Muchos medicamentos son sublinguales, lo que significa que necesitas ponerlos debajo de la lengua con el fin de que entren en el torrente sanguíneo más fácil y más rápido. Sin embargo, la mayoría de las personas no son conscientes de lo peligrosos que pueden ser las pastas de dientes comerciales.
Las toxinas en pasta de dientes
1. Polietilenglicol
Este no solo es un ingrediente común en las pastas de dientes comerciales, sino que también se usa como un plástico común para el envasado de diferentes productos de uso diario.
2. El triclosán
Esta sustancia nociva se añade a la pasta de dientes debido a su antifúngico y antibacteriano. También se utiliza en los pesticidas y es considerado peligroso para la vida acuática. Según los estudios, el triclosan puede estimular el crecimiento y el desarrollo de cáncer de mama y también puede causar problemas en los músculos cardíaco y esquelético.
3. El agua fluorada
Esta es una neurotoxina potente que puede pasar fácilmente la barrera sangre-cerebro. Se asocia con muchos tipos de cáncer, y extendió la exposición al mismo puede conducir a daños en el sistema nervioso significativos. Puede poner en peligro el flujo de sangre al sistema digestivo y causar daños a nivel celular en los tejidos de la boca y el hígado.
4. Lauril sulfato de sodio
El lauril sulfato de sodio se clasifica como tensioactivo y se utiliza a menudo como un detergente y emulsionante. Se encuentra a menudo en el champús y jabones líquidos y puede acelerar el desarrollo de cáncer de colon.
5. Sorbitol
Esta sustancia es un alcohol de azúcar que se utiliza como un sustituto para el azúcar en pastas de dientes. Su deglución puede causar gases, hinchazón, náuseas y diarrea osmótica.
6. Dietanolamina
Este es un emulsionante utilizado en la pasta de dientes para que sean de espuma. Sin embargo, la dietanolamina es también una sustancia peligrosa que puede alterar las hormonas y formar nitratos cancerígenos, lo que a su vez conduce a daño hepático y renal.
Pasta de dientes casera
Las pastas de dientes naturales hechos en casa son mejoras para tu salud, y se puede hacer fácilmente. Es mucho más barato que la pasta de dientes convencional y elimina el riesgo de ingestión de sustancias peligrosas. Puede ser una forma divertida de enseñar a tus hijos acerca de los productos naturales para la higiene bucal y darles un sentido de logro. Aquí esta cómo se prepara:
Ingredientes:
2/3 de taza de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal marina orgánica del suelo
10 gotas de aceite esencial de menta (o 1-2 cucharaditas de extracto de menta)
Agua filtrada
Se puede utilizar cualquier aceite orgánico o esencial para el sabor. Un sabor de fruta es probablemente más apropiado para los niños, mientras que el sabor a menta es para adultos.
Esta receta proporcionará 5 oz de pasta de dientes casera que debes almacenar en un recipiente de vidrio con una tapa de cierre hermético. Combina todos los ingredientes bien sin el agua, a continuación, añade unas gotas de la misma hasta que obtengas la consistencia adecuada.
The post Estos ingredientes tóxicos son la razón por la que es mejor hacer tu propia pasta de dientes en casa appeared first on Salud y Naturaleza.