviene de todo sobre sexualidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando buscamos el amor para formar una pareja estamos pensando en tener una vida mejor que al estar solos. ¿Qué sucede cuando quedamos atrapados en una relación en la que solamente pasamos malos mome ...

Recomendamos

Relacionado

Blog de psicología - Hakuna Psicólogos Psicología de pareja

Desde tiempos inmemorables los amantes han existido, son parte del amor, un complemento al desamor y una compañía en la vida.  Sin embargo, cuando hablamos de amantes nos referimos a un estado más trascendental de eso que llamamos compañía, hablamos de complicidad en todos los ámbitos, entonces: ¿qué es un amante?. En este artículo queremos hablarte un poco del significado de la palabra amante. Te ...

salud y belleza afrodisiaco articulos sexo ...

Deseo sexual. Combinando comida y sexo en una atmósfera interesante con unas velitas y un buen plato preparado a fuego lento, se puede disfrutar de un encuentro de alto voltaje. Donde si te comportas en la cama como un cocinero/a y en la cocina como un amante el placer estará asegurado. Estos divertidos remedios te pueden ayudar a conseguirlo. ¿Te apuntas? AGUACATE y GAMBAS, la pareja perfecta Por ...

pareja

¿Es importante nuestra "primera vez"? Pues resulta que recientes estudios demuestran que la primera vez que tenemos sexo afecta al resto de nuestra vida sexual. Científicos de las Universidades de Tenessee y Missisipi (EE.UU.) han llegado a la conclusión de que "la primera vez que mantenemos una relación sexual condiciona cómo es el resto de nuestra vida sexual". Y según expon ...

sexualidad vida sexual sexo ...

El sexo en cualquier relación de pareja siempre va a ser importante para mantener una convivencia sana y feliz. Después de todo, se trata de un acto especial y exclusivo que puedes llevar a cabo únicamente con esa persona especial. No obstante, sabemos que hay ocasiones en las que las cosas se pueden enfriar un poco. Esto no tiene por qué alarmarte en tanto ambos quieran poner de su parte para rem ...

sexo amante placer ...

Creemos saberlo todo sobre el sexualidad y su práctica pero, no es así. Un buen amante se hace entrenándose diariamente y conociendo a su pareja, sabiendo que, en casa etapa de la relación, el grado de esfuerzo es diferente y, sobre todo, ¡no siendo arrogante! Control nos presenta el ‘Manual del Buen Amante’, un libro escrito junto a la psicóloga Laura García Agustín, que abarca todos ...

Pareja Sexualidad pareja ...

¿Un matrimonio sin sexo? No es nada raro ver cómo parejas que comparten su vida, que aparentemente se llevan bien, que no tienen problemas objetivamente importantes, que parecen sanas y razonablemente felices, abandonan su actividad sexual hasta llegar a ser prácticamente inexistente. Según algunos estudios (los realizados por el psicólogo Robert Epstein, por ejemplo) entre el 10 y el 15% de los m ...

Parejas amor pareja ...

Existen distintos horarios que nuestro cuerpo va asimilando para la rutina diaria, comer, ir a trabajar o acostarnos a dormir y también para hacer el amor. Según el medico Paul Kelley, de la universidad de Oxford, cada una de las décadas de nuestras vidas tiene un horario diferente donde el estimulo sexual aumenta. En las primeras décadas Cuando uno es joven, posee la libido en su máximo potencial ...

apetito sexual pareja zodiaco

Si quieres saber como es tu pareja en la cama, si sabes que signo tiene del horóscopo puedes enterarte de mas cosas de las que te imaginas. A continuación lo que dicen los astrólogos sobre el apetito sexual de cada uno delos signos del zodiaco Libra Vas a ser feliz solo si consigues guardar un equilibrio en tu vida sentimental. Tienes bastante energía para una vida sexual activa, pero muchas ve ...

trucos de cocina artículos saludables afrodisiaco ...

Combinando comida y sexo en una atmósfera interesante con unas velitas y un buen plato preparado a fuego lento, se puede disfrutar de un encuentro de alto voltaje donde si te comportas en la cama como un cocinero/a y en la cocina como un amante el placer estará asegurado. Estos divertidos remedios te pueden ayudar a conseguirlo. ¿Te apuntas? AGUACATE y GAMBAS, la pareja perfecta Por su elevado con ...

pareja la fitoterapia salud sexual ...

Sea cual sea tu edad seguro que buscas la satisfacción sexual? Hay que probarlo todo, todo lo que te apetezca claro, y en cada etapa de tu vida probarás algo diferente según lo que busques en ese momento. En cada época de  nuestra vida, según nuestra edad, si tenemos pareja o no, nuestro entorno,?buscaremos distintos caminos para sentir placer sexual.   Las má ...