Sin embargo debe tomarse con precaución, basta con 1/2 de cucharadita de bicarbonato en una taza de agua para sentir sus efectos en pro de nuestro estomago. Ademas tomar el jugo de un limón con 1/4 de cucharada de bicarbonato de sodio en ayunas ayuda a depurar las toxinas del organismo, eliminar los parásitos de nuestro organismo y alcalinizar nuestra sangre.
Por lo tanto el Bicarbonato de sodio te ayudará en los siguientes casos:
Alivia los problemas de digestión.
Elimina los gases que se generan en nuestro estomago por el consumo de granos y algunos vegetales.
Si en el mar te consigues un Agua Mala y te acusa irritación una mezcla de 3 partes de bicarbonato con 1 de agua te ayudara a mitigar este efecto.
Si tienes varicela el bicarbonato aplicado en polvo te ayudara con la comezón.
Si sufres de amigdalitis haz gargarismos con 1 taza de agua y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, esta misma mezcla te ayudara si te quemas la
lengua con algún alimento.
Si tienes fuegos en la boca colocar el bicarbonato en polvo te ayudara a eliminarlos.
Utilizarlo en el cepillado diario combinado con la pasta dental te ayudara a deshacerte del mal aliento, combatir la gingivitis y limpiar las manchas en los dientes.
Además de todos estos usos, existen muchisimas cosa más que el bicarbonato puede hacer por noostros. En el seguiente vídeo te explico todos sus usos:
Si te gustó este vídeo no olvides seguirme en facebook en tus modas y suscribirte a mi canal de youtube. Tengo muchisimo más contenido que podría ayudarte.