http://decosurvintage.blogspot.com.es/ que me encantó, como todo lo que hacen estas artistas.Si no conocéis esos dos blogs, pasaros a echar un vistazo, ambos tienen cosas preciosas.
Tomando esa misma idea, he realizado estos "colgantes" para el árbol, guirnalda o corona navideña.
Es una forma de aprovechar restos de maderitas o de cartones y de servilletas. Un poco de pintura, cordones o cintas bonitos y algún adorno si lo quieres más vistoso, como las borlitas (las he hecho con los hilos de punto de cruz de DMC y Anchor Coats Fabra).
No he usado hojas de libros porque soy muy aficionada a la lectura. He hecho fotocopias, las he pegado y las he envejecido (en un post anterior os expliqué cómo envejecer el papel para usar en vuestros trabajos).
Puedes usar sellos, como el de la mariposa, pegar encima o pintar flores, usar transferencia de imagenes (como el blanco)... lo que la imaginación te pida.
Como veis están decorados por las dos caras para que no se vea la madera y para que al colgarlos, si se giran, queden bonitas los dos lados.
Y el resto del año, se pueden usar para adornar los tiradores de los armarios o cualquier rincón de la casa ya que no son motivos típicamente navideños. Espero que os guste.