Y es que este ingrediente que encontrarás en cualquier supermercado actúa como un laxante natural al estimular los movimientos intestinales, por lo que te irá de fábula si deseas combatir el estreñimiento de una forma práctica, sencilla y económica.
Recuerda, asimismo, que también será importante que bebas dos litros de agua al día, consumas alimentos ricos en fibra, lleves una dieta sana y practiques ejercicio físico con regularidad si quieres obtener excelentes resultados al usar los remedios caseros de vinagre de manzana para el estreñimiento.
Ingredientes
Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
Medio vaso de agua mineral
Media cucharadita de miel (opcional)
Pasos a seguir
Para poder ir al baño con facilidad usando el vinagre de manzana tan solo deberás seguir unos sencillos pasos.
Comienza vertiendo el agua mineral en un vaso.
Agrégale el vinagre y bébete el líquido poco a poco.
El sabor del vinagre de manzana es bastante fuerte, pero puedes endulzarlo y suavizarlo añadiéndole media cucharadita de miel de flores.
Recuerda que puedes consumir esta bebida a diario hasta que el tránsito intestinal haya mejorado y el estreñimiento haya desaparecido de tu vida.
Los trucos de salud caseros de vinagre de manzana para el estreñimiento son ricos en pectina, un tipo de fibra que activa el movimiento de los intestinos y mejora las digestiones.
Las cualidades de este remedio casero destinado a poner fin al estreñimiento usando vinagre son las siguientes:
Es muy fácil de preparar.
Es súper económico.
Mejora las digestiones y acaba con el estreñimiento.
Puedes encontrar más remedios caseros para mejorar el tránsito intestinal en el post titulado Bicarbonato de sodio para el estreñimiento.
¿Qué opinas sobre los remedios caseros de vinagre de manzana para el estreñimiento?
.