comunidades

4 remedios naturales caseros para eliminar la caspa muy efectivos

4 EXCELENTES REMEDIOS CASEROS ELIMINAR PARA LA CASPA

Hola, hoy traemos 4 sencillos remedios caseros para quitar la caspa que te serán útiles y económicos, pues, ayudarán de gran  manera tu problemna de caspa y a la vez tu bolsillo, ponlos a prueba

LA CASPA

Tener un problema de la caspa es un problema muy común para muchos. Entonces, ¿qué se puede hacer en caso de que surja un gran enrojecimiento, o el hongo de la caspa aparezca? Hay muchos productos químicos que pueden usarse (son artificiales) disponibles en todo el mercado.
Aunque esos son eficaces, son perjudiciales para el cabello y la piel en el transcurso del tiempo. Por lo tanto, es importante para el tratamiento de su cabellera sumo cuidado y el uso de remedios naturales o
remedios caseros para eliminar la caspa
caseros que puedan tratar su problema de caspa.

Aquí te traemos unos remedios caseros que se logran gestionar con destreza con el fin de reparar el conflicto de la caspa.

1. El masaje con 2 cucharadas de jugo de limón directamente en el cuero cabelludo consigue apoyar en la reducción de la caspa. También, puede diluir el jugo y utilizar para enjuagar el pelo con gran eficacia.
2. El aceite de coco, una de las sustancias muy comunes que se encuentran en el hogar puede ayudar, ya que tiene propiedades antifúngicas. La mezcla ecuánime de unas gotas de aceite de coco con jugo de limón puede utilizarlo en el cuero cabelludo durante 20 minutos antes de que lo enjuague, es ideal para la caspa.
3. El vinagre de manzana es cada vez la tendencia a todo lo relacionado con la salud y belleza, ya que es eficaz en el tratamiento de problemas del cuero cabelludo. Debido a su restauración equilibrio del pH, se inhibe el crecimiento de la levadura. Tiene que ser diluido con partes iguales de agua antes de enjuagar el cabello.
4. La caspa es el resultado de la sequedad en el cuero cabelludo y el aceite de oliva así puede ser un remedio eficaz para aliviarlo. Tiene que ser masajeado en forma regular para obtener los resultados deseados de estar libre de caspa.

ARTICULO RECOMENDADO: Como eliminar la caspa con el uso de remedios naturales y caseros 100% NATURALES

Fanpage recomendada: https://www.facebook.com/MakeupbyLamilanista/

Instagram: Lamilanistayt

Twitter: @Lamilanista

The post 4 Remedios naturales caseros para eliminar la caspa muy efectivos!! appeared first on Sanos de por vida.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo curar la dermatitis con remedios caseros

Cómo puedes curar la dermatitis o tratar el eczema con eficacia, mira a continuación la recomendación… Educarse mucho más acerca del eccema le auxiliará a captar la misma. Usted mismo aprenderá ...

Cómo puedo mejorar mi autoestima baja

¿Qué es la autoestima? La autoestima, por definición, es el valor que se está dando a sí mismo. Dependiendo de la forma en que se mida el valor y el valor puede estar en el lado positivo de la autoest ...

Recomendamos