Hola, es un saludarte y compartir contigo las mejores recetas que he encontrado de zumos para desintoxicar tu cuerpo. Si te gusta la vida sana como a mi, entonces sigue leyendo. Te digo porqué decidí escribir esto: recientemente me reuní con unas amigas, y una de ellas me lanzo esta pregunta. Que seguramente tú también me lanzarías. ¿Necesitamos desintoxicarnos de algo?
Bueno, si realmente fuera necesario para nuestro cuerpo desintoxicarse, esta bien darle ayuda extra usado zumos y jugos licuados o suplementos disponibles en el mercado.
¿Estamos realmente intoxicados con metales pesados, productos químicos contaminantes o plaguicidas tóxicos?
Mi respuesta fue tan simple que dije únicamente: si. Es por eso que hoy te comparto los mejores días batidos detox para nuestro organismo. Los cuales tú misma o mismo puedes realizar en la comodidad de tu hogar. Comenzamos pues con los batidos recomendados 100%.
Zumo número 1: Para ese batido vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- Una manzana verde partida
- Un corazón de lechuga
- 3 tallos de apio
- Una taza de espinacas
- El jugo de medio limón
- Un vaso con agua y 3 cubitos de hielo
Este batido verde que sale de esto es el más popular de todos los zumos licuados que puedes hacer. Su alto contenido vitamínico lo convierte en una fuente natural de energía además su alto contenido en fibra lo hace perfecto para facilitar el tránsito intestinal. Este batido resulta antioxidante y acelera el metabolismo.
Zumo número 2: Batido de piña y jengibre, se hace con:
- 4 rodajas de piña
- Medio vaso de agua de arroz
- Una cucharadita de jengibre rallado
Procedimiento: vamos a colocar cada uno los ingredientes en el vaso de la licuadora, lo preparamos todo junto y lo tomamos enseguida. Los beneficios que te aporta este batido nos ayudarán sobre todo a digerir las proteínas. Perfecto para después de las comidas. Nota: Sale mucho mejor si usas una licuadora de prensado lento para hacer el zumo.
Zumo número 3: Un batido verde depurativo y antioxidante.
Ingredientes:
- Un tallo de apio
- Un pepino tierno
- Jugo de un limón
Ua cucharada de jengibre rallado
1 taza de espinacas frescas
3 manzanas sin semillas
Una cucharada sopera de perejil picadito
Limpiamos todos los vegetales y los pasamos por la licuadora con un poco de agua. Si nos queda muy denso o muy espeso, deberíamos utilizar como respuesta un colador. El zumo de limón y el jengibre se pueden añadir al final. El nivel del buzón dependerá del tipo de manzana que elijas.
Propiedades: un cóctel de vitaminas y minerales muy masificado y oxigenador para tu sangre y que regula el tránsito intestinal y te aporta energía.
Zumo número 4: batido de zanahoria pepino y remolacha.
Ingredientes:
3 zanahorias medianas
Medio pepino con cáscara y sin semilla
Media remolacha con todo
Preparación: colocas en el extractor primero las zanahorias, despues de eso el pepino y por último la remolacha. Tomas un vaso en ayunas por 7 días seguidos.
Zumo número 5: batido de betabel, zanahoria y piña.
Preparación: Primero metes la remolacha cruda, luego ralla la zanahoria y coloca junto a la remolacha. Por último añade una rebanada de piña a trocitos y toma un vaso por las mañanas durante 7 días.
Zumo número 6:
Ingredientes:
- Un pepino sin semillas
- 2 ramas de apio tierno picadito
- Una manzana verde sin semilla
- Una taza de espinaca
- Jugo de un limón
Procedimiento: Debes licuar todos los ingredientes con un vaso con agua. Posteriormente a esto le agregas el jugo de limón tomado en ayunas al menos durante una semana.
Zumo número 7: Batido de naranja y fresa:
Ingredientes:
- Naranjas medianas
- 7 fresas
- Un melocotón
Procedimiento: Primero extrae el jugo de una naranja, luego lo paso por la licuadora y le agregas las fresas. Por último lo guardo y lo tomo en ayuno durante siete días.
Zumo número 8: batido de lechuga.
Necesitas media taza de lechuga.
Una taza y media de agua
Tres ramas de apio
2 manzanas relativamente pequeñas
Un plátano maduro
Media taza de jugo de limón
Dos cucharadas de perejil picado
Procedimiento: Primero vas a colocar la taza y media de agua en el vaso de la licuadora ibas a de regando el resto de los ingredientes y toma por lo menos durante una semana
Zumo número 9: Batido de zanahoria, betabel y apio
Procedimiento: lava y pela 5 zanahorias y 2 remolachas. Una vez que tengas listo los dos vegetales procedes a picarlos. Pon todos los ingredientes en el extractor, y sirvelo si quieres. Toma lo de inmediato te recomiendo tomar este batido por 7 días
Zumo número 10: Batido de nopal y zanahoria.
Ingredientes:
Extraer jugo de tres zanahorias medianas, luego si acaso un nopal tierno. Lo colocas en el vaso de la licuadora y dejas que se licue hasta disolverse muy bien. Si lo deseas puedes agregarle una taza de remolacha. Tómalo por 3 días en ayunas.
Si la información que acabas de recibir en este vídeo te ha aportado algún beneficio hoy te quiero pedir un favor, compartelo en tus redes sociales.