Barra libre de tostas para un brunch saludable
Comenzamos por la propuesta más fácil y rápida y diferente a la mantequilla y la mermelada. Sólo tendremos que preparar los ingredientes y crear las combinaciones a nuestro gusto. Aquí van algunas ideas que propone el blog The Blissful balance.
Mascarpone, frambuesas y menta
Crema de almendras y plátano
Aguacate, sal, pimienta y zumo de lima
Crema de cacahuete y fresa
Queso de cabra, aguacate, sal y pimienta
Requesón, tomate cherry, sal y pimienta
Mini-quiches de espinacas
Como opción salada nos gustan especialmente estas quiches. Para ello solo necesitarás un molde para magdalenas, huevo, espinacas, un poco de queso, champiñones y 5 minutos al horno. ¿Delicioso verdad? Puedes leer la receta en Manila Spoon.
Quinoa breakfast bowl
Si te gusta la comida mexicana y buscas una receta saludable no te puedes perder este desayuno en bowl que propone Green Healthy Cooking.
Sandwich de aguacate y mozarella
Para los que no quieren complicarse la vida y buscan algo rápido es ideal este sandwich de Deliciosadas. En cinco minutos tendrás un plato rico, saludable y diferente.
Copa de fruta
En un brunch saludable no puede faltar la fruta. ¿Una forma original para presentarla? ¡En un mismo kiwi! Para ello, vaciaremos un kiwi, cortaremos la fruta en daditos y lo llenaremos cuidadosamente. La idea es de A Spicy Perspective.
Mini Ratatoille
Este plato quizás lleve un poco más de tiempo, pero el resultado es espectacular. Esta versión mini de ratatoille, del blog Foodolic, mezcla capas de berenjena, tomate, calabacín y queso. ¡Delicioso!
Pizza de granola
Es posible que esta pizza sea uno de los motivos por lo que quieras salir de la cama. Con base de granola y salsa de yogur, es perfecta para continuar el día con buen pie. Así que si te animas, puedes encontrar la receta aquí.