Las mejores frutas para bajar de peso

Todos sabemos que en una dieta saludable son clave las frutas y la verdura, y es que estos alimentos ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse limpio y sano y por tanto, nos ayudan a conseguir el peso ideal. Pero dentro de las frutas y las verduras, aunque todas ellas son saludables, hay algunas que ayudan más que otras a la hora de adelgazar. Por ello, aquí les queremos dejar una lista de las mejores frutas para bajar de peso, para que a la hora de hacer su dieta incluyan ese tipo de frutas que más le ayudará a adelgazar.

lista de frutas para bajar de peso


¿Por qué unas frutas adelgazan más que otras?

No todas las frutas tienen los mismos nutrientes, de hecho algunas tienen más fibra que otras, otras más pectinas que es lo que ayuda a acelerar el metabolismo, más o menos azúcar… por ello, si sabemos bien aprovechar las mejores propiedades para bajar de peso de cada fruta, podemos conseguir buenos resultados con solo incluirlas en nuestra dieta.

Las frutas para bajar de peso que verán a continuación, son las que más nos ayudan a la hora de adelgazar gracias a sus propiedades. Y es que son frutas que nos ayudarán a eliminar toxinas y limpiar nuestro organismo, a acelerar nuestro metabolismo para quemar más rápido la grasa, y además son poco calóricas, es decir, son fruta que nos aportan muy pocas calorías.

Si no eres un gran aficionado de la fruta, o para no aburrirte, recuerda que puedes tomar la fruta en ensaladas, jugos licuados mezclando varias frutas de su gusto… busca la manera en la que más disfrutes tomando esa fruta y aprovecha sus cualidades al máximo.

10 frutas para bajar de peso

Manzanas: Lo más interesante que nos aporta la manzana para adelgazar es la fibra y que se trata de una fruta con muy pocas calorías. Por lo que es una buena opción para saciarnos si nos quedamos con hambre. Tan ideal es, que tiene su propia dieta (Saber más sobre la dieta de la manzana aquí)

Piña: Diurética y saciante, es la mejor opción sobre todo en esos días de calor. Una fruta refrescante con la que bajar de peso gracias a su efecto laxante natural. Además, ayuda a desintoxicar y limpiar impurezas de nuestro organismo.

Limón: Famoso en los últimos tiempo por los efectos adelgazantes sobretodo del agua con limón en ayunas tomada por las estrellas de Hollywood y personajes más populares. El limón ayuda a nuestra digestión y acelera nuestro metabolilsmo ayudando a bajar de peso. Se recomienda tomar con agua. Sus efectos adelgazantes son tales que también tiene su propia dieta (Más sobre la dieta del limón aquí)

Sandía: Lo mejor de sandía a la hora de bajar peso es,a demás de que es muy saciante y nos ayudará a comer menos, es que es ideal para eliminar líquidos. Una muy buena opción para la gente con problemas de retención de líquidos.

Fresas: Al igual que la sandía, ayuda a evitar la retención de líquidos, pero otra de sus cualidades es que favorece el tránsito intestinal además de eliminar toxinas de nuestro organismo. Una buena noticia para los amantes de esta fruta.

Naranjas: Lo mejor de esta fruta para bajar de peso es que acelera la eliminación de grasa, entre otras mucha cosas. Una de las frutas más populares, que para obtener toda sus propiedades es mejor tomarla entera que en zumo.

Kiwis: Como seguramente ya sabes, el kiwi es una de las mejores frutas en cuanto a fibra, lo que le ha hecho convertirse en una fruta ideal para bajar de peso.

Arándanos: Una de las mejores frutas para perder peso y disminuir el índice de masa corporal. Estos contienen la sustancia llamada Antocianina que hace de los arándanos ayuden a quemar grasa de manera natural. También es de gran ayuda a la hora de combatir la obesidad. Una de las frutas más completas.

Papaya: La clave de la papaya es la papaína, una enzima que hace que esta fruta nos ayude a mejorar la digestión de las proteínas y a quemar grasa.

Pomelo: Una fruta para combatir el exceso de grasas. Un consejo a la hora de tomar papaya, hacerlo 30 minutos antes de comer. Se ha demostrado que esto ayuda a bajar de peso.

Aquí están las 10 mejores frutas para bajar de peso. Por último, nos gustaría dar un último consejo para aprovechar al máximo todas las propiedades de estas frutas a la hora de adelgazar. Y es que, la mejor manera de tomarlas es la fruta entera, mejor que en forma de zumo, y si puede ser, aprovechar a tomar las frutas de temporada.

 Otra forma de quemar grasa más rápido…

La fruta nos ayuda a bajar de peso y quemar grasa, pero hay que ser pacientes y acompañarlo de una dieta saludable. Si te cuesta hacer dietas o no te gusta la fruta, hay otras opciones que no son tan naturales pero si eficientes para quemar grasa. Hablamos del Factor QuemaGrasa.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FACTOR QUEMAGRASA, COMO FUNCIONA Y VER TESTIMONIOS DE OTROS CLIENTES QUE LO HAN PROBADO, PUEDES VISITAR SU WEB Y VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE QUEMAGRASAS.

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando

Muestranos tu opinión, dudas o consejos en los comentarios de abajo, o vota el artículo a través de las estrellas. Valoramos mucho tu opinión para la mejora de nuestra web.

Otros articulos que te pueden interesar:

Batidos de frutas para adelgazar 

6 recetas de batidos de frutas para adelgazar en una semana

Tags: adelgazar trucos, alimentos para bajar de peso, como perder peso de forma saludable, consejos como bajar de peso, frutas que queman grasa abdominal Del.icio.us
Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon

Comments: 0 (Zero), Be the first to leave a reply!

You might be interested in this:

Desayuno equilibrado para adelgazar en una semana

Ejercicios para bajar de peso en una semana

Dieta del té rojo y verde para bajar 5 kilos en una semana

Planta de Chia para adelgazar

Dieta de el yogurt para adelgazar en 2 semanas

Copyright © TodosobreDieta , All Right Reserved. 2017. .

Fuente: este post proviene de Blog de todosobredieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nutrición bajar de peso frutas

Cundo queremos bajar de peso nuestros mejores aliados son las frutas, aunque no creas existen maravillosas frutas que nos ayudan con este proceso, además de hidratarnos. Hoy tu blog de Rutinas Deportivas te mostrará cuales son las mejores y porque debes consumirlas. Pomelo Esta fruta nos ayuda a evitar la retención de líquidos, por lo tanto es excelente para bajar de peso. El pomelo depura el orga ...

Comidas Dietas dietas para adelgazar rapido ...

Comer frutas no solo nos ayudará a adelgazar y tener unos kilos de menos, si nos que algunas nos ayudan a tener un mejor organismo y un mejor estado de salud, pues para nadie es un secreto las vitaminas y los minerales que contienen todas las frutas, pero algunas son especiales porque ayudan a mantenernos en forma. Las frutas para bajar de peso rapido son muy complejas y lo mejor de todo es que so ...

Bienestar y Salud Nutrición

Frutas, verduras y cereales integrales son alimentos clave en cualquier plan de pérdida de peso. Los alimentos con un alto contenido de agua, como frutas y verduras, y alimentos ricos en fibra como los cereales integrales hacen que te sientas más lleno durante un período más largo de tiempo, lo que ayuda a disminuir la ingesta de calorías durante todo el día. Cómo usar las frutas para adelgazar ...

Consejos para adelgazar Dietas vegetarianas adelgazar 5 kilos ...

Hay diferentes tipos de ensaladas para bajar de peso, pero antes de ver este tipo de ensaladas, hay que diferenciar la ensaladas para adelgazar y las que no. Y es que no todas las ensaladas son del todo saludables ni ensaladas de dieta si lo que queremos es bajar de peso rápido. Ensaladas para adelgazar Mayoritariamente creemos que una ensalada es sana y nos ayudará y no es así. Depende mucho de l ...

Consejos para adelgazar adelgazar muy rápido alimentos para bajar de peso ...

Para adelgazar hay que saber qué comer, cómo y cuando, por eso seguimos dietas en las que se nos recomienda seguir unos pasos para llegar a nuestro peso ideal. Pero la mayoría de estas dietas para adelgazar rápido se limita a una serie de alimentos para bajar de peso bastante estricta (la dieta de la avena, la dieta de la alcachofa…) por lo que si no te gusta o no te agrada ese alimento se l ...

Batidos Consejos para adelgazar Recetas vegetarianas ...

aEn este artículo tenéis 7 recetas exquisitas de batidos de frutas para adelgazar muy rápido. Los batidos para adelgazar estan super de moda, y es que los alimentos que ingerimos para bajar de peso en una semana no tienen por que ser sin sabor a nada, ya que de esa manera comenzamos las dietas con muchas ganas y al cabo de unos días nos aburrimos. De aquí el éxito de los licuados de frutas y verdu ...

Consejos para adelgazar Licuados para bajar de peso adelgazar trucos ...

Hoy vamos a hablar de ls tíbicos para bajar de peso y es que siempre andamos buscando el método para adelgazar que más se pueda adaptar a nosotros para poder perder peso sin que nos sea tan dificil. Hay muchas dietas y muchos alimentos que nos pueden ayudar a conseguirlo pero no todos ellos ayudan a todo el mundo, pues, por ejemplo, ayuda mucho la alcachofa para bajar de peso pero al que no le gus ...

Jugos Adelgazantes batidos de frutas para bajar de peso batidos de proteinas para adelgazar ...

Las frutas son azucares naturales pero requeridas por tu organismo, las mismas son necesarias para que tu cuerpo tenga la energía necesaria para su optimo desempeño. Por eso aquí te traemos unos batidos de frutas para bajar de peso, que resultan ideal para alimentarte y aparte ayudarte a perder esos kilitos de más. Preparación de Batidos De Frutas Para Bajar De Peso Los siguientes batidos que te p ...

general bajar de peso comidas para adelgazar ...

Muchas personas que en la actualidad están buscando adelgazar deben incluir una buena alimentación y para lograr la misma se recomienda utilizar diversos tipos de especias ya que estas ayudan a quemar grasas y acelerar el metabolismo de una manera 100% natural. Las especias cuentan con grandes propiedades que nos permiten desintoxicar nuestro organismo a través de la orina y la sangre. A continuac ...

Bajar de Peso Dieta Nutrición ...

Frutas para adelgazar Las frutas son los alimentos más ricos que se pueden incluir en una dieta, primero por sus deliciosos y variados sabores y segundo por sus múltiples beneficios para la salud. Todas las frutas, sin excepción, son protectoras naturales para el organismo porque contienen antioxidantes y sustancias naturales muy ventajosas para el bienestar general. Sin embargo, una de las propi ...