Idea guardada 8 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

5 consejos para tener unos dientes perfectos

Cepillar los dientes tres veces al día y reducir el consumo de café te ayudará a tener unos dientes perfectos

¿Te encantaría tener unos dientes perfectos y una sonrisa de cine? ¿Sueñas con presumir de una dentadura más blanca y deslumbrante?

Por suerte hoy en día tener unos dientes perfectos es más sencillo que nunca debido a la aparición de tratamientos de belleza capaces de alinear las piezas dentales en poco tiempo y sin necesidad de recurrir a la típica ortodoncia de metal.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Invisalign, una novedosa técnica compuesta por alineadores transparentes que permiten disfrutar de una sonrisa preciosa sin molestias ni alteraciones estéticas al ser prácticamente invisible.

Si deseas tener unos dientes perfectos puedes combinar los tratamientos como Invisalign con estos sencillos y prácticos consejos.

Cepilla los dientes tres veces al día

Lo primero que deberás hacer si deseas tener unos dientes perfectos será cepillarlos dos o tres veces al día, en especial después de las comidas principales.

De este modo evitarás la aparición de manchas y caries y potenciarás el blanco natural de la dentadura, sobre todo si finalizas el proceso realizando un enjuague bucal con un colutorio blanqueador y rico en flúor.

Combina el cepillo de dientes con el hilo dental

A pesar de que lavarte los dientes dos o tres veces al día te ayudará a deshacerte de la gran mayoría de la placa bacteriana, recuerda que las cerdas de los cepillos no siempre son suficientes para eliminar todos los restos de comida que se acumulan entre los dientes. De ahí la importancia de combinar el cepillo de dientes con el hilo dental al menos una vez al día.

Reduce el consumo de té y café

Aunque el té negro y el café aportan multitud de beneficios al organismo debido a sus elevadas dosis de antioxidantes cuando se consumen con moderación, también pueden manchar los dientes.

Por eso desde ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que limites su ingesta y que, además, consumas estas bebidas con una pajita para impedir que se adhieran a la dentadura.

5 consejos para tener unos dientes perfectos


Cuida tu alimentación

Existen determinados alimentos perfectos para cuidar los dientes que deberás incluir en tu dieta si quieres lucir una sonrisa preciosa. Entre ellos destacan la manzana, perfecta para proteger las encías; el agua, que te ayudará a prevenir las caries; y el apio y las fresas, ideales para limpiar la dentadura de una forma natural.

Recurre a los remedios caseros

La naturaleza pone a tu disposición una amplia variedad de ingredientes que te darán la oportunidad de blanquear los dientes sin necesidad de recurrir a productos químicos.

Para aprovechar sus ventajas puedes frotar tu dentadura con una hoja de salvia durante un minuto todas las noches antes de irte a dormir, ya que esta planta es fantástica para mantener los dientes limpios, blancos y sanos.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos