Título


* Hola chic@s ¡! Ya sé que muchos me han echado de menos, pero a veces las obligaciones no me permiten dedicar todo el tiempo al blog… muchos me entenderán. Esta vez, vuelvo para quedarme, para no irme y no dejarles abandonados jajaja … Bueno, vamos al tema.
* Hoy quiero hablarles sobre algunos mitos muy oídos y otros que quizás nunca habrán escuchado. A continuación les voy a dejar los mitos con su correspondiente explicación.
- MI EXCESO DE PESO ES POR LA RETENCIÓN DE LIQUIDOS.
Totalmente falso: la obesidad se produce por un consumo demasiado grande de grasas y no de líquidos
- SALTARSE UNA COMIDA ADELGAZA.
Falso: esa es una de las peores decisiones que podemos tomar. Lo ideal son cinco comidas diarias, de ésta manera controlamos nuestra hambre y mantenemos el metabolismo siempre acelerado.
- LOS ALIMENTOS LIGHT ADELGAZAN.
Muy falso: simplemente son alimentos que se les han quitado o reducido sus ingredientes. Contienen menos calorías que el producto normal y por eso nos lo venden como que engordan menos.
- LA FRUTA ENGORDA.
Falso: cualquier alimento que consumamos en exceso siempre nos engordara. Todos los alimentos que comamos de más, el cuerpo siempre lo almacenará como grasas. Lo ideal es comer de 3-5 frutas diarias.
- HAY ALIMENTOS MÅS BUENOS QUE OTROS
Totalmente falso: ningún alimento es malo. Sino fijaros en la dieta mediterránea, una dieta donde destaca la variedad en todos los alimentos. Lo ideal es consumir la cantidad exacta en el momento idóneo.
- EL PAN ENGORDA.
Falso: el pan es un carbohidrato ideal y con muy poca grasa. Todo depende también del material que cada marca use para hacer su pan. Pero nunca consumiendo la cantidad recomendada nos engordará.
* Buenos chicos, espero que este artículo les sirve de mucha ayuda. Estoy muy contento de estar de nuevo aquí ayudando en lo que puedo.
* Espero que les haya gustado y si es así, dejen su comentario y compartan con todos sus amigos!!
* Saludos GUERER@S ¡! ツ

Fuente: este post proviene de Fitness y Nutricion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

* Hola chico@s!! Siento mucho la ausencia, pero las obligaciones y el trabajo a veces no dejan mucho tiempo libre… * Hoy quiero hablarles de una de mis verduras favoritas: el pepino. Es curiosa mi his ...

* Hola chicos!¡! hoy quiero hablarles sobre un tema muy importante. Algo que me comentó mi novia esta semana y creo que es un punto que se debería de aclarar y desglosar un poquito. * Me gustaría sab ...

* Hola chicos ¡! Hoy quiero hablarles sobre algunas dudas muy comunes que podemos tener diariamente. Cosas que parecen una tontería pero realmente no lo son. Y otras que nos preguntamos todos los días ...

?? Hola chic@s!! Tengo varias cosas que contarles así que tendré que ir por partes. * Primero que nada comentarles que mi evolución ahora mismo está estancada. Llevo 2 semanas sin poder ir al gimnasio ...

Etiquetas: Nutrición

Recomendamos