Como hombres, muchas veces tenemos la creencia que sabemos emplear todos nuestros recursos para conquistar a una mujer y, por ende, hacerla sentir especial con cada palabra y caricia. Sin embargo, posiblemente no explotemos adecuadamente una opción muy efectiva: la boca.
No nos referimos al sexo oral como tal aquí, aunque nunca estará mal que sea un paso posterior y darle placer oral a tu pareja si deseas ser un buen amante. Para iniciar, hablaremos de los besos, pero iremos más allá de sólo un beso en la boca. De acuerdo con askmen, los besos en ciertos puntos del cuerpo de una mujer pueden una tener excelentes respuestas.
Por ello, te decimos dónde prefieren ellas ser besadas para crear un buen clima para una relación:
1. Nuca. Una de las maneras más sutiles de incitar a una mujer y ponerla en un estado de ánimo apto para ello, sobre todo si se le toma por sorpresa. No importa lo que esté haciendo, casi siempre estos besos la hacen dejar de lado todo lo demás.
2. Las orejas. Un rico beso en la oreja puede aumentar la libido en las mujeres. Suele ser una parte del cuerpo besada, pero si se realiza como parte del juego previo, tendrán un resultado explosivo.
3. Hombros (clavícula)
Cuando están en el juego previo y su pareja esté todavía con la ropa, procure bajar un poco ésta y darle unos cuantos besos cálidos y con cierta duración en su clavícula. Provocará una agradable reacción por toda su espalda, haciéndola vibrar.
4. Cadera. No se trata en realidad de un punto donde ellas tengan sensibilidad especial, sino de un camino a recorrer con besos. En este sentido sí pueden ser muy sensibles porque tus besos ya estarán cerca de la zona donde ellas realmente desean que estén tus labios.
5. Cara. Besar a una mujer en la cara va más allá de solo la boca, se debe realizar una suave caricia con los labios en las mejillas, la frente y la mandíbula, lo cual le dará una sensación de cercanía y calidez. Sólo procura no lamerle la cara, lo cual consideran ellas nada sexy y hasta desagradable.