táperes saludables para llevarte al trabajo

La vuelta a la rutina trae consigo las tareas diarias que pueden suponer un incordio si no las disfrutas. Una de ellas es preparar la comida para el día siguiente si te toca llevarte táper al trabajo. Para que no caigas en la rutina o termines comiendo platos poco saludables te damos algunas ideas de recetas fáciles para que te lleves un táper rico, saludable y por el que se mueran de envidia todos tus compañeros.

En esta lista hemos incluido recetas y también platos precocinados que encontrarás en la tienda online de Lev o en cualquiera de nuestros centros. ¿Todavía no los has probado? ¡Anímate!

Muslos de pollo con verduras al horno

 Aunque se trate de una de las carnes más saludables, si cocinamos el pollo a la plancha puede que quede reseco para el día siguiente. Sin embargo, con esta receta no tendrás este problema. Solo necesitas un par de muslos de pollo, verduras al gusto, una taza de caldo y especias para condimentar.

Debes colocar todos los ingredientes en un recipiente apto para horno y rociar la carne y las verduras con la taza de caldo. También puedes salpimentar al gusto. Mete el recipiente en el horno durante una media hora a 180ºC. Cada horno es distinto, por lo que puede que necesite un poquito más de tiempo si quieres que el pollo se dore más o menos. Lo que está claro es que el sabor de este plato tan sencillo es espectacular, saludable y fácil.

Ensalada de fusili Lev con pimientos asados y tomates cherry

Para preparar esta receta solo necesitas los fusilli de Lev, dos pimientos rojos, tomates cherry y aceite de oliva. Para empezar, debes asar los pimientos en el horno durante unos 40 minutos a 180ªC. Una vez estén blandos, los dejamos enfriar para pelarlos y cortarlos en dados.

A continuación, colocamos la bolsa de fusilli en agua con un poco de sal y los cocemos durante unos 12 minutos. Una vez esté la pasta cocida, solo tienes que añadirle los pimientos y los tomates cherry cortados por la mitad. Al día siguiente, solo tendrás que calentarlo un poquito en el microondas y listo para disfrutar.

Noodles de konjac con langostinos y verduras

Para esta receta vas a necesitar los noodles, unos ocho langostinos, un pimiento verde, seis espárragos verdes y una zanahoria.

Empezamos picando la zanahoria y el pimiento en juliana no demasiado fina y los espárragos en secciones pequeñas. Una vez preparadas, las salteamos en una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva esperando a que el aceite esté bien caliente.

Salteamos las verduras durante un par de minutos dando movimientos al wok o a la sartén hasta que se queden al dente y mientras, cocinamos los noodles. Una vez hidratados, los escurrimos y los añadimos a las verduras, salteándolos con las verduras. Lo último que añadimos son los langostinos pelados. Los salteamos y ya está listo para servir. Con un táper vas a querer que llegue pronto la hora de comer, ¿verdad?

Pollo con salsa de mostaza

Pese a que las recetas que te planteamos son muy sencillas, en Lev damos un paso más en la cocina. Por eso, entre nuestros platos precocinados encontrarás este delicioso pollo con salsa de mostaza, listo para calentar en el microondas durante dos minutos y que lo disfrutes.

Debes tener en cuenta que, si estás haciendo el método Lev, este producto tiene un consumo limitado. Puedes consultar con nuestros expertos para que te asesoren.

Ensalada de salmón

Otra de las opciones es esta deliciosa ensalada de salmón. Lista para consumir es un táper muy saludable para consumir en cualquier lugar. De la misma forma que el pollo con mostaza también tiene un consumo limitado si estás siguiendo el método Lev.

Como ves, es posible comer fuera de casa de forma saludable y sin perder sabor. ¿Cuál es tu táper estrella?

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de difi ...

Recomendamos