Las más afamadas películas de princesa en busca de un príncipe azul y vivir felices por siempre.
Esté afán de querer encontrar al príncipe azul nos lleva a creer y a aceptar muchas faltas de respeto hacia nosotras mismas. Y que pensar de la famosa frase "Por amor todo se vale".- hemos escuchado tantas veces esta frase que en verdad pensamos que en una relación de noviazgo se es válido o se justifica el lastimar a mi pareja y creer que de esto se trata. La justificación de actos destructivos emocionalmente, donde si mi novio o (a), es el príncipe azul que todas quisieran por guapo, fuerte, popular, (aparentemente), pues no siempre esa persona que aparenta ser amable con nosotros quiere decir que lo sea con todo mundo.
Estamos tan enganchados en conseguir al príncipe azul que nos salvara, que erróneamente creemos que esa persona llenara mi necesidad de afecto, que es mi otra mitad o mi media naranja, que cuando mi príncipe llegue como sea, pero que llegue aceptamos cualquier cosa (Sin ofender) y es ahí cuando cometemos el error de "Aceptar" la frase "Por amor todo se vale".
¿Cuándo mi príncipe azul se convierte en el monstruo de esta relación?
Cuando me dice No puedo vivir sin ti
Cuando influye para que tome una decisión apresurada
Cuando mi pareja me hace prohibiciones como relacionarme con cierta gente o grupo.
Cuando mi pareja revisa los objetos personales (Celular o redes sociales)
Cuando mi pareja pretende cambiar mi forma de vestir.
Cuando mi pareja me culpa de todo.
Cuando mi pareja me cela
Cuando mi pareja no me toma en cuenta para tomar alguna decisión.
Cuando mi pareja me pide constante mente pruebas de amor.Con esta información pretendo que no caigan en aceptar esta frase, que no existe el príncipe azulporque nosotros si tenemos una vida real, una vida donde cada uno forma su propio destino y decide que es lo que quiere vivir a cada momento y lo más importante de todo tenemos libre albedrío. Para decidir por nosotros mismos sin influencia de nadie. Solo yo, y yo soy la única responsable de las decisiones que tome.
Cada ser humano existente es completo por naturaleza y no necesita de una mitad para una relación de pareja, se necesitan dos personas completas, donde crecer juntos sea la parte fundamental para mantener una relación sana.