Secretos de belleza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

5 señales de que tu expareja no te supera



No es fácil terminar una relación y más porque se sabe que una de las dos personas le cuesta más aceptar la ruptura que a la otra. Y es que influyen muchos factores para poder dar vuelta a la página, como por ejemplo si fue por mutuo acuerdo, por una traición o por desencanto. Sea cual sea la razón en alguna ocasión podemos llegar a imaginar o pensar que nuestra ex pareja aún siente algo por nosotros, y para averiguarlo existen ciertas señales que indican que aún puede estar interesada esta persona en ti.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás las 5 señales que demuestran que tu ex pareja no te supera, te sorprenderás.

No importa quién termino la relación, además de que tan mala fue dicha ruptura, ya que es muy probable que tu ex pareja aun piense en ti y para saberlo es necesario que tomes en cuenta las siguientes señales: 

1. No te bloqueó en redes sociales: No importa realmente las razones por las que se terminó la relación, tu ex pareja no te bloqueó y esto es porque aun quiere seguir en contacto y saber de ti y de tus actividades. Prácticamente es una manera de sentirte más cerca.

2. Indirectas en las redes sociales: Si tu ex pareja acostumbra compartir frecuentemente estados o frases de melancolía que sabes que de alguna manera están dedicados para ti, aunque lo tengas bloqueado, sabe que algún amigo o amiga en común te lo comentará, y es porque sigue pensando en ti.

3. Pregunta a otras personas por ti: Cuando esta persona le pregunta cosas de ti a los amigos que tienen en común, es muy probable que aún está interesado/a. Y es que tratará de averiguar novedades de tu vida y si estás saliendo con alguien más. Esto lo llegarás a saber por medio de familiares o amigos. Es una de las señales más comunes y fuertes. Cuando no te puede superar, se preocupará por investigar todo sobre ti y más si te lo has encontrado en algún lugar y no le has contado absolutamente nada de tu vida.
Si no comparten amigos o familiares en común, será muy difícil que esto suceda, sin embargo, tu ex pareja buscará diferentes maneras de saber de ti o de reunirse contigo.

4. Continúa llamando o enviando mensajes: Una clara señal de que tu ex pareja no te ha superado es que te continúe llamando, incluso más seguido de lo que lo haría cualquier amigo o amiga. Aprovechará cualquier pretexto para llamarte y extender la conversación y así podrá escucharte y saber qué es lo que piensas.  En el caso de los mensajes por whatsapp estos vienen en todos los tamaños, desde aquellos con un simple –Hola- hasta unos más extendidos en donde puede involucrar sus sentimientos.

5. Intenta darte celos: Este punto es bastante claro, pues estará publicando fotos con otra persona en una fiesta o en una reunión casual, incluso querrá encontrarse contigo mientras está con alguien más, todo muy casual según esta persona. Probablemente le dará like a las publicaciones de otras personas que no te caen bien, y lo peor de todo es que no dudará en reclamarte cuando te vea con alguien más.
Con esto lo que tu ex pareja intenta hacer es ganar la competencia post-ruptura, lo cual es una forma inmadura de lidiar con la situación y lo curioso es que es muy inefectiva. El hecho de que este haciendo esto es porque estas en su mente todo el tiempo y si estas en su mente es porque aún te ama.

Si tu ex pareja ha demostrado alguna de estas señales es porque seguramente aún se interesa en ti, pero que regreses con esa persona es una decisión muy personal. Intenta poner todo lo bueno, lo malo y el porque se terminó la relación y ahí te darás cuenta que es lo que más peso tiene, de esa forma sabrás que decidir. 

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos