Paso #6: Reinvéntate.
Busca un asesor de imagen que te ayude con tips, recomendaciones y consejos para mejorar tu modo de vestir. Pues bien dicen, que como ven te tratan, la misma dinámica aplica aquí; si tu ex mujer te ve abatido, mal vestido y con un aspecto fúnebre, ten por seguro que ella no querrá saber nada de ti.
Paso #7: Maneja una Agenda.
Las Metas que te pongas hoy, como resultado de un cambio en tu modo de pensar, serán el motor que moverá tu vida, pero ese motor necesita estar lubricado. Usa una agenda para darle prioridad a tus metas, objetivos y misiones.
Recuerda que una agenda, le da más prioridad a lo que haces, y sentirás la satisfacción de decir: TRABAJO TERMINADO.
Paso #8: Comunícate Sanamente Contigo.
Es increíble cuántos rencores se guardan por la partida de una mujer, y sé que es difícil y te machacas culpas que ni al caso vienen, de ser así tendrás que aceptar que has errado y en su defecto aprender a perdonarte.
Háblate con Afecto, Aprecio y Valora Quien Eres.
Paso #9: No Idealices a tu Pareja.
Tanto si quieres recuperar a tu mujer, o simplemente superar el dolor, es importante que la veas con ojos fríos, y no los ojos de un enamorado. Acepta que ella también tuvo parte en la ruptura, asume que ella como cualquier mujer está expuesta a errar y fallarte.
Nadie es infalible.
Paso #10: Visita mi Blog.
¡Créeme! He puesto muchas energías en crearlo, actualizarlo y de paso mantenerlo siempre fresco, sé que encontrarás más ayuda en él, solo visítalo, es uno de los mejores portales en la red donde encontrarás ayuda.
No te lo digo yo, te lo dicen las muchas personas que lo visitan y se siente apoyados.
Mi Blog: Tu Ex Mujer Blog