comunidades

10 trucos para atraer la energía positiva



 
El feng shui se considera un arte y al mismo tiempo una ciencia de la colocación de objetos con ciertos diseños con el único propósito de que exista un flujo de energía ideal.

Fue desarrollada en China y está basada principalmente en los cambios y movimientos de energía que existen en nuestra naturaleza tratando de que con la misma armonía que tiene nuestro medio ambiente gocemos de la misma paz en nuestro propio hogar.
 
Las enseñanzas del Feng Shui se han popularizado en prácticamente todo el mundo. No nada más tienen la idea de que la buena vibra fluya de manera correcta si no que nosotros podamos atraer beneficios a nuestra vida con el simple hecho de acomodar objetos.
 
Ahora imagínate poder aplicar esta corriente asiática en tu vida para crear un ambiente positivo lleno de paz y atraer la energía positiva. Estoy segura que notarás que muchos aspectos de tu salud emocional mejorarán por algo tan simple como esto.
 

1. Luz:

La fuente de energía natural que brindará vida a tu hogar. Opta por luz natural y evita la artificial; abre tus ventanas y deja que este destello de sol le de poder a tu vivienda.


2. Recibidor:

El punto principal que al llegar a un hogar nuestros ojos postran en él. El recibidor es una pieza importante para poder acoger aquellos que la visiten.
Añade color, luz y vida a tu pequeña mesa que demuestre que siempre estarás bienvenido en este hogar.



3. Sofa:

El living room puede ser el lugar más visitado, tanto para ti como de tus invitados. Y sabemos que el protagonista de esa sala es el sofá. Posicionarlo como lo dice el Feng Shui ayudará a que la energía del cuarto sea más confortable. Colócalo en la pared más amplia del lugar y que este unos cuantos centímetros separado de ella.



4. Ángulos de los sillones:

Opta por girar un poco tus muebles, de manera que formen un tipo circulo. Esto creará más comunicación y armonía para aquellos que estén en ella.



 
5. Los espejos:

Pueden llegar a ser una ventana hacia otro mundo paralelo. Este reflejo de tu realidad se multiplica por dos. Por lo tanto, poniendo algunos de ellos en ciertas partes de tu casa hará que cree un espacio más amplio, sin tener que hacer ampliaciones físicas.  Posiciónalos en donde reflejen algo atractivo, por ejemplo: una pintura. Evita posicionarlos en lugares donde la energía rebota, como en esquinas o en la entrada.





 
6. Vegetación:


Las plantas pueden darle vida a cualquier lugar. Este elemento de la naturaleza que, además de darle un toque de color, le da vida. Inclínate por ponerlas en esquinas.




7. Decoraciones:
 

Aquellos pequeños detalles que juntos forman una estética personal de ti mismo. Usa objetos que para ti son especiales y positivos. Cuadros, esculturas y fotografías son perfectos.





8. Colores para tu hogar:
 

Usa colores cálidos y confortables. Evita los tonos obscuros, solo brindarán depresión al ambiente. Los colores como el beige, verde, marrón, blanco e incluso rojo puedes implementarlos con moderación. 







9. Brinda vitalidad desde tu jardín:
 

No lo dejes en el olvido, ya que juega al igual un rol muy importante a la hora de atraer energía positiva . Agrega plantas, árboles y algo de agua. Mantenerlo bien cuidado será de mucha ayuda también para la energía tanto exterior como del interior de tu casa.



10. Música:

Relájate y pon algunos mantras durante el día para incrementar la paz.



 

¿Y tú qué piensas del Feng Shui? Espero que te hayan gustado estos trucos para atraer energía positiva y equilibrar tu vida.

¡Nos vemos hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos