2. AGRADECE LO QUE TIENES: Mira lo que te rodea y lo afortunada que eres.
3. TEN UN MOMENTO PARA TI: Tómate al menos 10 minutos del día para estar contigo misma. Conéctate con tu ?yo espiritual? y recuerda que la única persona que realmente sabe qué necesita para ser feliz eres tú.
4. QUIÉRETE COMO ERES: Acepta tus cualidades y defectos, tienes cualidades que te hacen única.
5. PRACTICA EL PERDÓN: Aleja de tu vida el rencor y el arrepentimiento. Perdonar a los demás, e incluso perdonarte a ti misma, te hará sentir mucho más plena.
6. COMPARTE CON TU FAMILIA: ¿Qué mejor satisfacción que llegar a la casa y poder saludar a tus seres queridos con un beso y un abrazo? Reunirse y conversar sobre lo que ha pasado ese día
7. RÍE Y SONRÍE: Afrontar los problemas con humor te ayudará a mantener una buena actitud. Además, reír tiene grandes beneficios para tu salud, como fortalecer el sistema inmunológico y disminuir el estrés y la presión arterial.
8. DATE UN GUSTO: Date un capricho de vez en cuando, un masaje, un dulce, un viaje?
9. ESCUCHA TU MÚSICA FAVORITA: Oye aquella canción que tanto te gusta, cierra los ojos, concéntrate en cada sonido y déjate llevar.
10. CELEBRA CUALQUIER COSA: Brinda ?con café, zumo o lo que tengas a la mano? por las buenas noticias y por los pequeños triunfos.
11. REENCUÉNTRATE CON UN AMIGO: Seguramente hay alguien a quien quieres ver desde hace tiempo. Llámalo.
12. APRENDE ALGO CADA DÍA: Leer y compartir opiniones sobre temas de tu interés te ayudará a ampliar tu visión del mundo y a adaptarte fácilmente a diferentes situaciones.
13. PONTE METAS: Organiza tu día, levántate con un propósito y cúmplelo. Esta práctica mejorará tu autoestima. Se realista.
14. EMPRENDE UN NUEVO PROYECTO: Deja que tu creatividad fluya. Identifica tus habilidades y aprovéchalas.
15. CONOCE UN LUGAR NUEVO: Sal a comer a algún restaurante, da un paseo a espacios de la ciudad que aún no has visitado. Viaja y disfruta de otras culturas.
16. OFRECE TU AYUDA: Te acerca a las personas y sale tu lado más compasivo, también es una forma de entender la verdadera proporción de tus problemas y darte cuenta de que tu vida es mucho mejor de lo que piensas.
17. JUEGA: El niño que llevas dentro seguramente querrá divertirse de vez en cuando sin pensar en el qué dirán. Siéntete libre y aplica ese ingenio en tu vida sentimental y profesional.
18. HAZ COMENTARIOS POSITIVOS: No temas expresar lo que piensas o sientes a quienes te rodean. A todos nos gusta recibir muestras de afecto, una sonrisa amable y hasta un ?¡me encanta como te queda esa blusa!?.
19. DISFRUTA DE LA NATURALEZA: Relájate unos minutos contemplando un cielo estrellado, disfrutando el aroma de una flor o escuchando el sonido de la lluvia.
20. VIVE EL AHORA: Disfruta cada experiencia. Concéntrate en aprovechar cada día de la mejor forma posible.
Sacado de un artículo de Dalia Duarte.
Gracias!!!
Archivado en: Uncategorized