Es por ello que resulta fundamental conocer las mejores camillas de su clase, y tener presentes sus cualidades, la relación calidad precio que tiene cada una de ellas, y los beneficios que presenta cada modalidad.
Camillas para masajes de madera
Esta es una camilla portátil, plegable y hecha a base de madera, que reúne elegancia, utilidad y sofisticación. Gracias a sus buenos recubrimientos resistentes a la humedad dura mucho más de lo que parece. Posee también un sistema que le permite el ajuste preciso según el tamaño y peso de la persona. Los precios de camillas plegables son especialmente interesantes. Resultan ideales para los centros de estética.
Camillas de Aluminio plegables y portátiles
Este es otro de los tipos de camilla que si bien no se pueden reclinar, cosa que sí puede hacer en el modelo anterior, es muy útil en centros de estética. Además, su peso es de tan solo 12 kilogramos, lo cual hace especialmente sencillo su manejo y transporte.
Cuenta con patas abatibles, y toda la estructura se puede plegar sencillamente. También se puede acomodar en lugares reducidos, sin que por ello sea necesario impedir el paso. Está disponible en colores sobrios y tonalidades beige u oscuras. Se fabrican en aluminio, garantizándose así su duración.
Camillas profesionales para decoración
De entre las camillas disponibles, estas es una de las más recomendadas para profesionales y empleados de tiendas de belleza, dado que obtienen muy buenas opiniones y referencias en cuanto a su calidad, durabilidad y la efectividad de sus materiales para los propósitos para los que son desarrolladas.
Gracias a sus extremos reclinables son muy útiles para tratar pies en labores de pedicura, o ejercicios físicos en sesiones de fisioterapia. Disponen además de un agujero situado justo en la zona superior, de forma que la persona pueda reposar su cabeza boca arriba o bien boca abajo. Están disponibles en numerosos colores, de manera que el comprador pueda adquirir uno adecuado al fin que se le desea dar.
Camillas portátiles para tratamientos estéticos
No cuenta con el arco entre las piernas, pero resulta bastante mejor que las demás, dado que tiene una anchura de 60 centímetros. Junto con los accesorios, no supera un peso de 15 kilogramos. De manera que es perfecta para tratar a mujeres, ya que el peso de estas en términos generales es menor que el de los hombres, y a los niños, especialmente en tratamientos de recuperación osteomuscular.
Esta camilla cuenta con un reposabrazos de 85 centímetros, sin que ni esto ni sus patas sea un impedimento para cerrarla completamente y guardarla en un lugar reducido. Sus acabados de calidad y milimétricamente estudiados ofrecen el mayor confort posible.