Salud

karina iglesias Idea guardada 9 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

10 trucos para atraer la energía positiva



 
El feng shui se considera un arte y al mismo tiempo una ciencia de la colocación de objetos con ciertos diseños con el único propósito de que exista un flujo de energía ideal.

Fue desarrollada en China y está basada principalmente en los cambios y movimientos de energía que existen en nuestra naturaleza tratando de que con la misma armonía que tiene nuestro medio ambiente gocemos de la misma paz en nuestro propio hogar.
 
Las enseñanzas del Feng Shui se han popularizado en prácticamente todo el mundo. No nada más tienen la idea de que la buena vibra fluya de manera correcta si no que nosotros podamos atraer beneficios a nuestra vida con el simple hecho de acomodar objetos.
 
Ahora imagínate poder aplicar esta corriente asiática en tu vida para crear un ambiente positivo lleno de paz y atraer la energía positiva. Estoy segura que notarás que muchos aspectos de tu salud emocional mejorarán por algo tan simple como esto.
 

1. Luz:

La fuente de energía natural que brindará vida a tu hogar. Opta por luz natural y evita la artificial; abre tus ventanas y deja que este destello de sol le de poder a tu vivienda.


2. Recibidor:

El punto principal que al llegar a un hogar nuestros ojos postran en él. El recibidor es una pieza importante para poder acoger aquellos que la visiten.
Añade color, luz y vida a tu pequeña mesa que demuestre que siempre estarás bienvenido en este hogar.



3. Sofa:

El living room puede ser el lugar más visitado, tanto para ti como de tus invitados. Y sabemos que el protagonista de esa sala es el sofá. Posicionarlo como lo dice el Feng Shui ayudará a que la energía del cuarto sea más confortable. Colócalo en la pared más amplia del lugar y que este unos cuantos centímetros separado de ella.



4. Ángulos de los sillones:

Opta por girar un poco tus muebles, de manera que formen un tipo circulo. Esto creará más comunicación y armonía para aquellos que estén en ella.



 
5. Los espejos:

Pueden llegar a ser una ventana hacia otro mundo paralelo. Este reflejo de tu realidad se multiplica por dos. Por lo tanto, poniendo algunos de ellos en ciertas partes de tu casa hará que cree un espacio más amplio, sin tener que hacer ampliaciones físicas.  Posiciónalos en donde reflejen algo atractivo, por ejemplo: una pintura. Evita posicionarlos en lugares donde la energía rebota, como en esquinas o en la entrada.





 
6. Vegetación:


Las plantas pueden darle vida a cualquier lugar. Este elemento de la naturaleza que, además de darle un toque de color, le da vida. Inclínate por ponerlas en esquinas.




7. Decoraciones:
 

Aquellos pequeños detalles que juntos forman una estética personal de ti mismo. Usa objetos que para ti son especiales y positivos. Cuadros, esculturas y fotografías son perfectos.





8. Colores para tu hogar:
 

Usa colores cálidos y confortables. Evita los tonos obscuros, solo brindarán depresión al ambiente. Los colores como el beige, verde, marrón, blanco e incluso rojo puedes implementarlos con moderación. 







9. Brinda vitalidad desde tu jardín:
 

No lo dejes en el olvido, ya que juega al igual un rol muy importante a la hora de atraer energía positiva . Agrega plantas, árboles y algo de agua. Mantenerlo bien cuidado será de mucha ayuda también para la energía tanto exterior como del interior de tu casa.



10. Música:

Relájate y pon algunos mantras durante el día para incrementar la paz.



 

¿Y tú qué piensas del Feng Shui? Espero que te hayan gustado estos trucos para atraer energía positiva y equilibrar tu vida.

¡Nos vemos hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general energía negativa energía positiva

Cómo atraer la energía positiva

Casi todo lo que nos rodea es capaz de emitir buenas y malas energías. Cuando nos rodean las buenas energías, nuestro mundo está equilibrado y nos sentimos en paz y tranquilos. En cambio, si las malas energías son las que nos invaden, nos sentiremos cansados, de mal humor e inclusive podremos enfermarnos. Para saber cómo atraer las energías positivas, no te pierdas el siguiente artículo. Ten pensa ...

Motivación

5 frases para atraer energía positiva a tu vida

La energía mueve el mundo y es lo que nos da fuerza para enfrentarnos a las adversidades, luchar por nuestros sueños y alcanzar nuestras metas. Los pensamientos positivos tienen una gran influencia en nuestras emociones y en nuestro entorno y generan la energía positiva necesaria para que seamos felices. También te puede interesar: 10 Citas de motivación que no te puedes perder Frases que generan ...

energía positiva cómo dejar de ser negativo alejar la negatividad ...

Trucos para cargar el cuerpo de energía positiva y activarse

Hay días en los que nos sentimos pesados, cansados, en los que solo vemos el lado negativo de las cosas y parece que todo va a salir mal. Días en los que simplemente hubiese sido mejor no levantarse (o eso pensamos)... Sin embargo, conseguir sobreponerse a estos momentos es tan sencillo como cambiar el 'chip'. Nuestra mente es muy poderosa y gracias a ella podremos tornar la negatividad e ...

energías positivas consejos

Energía Positiva, Salud y Oro blanco

Buenos días chic@s, seguimos con un tema que me apasiona, hablamos de las energías??? Cada persona es única, tenemos nuestras creencias, manías, supersticiones... Me considero una persona abierta, me gusta escuchar, compartir opiniones acerca de temas diferentes, de puntos de vista...me encanta escuchar y observar, aprender cada día algo nuevo, y así es, cada día aprendo algo nuevo, gracias a algu ...

reflexiones personales psicología contemporánea energía

Energía positiva y energía negativa

Buenas tardes chic@s, en esta ocasión quisiera hablaros de un tema que siempre ha captado mi atención, y ha vuelvo a mi cabeza, tras leer un articulo que me ha parecido interesante y me gustaría compartir con vosotr@s. Estoy hablando de las "energías positivas y negativas de las personas". Cuando se habla de estos temas, ocurre, que algunas personas, tienen la sensación que estemos habla ...

belleza deporte salud femenina ...

10 tips para recargar la energía y combatir la fatiga

En esta fechas nos sentimos un poco más cansados de lo habitual y necesitamos recargar energías y combatir la fatiga que nos ha dejado el verano. En verano los días son más largos, estamos más activos y queremos aprovechar los minutos, y si se puede hasta los segundos, que luego los inviernos son muy largos. Vivimos unos meses excelentes, ricos de experiencias y grandes momentos, pero cuando fina ...

consejos de salud rituales para fin de año cábalas ...

10 rituales para atraer la buena suerte, el dinero y el amor en 2017

Cuando comienza un nuevo año estamos llenos de esperanza en el porvenir y quisiéramos dejar todas aquellas cosas no tan buenas que sucedieron durante el año que termina. Muchas personas hacen rituales para atraer la buena suerte, la buena fortuna y el amor en el año venidero. Ya sea que creas totalmente en los poderes que poseen estos rituales, lo cierto es que el pensamiento positivo, te hara s ...

04 ) SALUD Y BIENESTAR ACOMPASAR actitud ...

Por donde se escapa la energía positiva en el hogar.

De las energías que tenga una casa, depende de nuestro estado. Casas con malas energías, con escapes continuados de ellas, no cumplen con la función “recarga” que las personas esperan de ella. Zonas y situaciones sensibles a perder energía en las casas: 1- Baño. Es de los lugares mas sensibles. El cuarto de baño un lugar que, sino se cuida, puede suponer gran pérdida de energías , sobr ...

deporte psicología salud femenina ...

10 consejos para disminuir el cansancio y aumentar la energía

Un mal que afecta a muchísimas personas es el del cansancio y la dificultad para disfrutar de unas horas de sueño suficientes y placenteras. Normalmente esto se debe a llevar una vida sedentaria. Puesto que si no gastamos energías durante el día, no llegamos agotados a la cama y el descanso es más pobre y menos profundo. Además, el estrés o realizar cenas pesadas provocan que mientras durmamos si ...