Existes varias recetas y opciones de jugos caseros para bajar de peso que nos pueden ayudar en nuestro reto constante de tener un buen cuerpo, así que veamos de qué se trata.
Jugos Caseros Para Bajar De Peso Rápido y Saludable
El Té verde
Te recomiendo este té en tú dieta para bajar de peso, porque te va a ayudar a reducir el apetito, además de que contiene muchos antioxidantes que te ayudaran a adelgazar. Puedes beber hasta 4 tazas de té verde al día, pero es importante que no le añadas azúcar, es mejor que recurras a la miel.
Jugos de verduras y Hortalizas
Es importante que sepas que los jugos de verduras son depurativos y alcalinos, por lo que te ayudaran a adelgazar. Puedes incluir el apio, zanahoria, pimientos, alcachofas, perejil, remolacha acelgas, espinacas, tomates o pepinos, entre otros.
Trata de consumir estos jugos cuando tengas el estómago vacío, es decir, entre horas y por supuesto en ayunas.
El Jugo de Lechosa
La lechosa trae muchos beneficios, uno de ellos es que nos ayuda a depurar el cuerpo, es uno de los mejores jugos caseros para bajar de peso y lo podemos preparar con trozos de esta fruta, una cucharadita de miel, 2 cucharaditas de avena y un vaso de agua. Licuamos todo hasta obtener el jugo y se puede tomar diario en ayunas preferiblemente.
Jugo de toronja
Para este jugo necesitaras 2 toronjas, agua y un poco de miel, procede a cortar las toronjas y saca todo el zumo, añade un poco de agua y de miel. Tienes que beber inmediatamente para no perder ninguna de las propiedades que nos da la toronja.
Otras Bebidas Para Bajar de peso
El Agua de Alcachofa
Este jugo lo puedes preparar cocinando una alcachofa en un litro de agua, este té lo beberás durante el día, de esta manera podrás eliminar toxinas y la grasa del hígado. Te recomiendo tomar esta agua por veinte días seguidos.
El Agua de Jamaica
Dejar hervir las flores de Jamaica en un litro de agua por un tiempo de 10 minutos. Después solo tienes que colarlo y dejarlo reposar, y añádele un poco de miel. Si quieres que sea más efectiva esta agua de Jamaica, puedes añadirle jugo de limón o jengibre rallado lo que potenciará su efecto adelgazante.
El Agua de limón
Es ideal consumirlo todos los días en ayunas, solo exprime un limón en un vaso de agua natural.
No solo te ayudará a adelgazar sino que te permitirá sentirte mucho mejor físicamente ya que es rica en muchas vitaminas, y también te va a ayuda a limpiar tú organismo de toxinas.
Te presente que para que estos jugos caseros para bajar de peso hagan el mejor efecto en tu cuerpo, debes acompañarlos de ejercicios, y buena alimentación.