Mujer Chic Idea guardada 43 veces
La valoración media de 49 personas es: Muy buena

10 rituales para atraer la buena suerte, el dinero y el amor en 2017

Cuando comienza un nuevo año estamos llenos de esperanza en el porvenir y quisiéramos dejar todas aquellas cosas no tan buenas que sucedieron durante el año que termina.

Muchas personas hacen rituales para atraer la buena suerte, la buena fortuna y el amor en el año venidero.

Ya sea que creas totalmente en los poderes que poseen estos rituales, lo cierto es que el pensamiento positivo, te hara ser una persona positiva y determinará la actitud que tengas en las diferentes esferas de tu vida, como la familia, los negocios, el trabajo o el amor, lo que facilitará que logres lo que deseas.

Aquí te presentamos 10 rituales para realizar estos primeros meses del año. La mayoría son bastante sencillos y puedes elegir más de uno, según el simbolismo de cada uno.


 

1. Eliminar las malas energías: Este ritual simboliza expulsar de tu casa las penas y las malas vibraciones y todas las cosas negativas que sucedieron en el año que termina. Barre  desde la puerta de entrada hacia la calle.

2. Para atraer el dinero: Coloca un espejito dentro de tu billetera, donde colocas los billetes para que de esta forma se reflejen y el dinero fluya el año venidero.

3. Para atraer el amor: Coloca hojas de albahaca debajo tu almohada: Esa noche soñaras con la persona que traerá el amor a tu vida.

4. Para tener buena suerte: Sube a una silla no muy alta y salta para caer con el pie derecho. esto simboliza que empiezas el año con el pie derecho, por lo tanto la buena suerte te acompañará.

 5. Para la buena salud: Enciende una vela verde, con un fósforo - no uses encendedor - justo unos minutos antes de las 12 de la noche y repite lo siguiente:  “Aquí se cierra mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevar al año venidero. Me despido y lo abandono, me despido y lo dejo estar, me perdono y lo perdono” Amén

Deja que la llama siga encendida hasta que se cumplan las doce de la noche, entonces apágala  con una cuchara de metal.
 

6. Para triunfar en algún proyecto: Estrena zapatos, de esta manera simbolizas que "pisarás con fuerza y conseguirás lo que persigues"
 

7. Para no tener problemas financieros: Usa un billete de un dólar o un billete local de similar valor. Dóblalo y colocalo en el pie derecho durante toda esa noche. Al acostarte, ponle perfume y pide fervorosamente que te vaya bien ya sea en el trabajo o en algún negocio y entonces, guárdalo en tu cartera. Consérvalo ahí por todo el siguiente año.
 

8. Para conservar el amor presente: Comparte una manzana roja con el ser amado.
 

9. Para estar bonita el año siguiente: Haz algún cambio en tu imagen como teñirte el pelo, usar un maquillaje espectacular o un corte de pelo a la moda. Esto significa, que te verás así de bien el año venidero.
 

10. Para conseguir empleo: Colocar tres hojas de laurel en tu zapato y mantenlo ahí toda la noche. Al día siguiente procede a quemarlas y botar las cenizas.

Fotografía: Freepik.es; Navidad fotografía designed by Kjpargeter

Te invitamos a visitar:

60 peinados de noche que te harán lucir fabulosa 

Poderoso jugo anticancerígeno

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las 4 infusiones con más poder diurético

La naturaleza provee de maravillosos productos que nos ayudan a tener mejor salud y belleza. La inflamacion es un problema molesto que puede tener diferentes causas. Si notas que se te  hinchan los to ...

Recomendamos

Relacionado

general

RITUALES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

Echa a la hoguera todo lo viejo, si no puedes hacer una hoguera podras hacerlo con una vela. La fiesta comenzó como pagana, debido a que la gente del campo daba gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas de luz para realizar sus tareas y también para entregarse a la diversión. Sin embargo, la religión cristiana la transformó e ...

nuevo año propositos metas ...

'HOY ME PROPONGO.... MIS PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO DESDE LA POSITIVIDAD'

Buenos días, ya llega fin de año y aprovechamos para hacer un "Hoy me propongo", específico, vamos con la imagen: FOTO HECHA Y EDITADA POR RELAJACIÓN HOYSIQUESI Como cada final de año, seguramente cada uno de vosotros os estareis proponiendo vuestras metas y objetivos para el nuevo año y la verdad que es algo maravilloso, proponerse nuevos objetivos y pensar en ellos siempre es positivo, ...

psicología bienestar combatir el estres ...

Cómo desintoxicar la mente

La vida moderna nos ha traído una vida ajetreada que nos produce estrés, lo que a largo plazo, afecta nuestra salud. Una buena forma de limpiar la mente del estrés es haciendo un programa de desintoxicación mental que te ayudará para muchas cosas, desde perder peso hasta tener una piel más linda y un cabello más sano y hermoso. Los pequeños cambios te llevan al éxito a largo plazo. Introduce un ...

El arte del Feng Shui y la magia de la Navidad

Origen de la Navidad y su relación con el solsticio El solsticio se produce en el momento que el Sol y la Tierra están alineados de forma que un hemisferio está más iluminado que otro. Comienza a partir del 21 al 23 de diciembre. En el hemisferio Norte se llama solsticio de invierno, los días son más cortos y las noches más largas, mientras que, en el hemisferio Sur, las noches son más cortas y lo ...