Tratamiento para pestañas Orphica – En qué consiste
Se trata de un producto que se aplica con un pequeño pincel a lo largo de las pestañas superiores. Se aplica igual que si nos hiciéramos la raya con un eyeliner. Así de sencillo. Eso si, solo se aplica en las pestañas del párpado superior, no en las del inferior. Aún así, en la caja lleva un prospecto con las instrucciones para poder utilizarlo y las precauciones que debemos de tomar.
No escuece, no se mete en el ojo, no pica y no se queda pegajoso. Yo lo dejo actuar unos minutos y me aplico el contorno de ojos, por lo que el párpado no tarda mucho en absorberlo.
Las instrucciones dicen que hemos de seguir el tratamiento durante 3 meses aplicando el producto cada noche. Si una noche se nos olvida no hay que preocuparse, pero acordaros de aplicarlo a la noche siguiente, no vaya a ser que lo dejéis y no veáis los efectos esperados.
Lo que promete y la realidad
La marca asegura que tras los tres meses de tratamiento luciremos unas pestañas más fuertes, más largas y con más cantidad. Se acabó eso de desmaquillarnos y encontrarnos el algodón lleno de pestañas, a menos que usemos un desmaquillante asesino claro está.
Yo comencé a utilizar el producto el día 1 de Diciembre. Elegí un día que recordar bien para poder llevar la cuenta de los días que llevaba con la prueba. En enero comprobé decepcionada que los cambios casi ni se apreciaban. Mas gruesas si, más cantidad no, y más largas tampoco. Pero si la marca dice tres meses es por algo. Y menos mal que seguí.
A mediados de enero los resultados ya se notaban considerablemente. La cantidad de mis pestañas había aumentado y aunque, al no tenerlas muy rizadas de manera natural, a plena vista no se notaban más largas, al aplicar máscara de pestañas la cosa cambiaba.
Lápiz de ojos negro
Junto con el tratamiento de pestañas me hice con un lápiz de ojos de la marca. Como tenía otros empezados lo dejé un poco a parte. Es decir que no llevo mucho tiempo probándolo. Si también contribuye al crecimiento de las pestañas, no lo sé.
Pero si nos ponemos a hablar estrictamente de la función que hace como lápiz de ojos he de deciros que me ha gustado bastante. Es cremoso, intenso y dura perfectamente todo el día. Una de las cosas que más valoro en un lápiz de ojos es que no me haga daño al aplicarlo. Que la mina no sea dura y se deslice de manera suave por el ojo. Y este tiene eso a la vez que mantiene el producto fijo, sin moverse simplemente por el parpadeo.
El resto de productos de Orphica
Orphica es una marca que se centra en inspirarse en la naturaleza para adaptar los avances científicos a los productos naturales y así conseguir los grandes productos que comercializan. Estos consiguen obtener la máxima eficacia a la vez que aseguran no dañar la piel gracias a los ingredientes más naturales.
En Orphica podéis encontrar cualquier producto de cuidado facial que penséis pero también podéis encontrar crema de manos, productos para el cuidado de las uñas, o tratamientos para las pestañas como el que yo he podido probar.
Os recomiendo que si os gusta este tipo de cosmética le echéis un vistazo a su web y miráis las cositas que tienen. A mi desde luego me ha enamorado.