En el Campo Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Adornos navideños con flores.

Los que me conocéis, sabéis que me encantan las flores. Así que este año he decidido que como adornos navideños voy a llenar la casa de flores y elementos naturales. Vi en el blog  http://mispijadines.blogspot.com.es/  un adorno que le habían regalado las chicas de 
http://decosurvintage.blogspot.com.es/  que me encantó, como todo lo que hacen estas artistas.Si no conocéis esos dos blogs, pasaros a echar un vistazo, ambos tienen cosas preciosas.

Tomando esa misma idea, he realizado estos "colgantes" para el árbol, guirnalda o corona navideña.



 Es una forma de aprovechar restos de maderitas o de cartones y de servilletas. Un poco de pintura, cordones o cintas bonitos y algún adorno si lo quieres más vistoso, como las borlitas (las he hecho con los hilos de punto de cruz de DMC y Anchor Coats Fabra).






 No he usado hojas de libros porque soy muy aficionada a la lectura. He hecho fotocopias, las he pegado y las he envejecido (en un post anterior os expliqué cómo envejecer el papel para usar en vuestros trabajos).
Puedes usar sellos, como el de la mariposa, pegar encima o pintar flores, usar transferencia de imagenes (como el blanco)... lo que la imaginación te pida.


 Como veis están decorados por las dos caras para que no se vea la madera y para que al colgarlos, si se giran, queden bonitas los dos lados.

Y el resto del año, se pueden usar para adornar los tiradores de los armarios o cualquier rincón de la casa ya que no son motivos típicamente navideños. Espero que os guste. 

Fuente: este post proviene de En el Campo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Marcapáginas para el día del Libro

Para celebrar el día del Libro, en el foro de manualidades en el que participo hemos organizado un intercambio de marcapáginas. Como todas somos lectoras, la idea me encantó, los marcapaginas hechos ...

Experimento: transfer sobre arpillera

Normalmente solemos poner post con fotos bonitas (los que sabéis de fotografía, no como yo) y nuestras artesanías terminadas o que han quedado muy bien. En este caso, os subo un post distinto, porque ...

Libro de firmas para boda en gris plata

Después de bastante tiempo sin hacer nada de artesanía, por fin he conseguido terminar este libro de firmas que tenía encargado. Para la boda de unos amigos, hecho con todo el cariño. Este papel ya ...

Recomendamos