13 Cualidades de una mujer Extraordinaria, si la encuentras no la dejes ir¡¡¡

Es muy poco usual en estos tiempos encontrar mujeres especiales, quiero decir que cumplan con ciertos estándares, es decir la mujer ideal para ti. Estos encuentros por lo general son inesperados y rara vez suceden oportunamente, sin embargo cuando llega esa mujer especial, cambia tu vida para siempre.

La naturaleza sabia nos diseñó de tal manera que permite a dos polos opuestos unirse para formar uno solo. La búsqueda anhelada de tu media naranja es un viaje que muchas veces agotador. Si eres de las personas con mucha suerte, que has encontrado a una mujer que se ha convertido en una flor de belleza extraordinaria en tu árido desierto, pues síguela regando y cuidando como puedas: jamás la dejes ir.

A ciencia cierta hay cosas en la naturaleza humana que no se puede entender, pero seguramente siempre luchamos por quedarnos con la mejor y generalmente cuando encontramos a una gran chica o sabemos cómo actuar y lo echamos a perder, pues en definitiva necesitamos un lista que nos muestre que estamos con la correcta. Aquí te dejamos, toma nota y aplica:

MUJERIDEAL


1.- Te abruma con su inteligencia

De hecho soñamos con una mujer inteligente, que nos ayude a ir por la vida. El dicho es que “detrás de cada gran hombre hay una gran mujer”. Y eso es cierto. Sin una mujer gran el hombre no es nada más que un egoísta común y corriente, osea el complemento necesario. Si una mujer inteligente entra en su vida, tendrá sentido, dirección y sabiduría para no echar a perder tu existencia.

2.- Posee una gran bella

Mientras la veas increíblemente bella (según tu gusto), conquistala y aférrate a ella. Hoy en día existen aquellas personas que le dan demasiada importancia a la belleza exterior, en cambio otras, se rebelan en contra de este concepto y no le dan mucha importancia al aspecto físico. La belleza es aquello que atrae, es algo que debemos valorar adecuadamente.

3.- Demuestra afecto y es cariñosa

La bondad es  una de las primeras cualidades que salen a relucir en el ser humano,  si ella te gusta, te atrae pero no demuestra bondad ni cariño, aléjate, jamás cambian, de nada te sirve tener a una hermosa chica si no es amable, si no es tierna y te trata de la patada, desastroso, verdad.

4.- Ella es enérgica

Por naturaleza las chicas no es tan capacitadas para entender al hombre y no es por menospreciarlas, simplemente no es necesario, a nosotros nos toca esa parte de ser comprensivos, y cuando te topas con una chica de carácter firme, enérgica que no teme al cambio y se forja sus propios retos, créeme te costará mucho trabajo entenderla, y eso cada día te gustará más, pues no tendrás tiempo de aburrirte.

5.- Te ama con toda el alma

Sin duda, esta es la cualidad más importante. Cuando una mujer te ama, lo hace con todo el corazón. Los hombres amamos de otra manera, somos más egocéntricos. Las mujeres tienen la habilidad de dedicarse por completo a aquellas personas que ama. Si encontraste a una mujer que realmente te ama, encontraste el regalo más grande que te puede hacer el universo.

6.- Es capaz de buscar compromisos

Toda la gente es obstinada. Nos gustan las cosas como son, y no nos gusta realizar cambios que consideremos innecesarios. Sin embargo, las relaciones se basan en la habilidad de buscar un compromiso. Si quieres tener una relación, debe ser de esta manera. Encontrar a una mujer que tiende a buscar acuerdos, es sólo una mitad del asunto. Porque tú también debes estar en la capacidad de llegar a un acuerdo con ella.

7.- Ella crea la comodidad del hogar

Amar, y amar profundamente, significa encontrar tu lugar en este mundo, y formar tu propio hogar. Significa que estás precisamente ahí donde deberías estar, y que no necesitas ir a ningún otro lado. Si miras en sus ojos y ves el reflejo de tu alma, quiere decir que estás en casa. No te vayas a ningún otro lado.

8.- Le da gusto decirte que estás equivocado

Cada hombre necesita a la mujer que lo saque de esta tontería. Los chicos tenemos una tendencia extraña a tomar decisiones equivocadas y cometer actos estúpidos. El hecho de encontrar a una mujer que te ayude a seguir tu camino y que te diga dónde estás mal, puede mejorar o darle un giro a tu vida.

9.- Es fuerte pero femenina

Cada quien tiene su gusto para las mujeres, sin embargo, todas son una combinación de fuerza y feminidad. Una mujer fuerte es un socio que necesita cada hombre. Una mujer femenina es… bueno, es una mujer. Estas dos cualidades no son opuestas. Muchas veces combinan a la perfección: una mujer se sabe valorar y al mismo tiempo es orgullosa de haber nacido mujer.

10.- Es apasionada

Una vida llena de pasión vale la pena vivirla. Sin embargo, vivir una vida apasionada en soledad es simplemente imposible. La pasión surge entre dos organismos vivos, incluso entre dos individualidades. La pasión es hermosa porque es «contagiosa». Es el «patógeno» más deseable en el mundo.

11.- Es buena ama de casa

Entiendo que algunos hombres buscan a una mujer que esté siempre en casa. También entiendo que hay muchas mujeres que sueñan con lo mismo. Este tipo de mujeres no es para mí, pero muchas veces es el que más se busca. Si a ella le gusta ser ama de casa, cocinar, limpiar y cuidar de los hijos, asegúrate de que ella es precisamente el tipo de mujeres que se realiza al máximo siendo ama de casa.

12.- Significa todo para ti

A veces amamos con locura a alguien y no podemos explicar por qué. Sinceramente hablando, no necesitas una razón. Si la amas y no puedes imaginar tu vida sin ella, no la dejes ir. Si significa tanto para ti, debes darte cuenta de eso. Muchas veces las personas no se dan cuenta de lo mucho que significa otra persona para ellas hasta que la pierden. Siempre pensamos que habrá una segunda oportunidad, que tal vez un día volveremos a estar juntos.

Tal vez. Pero puede suceder todo lo contrario. Puede que la pierdas para siempre. Y luego te arrependirás durante muchos años porque dejaste ir a la persona más importante en tu vida. No te arriesgues.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

[TE PUEDE INTERESAR]: 7 señales de que estás en una relación de rebote no saludable

36

Compartidos

FacebookTwitter

La entrada 13 Cualidades de una mujer Extraordinaria, si la encuentras no la dejes ir¡¡¡ aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos

Relacionado

general

Felicidades a todas las mujeres en su dia. Una fecha para recordar los grandes avances que ha dado la mujer para conseguir espacio importante en la sociedad. Esa mujer que es luchadora, forjadora de familia y por supuesto de sociedad. A todas las mujeres: abuelas, madres, hermanas, tias, sobrinas, amigas, que este sea un dia para desmostrar que tenemos un lugar importante en la construcción de ...

general

Marzo 8 día internacional de la Mujer. La efeméride quedó constituida durante la Segunda Conferencia de Mujeres Socialistas, con sede en Copenhague- el 27 de agosto de 1910, donde la alemana Clara Zetkin propugnó la celebración, con el objetivo de obtener el derecho femenino al voto y cuestiones laborales. Se celebra cada 8 de marzo en memoria de un grupo de mujeres trabajadoras que murieron c ...

ama de casa mujer psicología social

La mujer moderna, frase que escuchamos mucho últimamente, ya sea en el autobús, en publicidad, en conferencias o incluso en chistes; la mujer moderna es un concepto que está presente hoy más que nunca en nuestras vidas. ¿Pero qué simboliza ser mujer moderna? Bueno pues para este artículo decidí preguntar a las mujeres lo que para ellas significa y en conclusión esta fue la definición que surgió d ...

general sin categoría

Encontre este artículo muy interesante para hombres y mujeres, aprendamos de lo que nos muestra la biblia tanto para ser, como escoger a la mujer ideal! ” Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?  Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas." Proverbios 31:10 En el libro de Proverbios, en su último capítulo y en sus últimos versos se hace un "Elogio a la mujer v ...

Relaciones de Pareja

Saber si a una chica le gustas y saber si una chica se está enamorando de ti son dos cosas muy diferentes. Las señales de interés pueden ser fáciles de reconocer, pero ver a una mujer enamorarse será más difícil de percibir. No sólo es más raro ver a una mujer enamorarse, también es más complejo y sutil. Entender y darte cuenta cómo se siente tu chica, especialmente como madura su conexión y se ha ...

mujer

La última teoría sobre el más famoso de los asesinos en serie es que ?Jack el destripador? podría ocultarse tras la falda de una mujer estéril. El escritor John Morris sostiene en "Jack the Ripper: the hand of a woman" que el asesino de cinco prostitutas en el Londres victoriano era Lizzie Williams, la mujer del que ha sido considerado el principal sospechoso, el cirujano sir John Willia ...

mujer

Lucía eligió desde hoy, vivir una vida sin violencia?preparó maletas y decidió a partir desde Ecuador a su país de origen Colombia, desde donde vino a sus 18 años cargada de sueños y de ilusiones por convertirse en una profesional en odontología, ideal que no pudo cumplir porque se enamoró, se embarazo y priorizó su vida y entorno familiar. Al principio todo fue hermoso, momentos maravillosos, día ...

Empoderamiento Femenino Promociones

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.1 La primera celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora tuvo lugar el 19 de marzo ...

psicología agresividad asertividad ...

En los post anteriores hemos hablado de la agresividad, de lo qué es, de cómo se gesta, de cómo actuar ante las personas agresivas - o mejor dicho ante las personas con comportamiento agresivo - y también hemos hablado de la parte positiva de la agresividad. Hoy vamos a hablar de la agresividad y la mujer ¿Somos las mujeres igual de agresivas que los hombres? ¿Se nos permite serlo? ¿Cómo canaliza ...

personal y social trucos caseros

¿Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo? ¿Cómo puedo conseguir que una mujer llegue al orgasmo? Busco trucos para estimular a una chica sexualmente. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Quiero consejos para satisfacer a una mujer en la cama. Trucos para satisfacer a una mujer Dar placer a una mujer no es tarea fácil. Menos aun cuando se trata de placer sexu ...