Cómo hacer frente a las tentaciones del fin de semana y adelgazar

¿Quién no ha caído alguna vez en las tentaciones del fin de semana?, y es que los fines de semana están llenos de tentaciones que causan verdaderos estragos en nuestra dieta, ya intuíamos que la gente come más los fines de semana, pero ahora esto ha sido certificado por un estudio que ha realizado el HealthDay.

¿Cuántas veces hemos puesto la excusa de el lunes empiezo la dieta así que este fin de semana despedida? Además los fines de semana suelen ser días con actos sociales o celebraciones familiares, y salir de la rutina de la semana no nos favorece en nuestra guerra contra el peso.

Consejos para superar las tentaciones del fin de semana:
1. 
Coma dentro de un plazo de una hora después de levantarse. “Luego, programe sus comidas para cada tres o cuatro horas”, destacó. De esta manera no estará tan hambriento ni tendrá la tentación de comer en exceso.

2. Coma más frutas, granos integrales y verduras a principios del día; harán que se sienta lleno durante más tiempo.

3. Cuando salga a comer fuera, haga un trato con su acompañante para compartir el plato principal, de esta manera podrá controlar el tamaño de las porciones. “Limite o sáltese el pan en las comidas para que pueda disfrutar del postre”, agregó.

5. Alterne una bebida alcohólica con otra no alcohólica o sin calorías para reducir la cantidad de calorías.

Descubre muchos más consejos en este completo vídeo. 


  La entrada Las tentaciones del fin de semana aparece primero en Operación Bikini.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deporte nutrición recetas ligeras

Los fines de semana parece que el mundo se para y que las calorías dejan de contar como si no hubiera lunes y el domingo fuera el fin del mundo.Que si picoteo por allí, que si un helado por allá, ahora nos hacemos un cine con refresco y palomitas, y, como no algo diferente para beber. Si de por si cuesta resistirse a tantas tentaciones sin despedirse de la vida social, cuando llega el turno de las ...

general 9 tareas que debes hacer el fin de semana para empezar el lunes de buen humor bienestar ...

Los fines de semana son sinónimo de descanso y de aprovechar nuestro tiempo libre al máximo posible, aunque para alguno de nosotros también sea el momento de dejar listas algunas de las tareas que nos facilitarán comenzar la semana siguiente con buen pie y de la manera más organizada posible. Intento exprimir al máximo las 24 horas del día así que necesito de una buena organización que empieza los ...