Tratamiento en la cabina Kiehl’s

Si yo sé que soy un desastre, que escribir y publicar la misma tarde no puede ser sano. Pero gracias a esto os puedo contar cosas que me han pasado este mismo día, como cuando os conté que había encontrado el rotulador perfecto para iniciarme al lettering, aquí.

Vayamos al grano. La semana pasada, lunes correctamente, una llamada caída del cielo me llegó. Me llamaron desde Kiehl’s para decirme que como clienta VIP me regalaban un tratamiento de una hora para hacerme una rutina completa con productos de Kiehl’s. Poco me faltó para ponerme a saltar de alegría. Así que concretamos para el martes de la semana que viene, o sea hoy.

Tengo la suerte (suerte para mi bolsillo no, desde luego) de tener una tienda Kiehl’s al ladito de mi trabajo, así que pasé a preguntar en qué consistía y si tenía que prepararme de alguna forma. Simplemente que viniera dispuesta a relajarme y preferiblemente sin maquillaje.

El link a los productos está en color anaranjado, así podéis ver precios y una descripción más amplia del producto.

Entramos a la cabina

Así que hoy a las 16:00 estaba allí, dispuesta a que me mimasen. Me ha atendido una chica muy agradable que se llama Alba. Le he contado como tengo mi piel y los problemillas que tengo con ella. Hasta ahora solo tenía que luchar con mi piel que tiene tendencia grasa, pero desde hace unas dos semanas me ha salido un brote de acné. Mal, muy mal, con lo tranquila que estaba yo.

La pobre me ha escuchado con mucha paciencia y seguidamente me he tumbado en la camilla, con mi toalla, mi gorrito y un “babero” desechable para no manchar mi camiseta (Ay mi camiseta, le he tenido que pedir prestada una a mi madre y voy con un estampado de mejillones y corales que jamás se la había visto, tronchante, pero gracias mamá).

img_20160920_163829_hdr
Poneros en situación, música relajante, ambiente cuidado, mimitos en la cara.. Tenéis envidia, lo sé!

Me han puesto una barbaridad de productos, que olor y que textura, cuando hablamos de Kiehl’s hablamos de calidad. Intentaré explicarlos brevemente y de forma ordenada. Pero es posible que me salte alguno, ya que estaba medio grogui en mi ritual de placer facial.

Limpieza

Ha empezado haciendo un masaje en todo el rostro con algún producto aceitoso que no logro saber cuál es. Empiezo bien… La finalidad era reblandecer toda la “suciedad” para poder limpiarla con más facilidad.

Seguidamente me ha limpiado el rostro con GEL ESPUMOSO LIMPIADOR CON CALÉNDULA. La flor de caléndula es un ingrediente clave para las pieles grasas. Este limpiador, limpia en profundidad y sin llevar jabón hace una espuma abundante que retira las impurezas, limpia los poros y retira el maquillaje. Alba me ha advertido que si el maquillaje es ligero lo quita sin problema, para maquillajes más densos sería necesario recurrir a otro limpiador más específico.

img_20160920_163844_hdr
Limpieza facial

Una vez retirado el gel con una toalla o gasa con agua (no sé qué usaba), me ha aplicado el CALENDULA HERBAL-EXTRACT TONER , Tónico sin alcohol para aliviar la piel después de limpiarla en profundidad, ayuda a reequilibrar el ph natural de nuestra piel. Se recomienda usar siempre un tónico justo después de limpiar el rostro (paso que me da una pereza brutal y siempre me salto).

Una vez la piel limpita “superficialmente”, hemos pasado a limpiarla con más profundidad usando el exfoliante MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA, tengo este exfoliante de Kiehl’s y es mi favorito. Dudo mucho que lo substituya, y me funciona tan bien que no quiero probar ningún otro. Limpia la piel en profundidad y facilita la absorción de tratamientos posteriores. He probado muchos, pero este deja una sensación de hidratación en la piel increíble, para nada tirante. La piel se nota suave al momento. Promete unificar el tono de piel y eliminar pequeñas marcas, al igual que reducir el tamaño de los poros y líneas faciales. Aquí no os puedo respaldar resultados puesto que no es el fin para el que lo uso. Pero como limpieza profunda e hidratación un 10. Prometido.

Un paso que me ha resultado curioso dadas mis circunstancias faciales es que después de exfoliar en profundidad la piel, ha usado un gel limpiador, concretamente para pieles grasas con tendencia a acné, llamado  “BLUE HERBAL” GEL LIMPIADOR . Lo ha aplicado con la finalidad de no propagar el brote de acné. Me explico, lo tengo concentrado en la zona de la mandíbula (zona por excelencia que se relaciona con desajustes hormonales, yupi.). Al exfoliar la piel, es fácil que las bacterias que retiremos de una zona las depositemos en otra. Ya solo me faltaría eso! Así que con este gel limpiador acabamos de “matar” las bacterias que hayan podido quedar en nuestra piel. Me ha parecido muy interesante, la verdad, puesto que desconocía que pudiera pasar eso

Tratamiento con mascarilla

Creo que aquí es cuando me ha aplicado MASACARILLA ANTIPOLUCIÓN, curioso nombre, verdad? El nombre habla por si solo, combate todos los efectos que causa vivir en una gran ciudad como la piel apagada y desequilibrada. Proteje la piel contra agresiones externas y previene la adhesión de impurezas en la piel, me la ha dejado unos minutitos y listo. Es un producto curioso, pero no me llama mucho la  atención.

img_20160920_163839_hdr
Varios de los productos que hemos usado, sé que la foto está borrosa, pero me acababa de levantar y prometo que no daba para más.

A continuación creo recordar que me ha aplicado un pretratamiento, sé que lo ha usado, por lógica tiene que ir en este orden. se trata de una Esencia de Tratamiento de lirio IRIS EXTRACT ACTIVATING TREATMENT ESSENCE. Este producto prepara la piel para recibir el tratamiento aumentando los beneficios y absorción delos productos, tengan la finalidad que tengan para nuestro uso diario. Es de estos productos que no compraría por que “si ya limpio en profundidad es suficiente”, no compraría hasta que lo he probado hoy. Y se me ha antojado de mala manera. Es una textura aquosa pero más densa, ligeramente aceitosa que se absorbe muy bien. Mejora la textura de la piel notablemente y se puede usar también en rostro y escote ya que aporta luminosidad. Ay, yo lo quiero

Combo de hidratación

Una vez preparado el rostro (ya llevo 5 productos más el que no recuerdo del principio 6) ha pasado a usar el sérum. Este sérum ya lo había probado hace tiempo, me dieron una muestra de éste junto con la crema de la que os voy a hablar a continuación. JAMAS de los JAMASES he notado la piel tan sumamente hidratada. Os vais a reír, pero no se por que me la notaba esponjosa como si en vez de tener mofletes tuviera magdalenas. Increíble de verdad. Se trata del HYDRO-PLUMPING RE-TEXTURING SERUM CONCENTRATE , no se que significa,pero por el nombre lo relaciono a un  hidro-chute de hidratación. Y es así. Combinado con la locion hidratante de la misma gama no tienen rival. Lo estoy escribiendo pero en mi cabeza suena con voz de pena, puesto que es un combo para mi excesivamente caro. Vale la pena, pero es una inversión que te piensas un par de veces antes de comprar. 

Aplicado el sérum, pasamos a la hidratante. Yo usaba la loción ULTRA FACIAL OIL FREE del bote azul de la misma línea que el sérum. Es tan  ligera y exageradamente fresca que la dejé de usar. La sensación de frescor para mí era excesiva. Era como si usara licor del polo a modo de hidratante, me notaba la piel mentolada. Se que es extraño, pero creo que me habéis entendido. Por miedo de que fuera una reacción alérgica (sólo me ha pasado una vez y me llamaron gamba durante semanas en el instituto) fui a Kiehl’s a preguntar. Me tranquilizaron diciendo que es el efecto que deja en la piel. Tonta de mi podría haberla devuelto pero me la quedé. Realmente la crema funciona muy bien, pero la sensación que me deja no me gusta :(

Hecho este inciso, como ya le había comentado que no me gustaba el acabado pero si el resultado me ha aplicado la formula renovada en formato gel ULTRA FACIAL OIL FREE” GEL-CREMA HIDRATANTE ,  no solo hidrata, sino que captura la humedad en la piel haciendo así el efecto más duradero. Evita, la dilatación de los poros, restaura los lípidos de nuestra piel… etc. Los resultados, si son como los de la loción son muy buenos. Quizá cuando termine la loción me decante por ésta, aunque como siempre los precios me tiran para atrás.

Específicos

Me ha aplicado también un CONTORNO DE OJOS “AVOCADO” , hace dos días me lloraron mucho los ojos por el viento, y tengo la zona un poco sensible. A parte de eso no tengo problema alguno. De momento aún me quedan años para tener que prevenir las líneas de expresión, así que felizmente es un paso que me lo salto

Como siempre después de las hidratantes nos debem os protejer del sol, en este caso con ULTRA LIGHT UV DEFENSE SPF50 . Es oil-free, matificante, apta para pieles sensibles y Alba me ha asegurado que aguanta ocho horas en perfectas condiciones. Yo estoy encantadísima con la crema de protección solar que os hablé y no creo que cambie. Además esta es más cara. Reseña de mi crema solar favorita aquí (os la recomiendo encarecidamente).

Por último y ya no sé en que orden, con tantos productos seguro que alguno he cambiado. Lo he ordenado de la fórma más lógica posible, pero luego cada uno en su casa lo usa a su manera, así que ale, anarquía de potingues. Por último un producto que ya le tenía echado el ojo, un tratamiento sólo para cuando va a aparecer un granito o ya ha aparecido y lo queremos eliminar (¡muere bicho, muere!). Se trata del BLEMISH CONTROL. Me han recomendado usarlo solo “a las malas” si con lo que he comprado hoy y las muestras que me han dado la cosa no mejora, antes de ir al dermatólogo pruebe con esto. No me lo he llevado pero he leído varias veces que funciona muy bien. ¡Ojala nadie tuviera que usarlo nunca, que felices seríamos!

C’est fini

Pues sí, la maravilla se tenía que acabar. Finalmente, me ha explicado todos lo productos que me ha puesto y de todos, solo me ha recomendado los básicos. Menos mal, temía que me los quisieran vender todos, pero ha sido muy sincera conmigo. Me ha recomendado seis, de los cuales ya tenía dos, por lo que me he llevado solo dos más. Kiehl’s no es una marca económica, así que prefiero invertir poco a poco. Ademas cuentan con la garantía de 28 días, si he empezado un producto y no me gusta o no me va bien o me lo cambian por otro o me devuelven el dinero. Esa garantía tranquiliza mucho a la hora de invertir en cosmética un poco más cara de lo que solemos comprar.

img_20160920_165321_hdr
Gran parte de los productos utilizados hoy, me los han explicado uno a uno y han resuelto todas mis dudas. UN 10!

Al final me he decidido por el limpiador de caléndula y el sérum, puesto que éste último ya lo había probado y sé de buena mano lo bien que va.

Voy a tener que cambiar mi rutina y integrar estos nuevos productos, manteniendo o substituyendo los que ya usaba anteriormente, y me da pereza. Pero bueno, todo sea para tener la piel perfecta, un sueño que cada vez parece menos inalcanzable.

Gracias por leernos un día más

.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos