Dieta Equilibrada Semanal Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Alimentos adecuados para lograr bajar de peso

Entre los problemas mas cotidianos a los que se enfrentan las personas que tienen el deseo de bajar de peso, es el de no saber cuales son los alimentos adecuados que deben consumirse, o bien el de cuantas calorías consumir con la finalidad de alcanzar la meta deseada, además si a estos problemas les sumamos el olvidar el deseo de bajar de peso manteniendo la motivación, así como el realizar diversos ejercicios, esto finalmente se convierte en una meta casi insuperable para muchas personas.

En este articulo nos enfocaremos principalmente, en algunas recomendaciones que deberá tener en cuenta al momento de consumir alimentos balanceados, los cuales le ayudaran a alcanzar su meta de bajar de peso. A decir verdad, es bastante difícil seguir un límite específico de calorías cada día, ya que cada persona tiene un nivel de metabolismo diferente.

Alimentos adecuados para lograr bajar de peso


Usted no tiene que preocuparse acerca de la “grasa”, ni tampoco tiene que preocuparse acerca del total de “carbohidratos” en cada comida. Por lo que tiene que preocuparse es por el tipo exacto de alimentos que se combinan en cada comida, es decir, usted debe enfocarse en consumir una porción adecuada de calorías de grasa y carbohidratos en cada comida, y así podrá maximizar la pérdida de peso.

Disfrute de sus comidas pero en cantidades pequeñas, tómese el tiempo necesario para disfrutar de ese momento. El comer demasiado rápido, o mientras se concentra en otras cosas, puede resultar en que coma demasiadas calorías, preste atención a la señales del hambre y de saciedad antes, durante y después de las comidas, úselas para reconocer cuando debe comer y cuando ha comido suficiente.

Beba agua, en lugar de bebidas endulzadas con azúcar reduzca las calorías al beber agua o bebidas sin azúcar, en las gaseosas, bebidas de energía y bebidas deportivas representan grandes cantidades adicionales de azúcar y calorías.

Reduzca el consumo de alimentos con grasas sólidas, azúcar y sal adicionales, estos incluyen pasteles o bizcochos, galletas, helado, dulces, bebidas endulzadas, pizza y carnes grasas como costillas, chorizo, tocino y salchichas, use estos alimentos con antojitos ocasionales, no como alimentos de todos los días.



Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos