Curar hemorroides Idea guardada 36 veces
La valoración media de 93 personas es: Excelente

6 trucos para aliviar los dolores de las hemorroides

Las hemorroides, también conocidas como amontonamientos, afectan hasta al 75 por ciento de las personas en los Estados Unidos en algún momento de sus vidas. Frecuentemente atacan cuando las personas tienen entre 45 y 65 años de edad.

Este problema común ocurre cuando las venas en el ano y el recto se hinchan e inflaman. Hay una serie de factores que contribuyen a ellos, como la gravedad, los antecedentes familiares, el estreñimiento, una dieta baja en fibra, el levantamiento de pesas, la obesidad, las alergias a los alimentos, la falta de actividad física, el embarazo y la permanencia prolongada en posición sentada o de pie.

Las hemorroides son principalmente de dos tipos - internas o externas. Como los términos sugieren, las hemorroides internas se desarrollan dentro del recto y las hemorroides externas se encuentran justo debajo de la piel alrededor del ano.

Algunos síntomas comunes de las hemorroides son coágulos sanguíneos o protuberancias alrededor del ano, sangrado durante las evacuaciones intestinales, irritación cerca de la región anal y el impulso de evacuación intestinal incluso cuando no hay heces.



Si no se controlan y no se tratan durante demasiado tiempo, las hemorroides también pueden llevar a complicaciones como la pérdida crónica de sangre, las pilas estranguladas, la muerte tisular e incluso el cáncer anal o colorrectal. Afortunadamente, no es difícil tratar las hemorroides y aliviar los síntomas con ingredientes simples y naturales.

1. Hielo

El primer tratamiento casero que se recomienda altamente es el hielo. El hielo ayudará a estrechar los vasos sanguíneos, reducir la inflamación y le dará alivio inmediato del dolor.
 
Aplique una bolsa de hielo o un pedazo de hielo parcialmente derretido envuelto en un paño directamente sobre el área afectada durante unos 10 minutos. Haga esto varias veces al día hasta que la hemorroide desaparezca.
Incluso puede usar un pequeño paquete de verduras congeladas como guisantes o maíz. Envuelva el paquete en una toalla de té y luego aplíquelo sobre la hemorroide. Haga esto durante 20 minutos a la vez, tres veces al día.

2. Aloe Vera

El aloe vera es uno de los mejores ingredientes de la naturaleza para tratar las hemorroides. Las propiedades antiinflamatorias y terapéuticas del áloe vera ayudan a reducir la irritación de las hemorroides. El aloe vera puede ser utilizado tanto para hemorroides internas como externas.

Para tratar las hemorroides externas, aplicar un poco de gel de aloe vera en el ano y masajear lentamente la zona. Este simple remedio casero para las hemorroides aliviará el dolor y calmará la sensación de ardor.
Para tratar las hemorroides internas, cortar las hojas de aloe vera en tiras. Asegúrese de cortar las partes espinosas de la planta. Coloque las rebanadas en un recipiente y congélelas. Aplique la tira de aloe vera helada y fría sobre la hemorroide dolorosa para aliviar el dolor, ardor y sensación de picazón.

3. Jugo de limón

El jugo de limón contiene varios nutrientes que pueden aliviar las hemorroides al fortalecer los capilares y las paredes de los vasos sanguíneos. Sature una bola de algodón con jugo de limón recién exprimido y aplíquela sobre la hemorroide. Inicialmente habrá un leve cosquilleo o una sensación de ardor, pero pronto se aliviará el dolor.
Alternativamente, exprima medio limón en una taza de leche caliente y bébalo. Haga esto cada tres horas para obtener los mejores resultados.
Mezcle media cucharadita de cada uno de los jugos de limón, jengibre, menta y miel. Toma esto una vez al día.

4. Aceite de Almendra

El aceite de almendras, conocido por sus propiedades emolientes y de absorción de tejidos profundos, se utiliza principalmente para el tratamiento de las hemorroides externas. Sumerja una bola de algodón en aceite puro de almendras y aplíquela sobre la zona afectada. Hidrata y alivia la inflamación, aliviando la sensación de ardor y picazón en el ano y alrededor del ano. Haga esto varias veces al día.

5. Aceite de Oliva

El aceite de oliva tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y se utiliza principalmente para tratar las hemorroides externas. Ayudará a aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos, lo que a su vez ayudará a reducir la inflamación y a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos inflamados en el canal anal.
 
Consuma una cucharadita de aceite de oliva al día. Ayudará a reducir la inflamación y las grasas monoinsaturadas mejorarán la funcionalidad del sistema excretor.
Triturar el jugo de algunas hojas de ciruela y añadirlo al aceite de oliva. Aplique esta mezcla sobre las hemorroides. Le dará alivio del dolor y la inflamación.

6. Granos Enteros

Comience a comer productos de granos enteros si usted sufre de hemorroides. Los productos de grano entero contienen una buena cantidad de fibra, la cual es altamente efectiva para aliviar los síntomas de las hemorroides del ano y el sangrado.

Este nutriente ayuda a limpiar el sistema gastrointestinal, previniendo el estreñimiento y permitiendo que el colon trabaje más eficientemente. Los alimentos ricos en fibra pueden ablandar las heces y aumentar su volumen, lo cual ayuda a reducir el esfuerzo durante las evacuaciones intestinales. Algunos de los mejores productos integrales son la avena, la cebada, el maíz, el arroz integral, el mijo, la quinua y el alforfón.

Ver: mas info aquí
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

enfermedades almorranas anorrectal ...

Hemorroides

Las hemorroides se forman por la dilatación de las venas en la extremidad inferior del recto.Al comienzo de la enfermedad se notan bajo la mucosa anorrectal, unas proeminencias aplanadas, de color azulado que se van transformando en tumores hasta el tamaño de una cereza. Pueden ser externas (formadas en el borde del ano) o internas (por encima del esfínter). Causas Entre otras causas, podemos menc ...

consejos de salud enfermedades comunes medicina natural ...

Cómo curar las hemorroides rápida, eficaz y naturalmente

Las hemorroides o almorranas no son más que venas varicosas que aparecen en el ano, ya sea en su parte interna o externa. Un problema muy común entre la población adulta favorecido por el sedentarismo y/o el estreñimiento, entre otras causas que conoceremos más adelante. Los principales síntomas que acompañan a las hemorroides son picores, dolor al sentarnos, hinchazón de la zona afectada así como ...

Cuerpo

Por qué duelen las hemorroides: síntomas y remedios

Las hemorroides o conocidas también como “Almorranas” son venas hinchadas que se ubican en el ano o en la parte inferior del recto, son muy parecidas a las varices. Son bastantes frecuentes, cada 3 de 4 adultos ha sufrido de hemorroides, muchas veces no se identifica puesto que, estas venas se pueden hinchar debido a la presión que se ejerce al evacuar. Por ello, hoy hablaremos sobre por qué duele ...

general salud causas ...

Hemorroides causas, síntomas y remedios caseros.

Fatima Johanny Batista Las hemorroides ocurren cuando no tratamos la limpieza de colon a tiempo, con remedios caseros y el estreñimiento crónico está presente constantemente, los resultados serán dificultad para eliminar desechos, que te traerán graves problemas. Las hemorroides también conocidas como pilas, son una condición médica muy común y sin embargo, es algo que rara vez se habla. Las hemor ...

Sin categoría

Información sobre las hemorroides externas e internas

HEMORROIDES EXTERNAS, Están ahí, cuando menos te lo esperas, de repente, aparecen y limitan tu vida, llenan tu vida de picazón,escozor, calor en el ano y dolor intenso en muchas ocasiones. REMEDIOS CASEROS DE HEMORROIDES Y a ello va unido que se trata de una de las dolencias más vergonzantes que se pueden padecer, ya que van unidas a un estigma social de ocultación, como si padecer hemorroides ...

Sin categoría

Remedios caseros para las hemorroides

Los remedios caseros para las hemorroides son el primer recurso al que acudimos todos los que sufrimos de hemorroides para aliviar las molestias con rapidez y en la comodidad de nuestra casa sin tener que acudir a la consulta del médico o especialista. Los remedios de la abuela: muy buenos para combatir las hemorroides La gran cantidad de medicamentos creados por la ...

hemorroides almorranas salud ...

remedios caseros para las hemorroides.

Bien, el tema que nos toca hoy, las hemorroides, normalmente suele sufrirse en silencio, ya que no es demasiado agradable y no suele comentarse en público. Suele ser uno de los temas más recurrentes en chistes, pero la verdad, a quien las sufre no les suele hacer ninguna gracia. Las hemorroides son venas que se encuentran cerca del ano o dentro del recto y que se han hinchado. El ano es la apertu ...

consejos aceite de oliva espinacas ...

Espinacas para las hemorroides

Realizar grandes esfuerzos musculares, como puede ser el hecho de dar a luz, y el estreñimiento crónico suelen ser las principales causas de la aparición de las hemorroides, unas pequeñas inflamaciones que se instalan en el esfínter anal y que resultan muy molestas y dolorosas. ¿Quieres acabar con ellas haciendo uso de la medicina folklórica? Entonces preara este truco de salud casero a base de es ...

dolores comunes enfermedades cardiovasculares remedios caseros ...

Qué son las hemorroides: causas, síntomas y tratamiento

Hemorroides Cuando uno se da cuenta de que solo en los EE.UU. más de 10 millones de personas experimentan actualmente síntomas de hemorroides, y que tres de cada cuatro personas desarrollará hemorroides en algún momento de su vida, entonces comienza a dejar de sentir vergüenza y planifica la visita a su médico. El tratamiento de las hemorroides ya no consiste en una cirugía dolorosa y a menudo pue ...

remedios caseros arcilla verde hemorroides ...

Hemorroides: combátelas con arcilla verde

Las hemorroides son venas que se ven afectadas por una fuerte hinchazón y que provocan un intenso dolor en el área baja del recto o el ano. En cuanto a las causas de su aparición, estas pueden ser la realización de grandes esfuerzos durante las deposiciones, el hecho de permanecer sentado durante muchas horas seguidas o el estreñimiento, entre otros factores. Y, aunque las hemorroides tardan vario ...