El blog cumple 8 años, y por ese motivo ya llevo un tiempo de celebración. Así que, además de otro sorteo que ya hemos realizado por aquí, ahora vamos a sortear también un calzado de la marca Suecos.
Concretamente el modelo Bil, que es un calzado adecuado para personal sanitario, pero también muy útil para otros profesionales y en otros ámbitos.
Así que, después de agradecer a Suecos tanto los zapatos que a mi me han enviado como los que enviarán al ganador del sorteo (luego vemos cómo participar), paso a dejaros mi análisis sobre los Suecos Bil, después de un tiempo de uso aproximado de un mes, durante toda mi jornada de trabajo.
Análisis: Suecos Bil, un calzado para todo.
En primer lugar, vamos a conocer la página de producto de los Suecos Bil, un modelo que está en color blanco o negro. Es un calzado que parece una zapatilla casual, incluso deportiva o simplemente de uso diario, no parece calzado sanitario, aunque tiene todas las homologaciones necesarias. En cuanto a la talla, en mi caso son del mismo número que suelo utilizar, no he tenido que pedir ni más grande ni más pequeño, pero esto puede variar, dependiendo de la persona.
Tienen un diseño neutro, sencillo, donde destacan la multitud de agujeros de ventilación, en diferentes zonas del calzado. Esto hace que, a pesar de ser un zapato cerrado, se puede utilizar durante varias horas seguidas sin que el calor sea excesivo ni molesto, pues la ventilación es buena.
El talón es más ancho, al igual que la horma. Esto hace que el calzado resulte muy cómodo y facilite caminar, subir y bajar escaleras, y hacer todo lo que sea necesario manteniendo buena estabilidad.
El material parece duradero, por lo que resiste bien el uso. A pesar de que tengo los blancos, en todo el tiempo de uso, siguen blancos. No se ensucian en exceso. En caso necesario, son fáciles de limpiar. Muy contento con ellos en este sentido.
Al utilizar zapatos cerrados en el trabajo, me molesta que aprieten, que den calor o que resulten incómodos para agacharse y moverse con libertad. Con los Suecos Bil, no tengo ninguno de estos problemas. Resultan ligeros y cómodos, y los recomiendo porque mi experiencia con ellos ha sido muy buena, al margen, claro está, de que podáis pensar que no soy imparcial, pues Suecos han colaborado cediendo los zapatos para que los pruebe, y para el sorteo que aquí haremos.
Sorteo: Suecos modelo Bil ¡Participa!
Para que alguien pueda llevarse unos Suecos Bil a casa, y comprobar lo buenos que son, además de comprarlos en su página web, podéis llevaros un par gratis, participando en este sorteo tan sencillo.
Para participar, solo tienes que entrar utilizando una dirección de correo o cuenta de Facebook o Twitter en el apartado del sorteo, al final de este texto. Entonces podrás emplear diversas acciones (seguir a Tufisio.net en Facebook, Twitter, acceder a la página de Suecos) para aumentar las participaciones en el sorteo. Mientras más participaciones, pues más posibilidades de ganar.
Todo el sorteo se realiza utilizando la plataforma Gleam, que elegirá automáticamente al ganador de manera aleatoria cuando haya finalizado el plazo, que termina el día 28 de mayo de 2017 a las 23:59h. Fácil fácil. ¿Quién se apunta?
Sorteo: Calzado Suecos modelo Bil
La entrada ha sido publicada originalmente en Tufisio.net Blog de Fisioterapia.