Top 15 tips para conquistar a un hombre

Hay algunas pocas cosas sexys que las chicas hacen que los chicos simplemente aman.

Las mujeres siempre tienen una forma de llamar la atención de un hombre. No siempre es algo intencional, pero ¡así es cómo funcionan las cosas!

Un hombre puede estar ocupado haciendo algo, pero si una mujer pasa por su lado, hay grandes probabilidades de que se distraiga.

Por qué los hombres piensan que las mujeres son atractivas

El solo ver a una mujer linda o a un grupo de chicas divirtiéndose o haciendo algo siempre llama la atención de un hombre sin importar donde se encuentre.

Pero ¿en algún momento de has preguntado qué es lo que hace que un hombre voltee a verte en la calle, o que se dé cuenta de una mujer apenas pase por su lado?

Cosas sexys que las mujeres hacen y que los hombres aman

Algunas de las cosas que los hombres aman más acerca de las mujeres son involuntarias y naturales.

Y otras pocas cosas, bueno, son rasgos y hábitos que algunas chicas adoptan a través del tiempo.

Realmente no necesitas tener todos esos gestos mencionados aquí, ni tampoco necesitas tener todas esas cualidades para impresionar a un hombre u obtener su atención.

Solo necesitas ser tu misma.

Pero, por supuesto, si crees que puedes ser una mejor versión de ti misma, entonces selecciona unos pocos consejos de los que te presentamos aquí.

Quizás te interese: Cómo verte sexy sin intentarlo demasiado

Definitivamente hará que te sientas mejor y más segura de ti misma desde tu interior.

Tu confianza

Los hombres encuentran que una mujer segura de sí misma es extremadamente sexy.

La manera en cómo te desenvuelves cuando estas con un hombre o la forma segura en la que le hablas juega un rol muy importante en que tanto quieres impresionarlo.

Tus tacones

Los tacones tienen una forma de hacer que tus piernas se vean más largas y más atractivas.

Y si pasas al lado de un hombre y estas utilizando tacones, él no será capaz de evitar observarte de pies a cabeza.

Tu vena aventurera

Los hombres aman a una mujer que le guste divertirse.

¿Eres muy tensa y tímida? Suelta tu cabello y diviértete de vez en cuando.

Curvas

Esto es una evolución y un hombre no puede resistir mirar a una mujer que tenga unas buenas curvas en los lugares correctos.

Y si tienes las curvas, utiliza ropa que te quede bien y que las acentúe y vas a ver como obtendrás la atención de los hombres fácilmente.

Cuando le das una mirada

Si te gusta un hombre o si estas tratando de obtener su atención, no te conformes con desviar la vista o mirarlo descaradamente.

Tal vez obtengas su atención, pero probablemente se aburrirá pronto.

En vez de eso, aprende a mirarlo de la forma correcta.

Seducelo con tus ojos, haz que su corazón de un vuelco, y él se va a enamorar de ti más rápido de lo que piensas.

Quizás te interese: Donas saludables

Gran energía

Los hombres son fácilmente impresionados con una mujer juguetona y con un alto nivel de energía.

Cuando muestras que tienes una vena infantil y gritas con entusiasmo, el hombre que te gusta podrá cubrir sus oídos, pero en el interior, aun te encontraría entrañable y adorable.

Inteligencia

Si eres inteligente, demuéstralo.

No necesitas hacerte la tonta para impresionar a un hombre, incluso aunque muchos hombres digan que se sienten intimidados por salir con una chica que sea una sabelotodo.

Siempre y cuando no estés menospreciando a los demás y pisoteándolos, tú inteligencia siempre será algo atractivo para los hombres.

Sentido del humor

No necesitas ser una payasa o ser una comediante en escena para tener sentido del humor.

Solo disfruta las cosas pequeñas y ten una actitud positiva con respecto a la vida.

Respétate a ti misma

El respeto propio juega una gran parte en el atractivo de una mujer.

Si no te respetas a ti misma, los hombres van a tomarte por sentado sin intención o te van a tratar como una alfombra y pasarán por encima de ti.

Quizás te interese: ¿Por qué acaba el amor?

E incluso si tratas de obtener la atención de un hombre, el tal vez piense que eres demasiado fácil de obtener y tal vez te pida que le presentes a tu amiga, quien lo está provocando ¡en vez de tratando de abrir las puertas para el!

Tu risa y tu sonrisa

Sonríe, y fácilmente vas a iluminar la mente de los hombres.

Los hombres son muy atraídos por la risa femenina y las sonrisas dulces. Sonríe a menudo, se alegre y el mundo entero te verá más atractiva.

Misterio

El misterio es sexy. Y los hombres son siempre atraídos por las mujeres que no pueden ser leídas como un libro abierto.

No cuentes todo acerca de ti a la primera solo para impresionar a un hombre rápidamente, porque no funcionará.

Tu cabello

Tu cabello puede ser una de tus mejores herramientas cuando se trate de atraer a un hombre.

Juega con tu cabello o pasa tus manos a través de él, o mueve tus largos rizos de un hombro al otro con tus manos para mostrar tu cuello mientras haces contacto visual con un hombre.

Atuendo que haga volar su imaginación

Una de las cosas que un hombre encuentra sexy y atractivo en una mujer es su atuendo, especialmente cuando está usando algo que no sea muy revelador, pero que revele lo suficiente como para que vuele su imaginación.

Utiliza cualquier cosa que pareciera deslizarse por tus hombros o por tu cuerpo, o algo que revele solo un poco de tu sostén y verás como ocurre la magia.

Un toque coqueto

Camina detrás del hombre que te gusta y desliza tu brazo entre su codo y su cuerpo y dale un empuje suave con tu hombro o envolver su brazo con el tuyo.

Rubor

Los hombres se sienten muy bien cuando una mujer se entrega en una conversación con ellos.

Quizás te interese: Pole Fitness, el último ejercicio

La manera como una mujer habla mientras coquetea con timidez es sexy.

Y si te ruborizas y apartas la mirada cuando él te hace un cumplido, bueno, simplemente haz hecho genial su día.

La entrada Top 15 tips para conquistar a un hombre aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mujer Curiosidades Hombre ...

Ser experta  en las mejores técnicas para que un hombre se derrita a tus pies no es difícil. Simplemente necesitas un poco de nuestra ayuda. Así jamás volverás a preguntarte cómo seducir a este hombre que me tiene chorreando baba, cómo llevártelo completito a casa o cuáles son las reglas de seducción para lograrlo. Debes tener en cuenta que lo más importante aquí es que seas tú misma, autentica no ...

Inteligencia emocional

Antes de iniciar debo decir que esta información es un privilegio para quien quiera lograr ilusionar a un hombre, pero que solo debe ser usada en dos casos: En caso de que un hombre te haya ilusionado y le quieras devolver el favor O para enamorar a un hombre que te gusta y hacer un uso positivo de lo que vamos a ver hoy. Si cualquiera de estos es tu caso, entonces sí, continuemos. ¿Qué hace que l ...

sexo amor y pareja tip de seducción ...

Existen hombres muy difíciles de conquistar. Algunos por su timidez, otros porque temen involucrarse en una relación y huyen, no se dejan conocer. En estos casos, si realmente estamos decididas a conquistarlo (me imagino que si, porque cuanto mas difícil mejor), tenemos que armarnos e paciencia y estrategias. Vaya si puede ser divertida el arte de la conquista y nuevos desafíos. Pues si es tu caso ...

tips para enamorar a un hombre

Puede que hayas llegado hasta mi blog con la intención de obtener algún método secreto para enamorar a un hombre, pero buscando y buscando hayas llegado a la conclusión que no existe ningún método milagroso para conquistar al hombre de tus sueños. Si ese es tu caso, déjame decirte que aunque puede que enamorar a un hombre no sea cosa de varitas mágicas, si existen consejos que puedes aprovechar pa ...

conquistar a una mujer conquistar mujeres como gustarle a una mujer ...

La fuerte necesidad de encontrar a una persona con la que compartir tu vida, te ha llevado indudablemente a buscar incansablemente a una mujer con la cual formar una relación, y de ello ha derivado el que lejos de ser el novio de esa chica, te has visto situado en la zona de amigos. En este pequeño artículo quiero dar nuevas luces sobre cómo puedes conquistar a una mujer, para ello te pido que ...

Emociones

Todos los hombres expresan sus celos de una forma similar, por eso en este post reuní para ti todos los comportamientos que tiene un hombre celoso que está enamorado de ti y expresa su amor con celos. ¿Quieres entender por completo a un hombre celoso?, de eso vamos a hablar hoy, ¿platicamos un ratito? ¿Qué cosas le dan celos a los hombres? Para iniciar, hay cosas que específicamente ponen celoso a ...

pareja problemas consejos ...

Blanca Actualmente, la mayoría de los maltratos que se producen en las parejas y que tenemos constancia viene por parte de los hombres. Es raro pensar que se produzca una violencia contra el hombre en una pareja, ya que por regla general, éstos físicamente son mucho más fuertes que las mujeres. Sin embargo, los maltratos por parte de la mujer son mucho más habituales de lo que nosotros pensamos. E ...

belleza curiosidades

Diferencia entre mujeres maduras e inmaduras Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control. Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y solo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes. Las mujeres inmaduras mo ...

pareja ligar con hombres

Hace mucho tiempo que el hombre dejó ser el único que podía dar el primer paso. El juego de la seducción no sólo es cosa de hombres, las mujeres también podemos ser las primeras en acercarnos a nuestro objetivo. No existe una receta mágica para conquistar a un hombre, cada uno es distinto y cada pareja un mundo. Pero desde aquí queremos ayudarte y por eso hoy te proponemos 10 claves para seducir a ...

BELLEZA DERMOCOSMÉTICA

Hoy os queremos hablar de Thiomucase hombre. Se acerca el verano y ya empezamos a pensar en la operación bikini, en la celulitis, etc pero esto no es sólo cosa de mujeres porque ellos, los hombres, también se cuidan y ¿A qué hombre no le gustaría tener un vientre plano y unas abdominales definidas? Los quemadores de grasas Los quemadores de grasa son productos que están formulados con ingredientes ...