comunidades

Las mejores frutas para bajar de peso

Todos sabemos que en una dieta saludable son clave las frutas y la verdura, y es que estos alimentos ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse limpio y sano y por tanto, nos ayudan a conseguir el peso ideal. Pero dentro de las frutas y las verduras, aunque todas ellas son saludables, hay algunas que ayudan más que otras a la hora de adelgazar. Por ello, aquí les queremos dejar una lista de las mejores frutas para bajar de peso, para que a la hora de hacer su dieta incluyan ese tipo de frutas que más le ayudará a adelgazar.

lista de frutas para bajar de peso


¿Por qué unas frutas adelgazan más que otras?

No todas las frutas tienen los mismos nutrientes, de hecho algunas tienen más fibra que otras, otras más pectinas que es lo que ayuda a acelerar el metabolismo, más o menos azúcar… por ello, si sabemos bien aprovechar las mejores propiedades para bajar de peso de cada fruta, podemos conseguir buenos resultados con solo incluirlas en nuestra dieta.

Las frutas para bajar de peso que verán a continuación, son las que más nos ayudan a la hora de adelgazar gracias a sus propiedades. Y es que son frutas que nos ayudarán a eliminar toxinas y limpiar nuestro organismo, a acelerar nuestro metabolismo para quemar más rápido la grasa, y además son poco calóricas, es decir, son fruta que nos aportan muy pocas calorías.

Si no eres un gran aficionado de la fruta, o para no aburrirte, recuerda que puedes tomar la fruta en ensaladas, jugos licuados mezclando varias frutas de su gusto… busca la manera en la que más disfrutes tomando esa fruta y aprovecha sus cualidades al máximo.

10 frutas para bajar de peso

Manzanas: Lo más interesante que nos aporta la manzana para adelgazar es la fibra y que se trata de una fruta con muy pocas calorías. Por lo que es una buena opción para saciarnos si nos quedamos con hambre. Tan ideal es, que tiene su propia dieta (Saber más sobre la dieta de la manzana aquí)

Piña: Diurética y saciante, es la mejor opción sobre todo en esos días de calor. Una fruta refrescante con la que bajar de peso gracias a su efecto laxante natural. Además, ayuda a desintoxicar y limpiar impurezas de nuestro organismo.

Limón: Famoso en los últimos tiempo por los efectos adelgazantes sobretodo del agua con limón en ayunas tomada por las estrellas de Hollywood y personajes más populares. El limón ayuda a nuestra digestión y acelera nuestro metabolilsmo ayudando a bajar de peso. Se recomienda tomar con agua. Sus efectos adelgazantes son tales que también tiene su propia dieta (Más sobre la dieta del limón aquí)

Sandía: Lo mejor de sandía a la hora de bajar peso es,a demás de que es muy saciante y nos ayudará a comer menos, es que es ideal para eliminar líquidos. Una muy buena opción para la gente con problemas de retención de líquidos.

Fresas: Al igual que la sandía, ayuda a evitar la retención de líquidos, pero otra de sus cualidades es que favorece el tránsito intestinal además de eliminar toxinas de nuestro organismo. Una buena noticia para los amantes de esta fruta.

Naranjas: Lo mejor de esta fruta para bajar de peso es que acelera la eliminación de grasa, entre otras mucha cosas. Una de las frutas más populares, que para obtener toda sus propiedades es mejor tomarla entera que en zumo.

Kiwis: Como seguramente ya sabes, el kiwi es una de las mejores frutas en cuanto a fibra, lo que le ha hecho convertirse en una fruta ideal para bajar de peso.

Arándanos: Una de las mejores frutas para perder peso y disminuir el índice de masa corporal. Estos contienen la sustancia llamada Antocianina que hace de los arándanos ayuden a quemar grasa de manera natural. También es de gran ayuda a la hora de combatir la obesidad. Una de las frutas más completas.

Papaya: La clave de la papaya es la papaína, una enzima que hace que esta fruta nos ayude a mejorar la digestión de las proteínas y a quemar grasa.

Pomelo: Una fruta para combatir el exceso de grasas. Un consejo a la hora de tomar papaya, hacerlo 30 minutos antes de comer. Se ha demostrado que esto ayuda a bajar de peso.

Aquí están las 10 mejores frutas para bajar de peso. Por último, nos gustaría dar un último consejo para aprovechar al máximo todas las propiedades de estas frutas a la hora de adelgazar. Y es que, la mejor manera de tomarlas es la fruta entera, mejor que en forma de zumo, y si puede ser, aprovechar a tomar las frutas de temporada.

 Otra forma de quemar grasa más rápido…

La fruta nos ayuda a bajar de peso y quemar grasa, pero hay que ser pacientes y acompañarlo de una dieta saludable. Si te cuesta hacer dietas o no te gusta la fruta, hay otras opciones que no son tan naturales pero si eficientes para quemar grasa. Hablamos del Factor QuemaGrasa.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FACTOR QUEMAGRASA, COMO FUNCIONA Y VER TESTIMONIOS DE OTROS CLIENTES QUE LO HAN PROBADO, PUEDES VISITAR SU WEB Y VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE QUEMAGRASAS.

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando

Muestranos tu opinión, dudas o consejos en los comentarios de abajo, o vota el artículo a través de las estrellas. Valoramos mucho tu opinión para la mejora de nuestra web.

Otros articulos que te pueden interesar:

Batidos de frutas para adelgazar 

6 recetas de batidos de frutas para adelgazar en una semana

Tags: adelgazar trucos, alimentos para bajar de peso, como perder peso de forma saludable, consejos como bajar de peso, frutas que queman grasa abdominal Del.icio.us
Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon

Comments: 0 (Zero), Be the first to leave a reply!

You might be interested in this:

Desayuno equilibrado para adelgazar en una semana

Ejercicios para bajar de peso en una semana

Dieta del té rojo y verde para bajar 5 kilos en una semana

Planta de Chia para adelgazar

Dieta de el yogurt para adelgazar en 2 semanas

Copyright © TodosobreDieta , All Right Reserved. 2017. .

Fuente: este post proviene de Blog de todosobredieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos