Tipos De Brackets Esteticos: Estilos A La Moda Que Puedes Usar

Cuando tomamos la decisión de colocar frenillos en nuestros dientes, en ocasiones no tenemos conocimiento de los tipos de brackets esteticos que puedes tener a tu disposición.

Es por esta razón que el día de hoy te daremos los diferentes estilos que existen, para que puedas tener conocimiento de cada modelo de brackets y puedas escoger el que más te guste.

Por lo general este procedimiento de ortodoncia llega a tomar su tiempo para alinear los dientes, por lo cual te recomendamos elegir un modelo con el cual puedas sentir comodidad y acostumbrarte a usarlo por el lapso necesario.

tipos de brackets esteticos


4 Tipos De Brackets Esteticos: Elige El Que Más Te Gusta

Cada uno de los tipos de brackets que te vamos a mencionar son utilizados de forma universal por todos los odontólogos, así que puedes conseguirlos en cualquier profesional que vayas a visitar.

Así que comenzamos con las opciones:

Brackets Metálicos

Como una de las primeras alternativas que se suelen usar son los brackets metálicos una alternativa estupenda que no te puedes perder de usar.

Los brackets metálicos están hechos de acero inoxidable una de las grandes ventajas que puedas encontrar es el precio, estos son los más económicos del mercado y podrás tenerlos a un costo cómodo.

Una de las desventajas que puedas encontrar en este estilo es que son un poco antiestéticos y puede ser que no lleguen a gustar a la apariencia. Aunque tienes la oportunidad de usarlos con ligas de colores.

Brackets Zafiro

Como otra de las grandes alternativas son los estéticos y hermosos brackets zafiro, su apariencia es transparente y su diseño fue creado con color natural que puede verse perfecto con el color de tus dientes.

Sin ninguna duda estos son los tipos de brackets esteticos favoritos de las personas gracias al estilo que tiene y la calidad del producto que puedes encontrar.

Durarás el mismo tiempo con estos brackets pero estamos seguros que disfrutarás tener este modelo en tus dientes.

Brackets Linguales

Pero si necesitas otras alternativas te contamos de los brackets linguales, una de las opciones más modernas que puedas encontrar en los productos de ortodoncia, al ser aparatos linguales son invisibles a la vista de personas y nadie se dará cuenta que tienes brackets.

Esta es una de las técnicas más avanzadas de la ortodoncia por la cual muchos optan.

Cada brackets linguales son creados a la medida de la boca del paciente, para que pueda hablar con naturalidad y utilizar todas las funciones de la boca como normalmente lo hace.

Su precio es uno de los más altos en modelo de brackets pero podrás tener la mejor estética y a la vez acomodar tus dientes de forma interna, sin que nadie se percate del procedimiento.

Esperamos que esta información sea de ayuda y puedas elegir la opción que más te guste y se acomode a tu presupuesto, cualquier opción que vayas a tomar, podrás tener seguridad que tus dientes quedarán en perfectas condiciones y tendrás la sonrisa que siempre deseaste.

Así que elige entre los tipos de brackets esteticos, el que te gusto más y comienza a construir esa hermosa sonrisa en tu rostro que tanto has deseado gracias a los milagros de la ortodoncia que podemos disfrutar en la actualidad.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

odontología dentista brackets ...

Tradicionalmente, la ortodoncia ha usado brackets metálicos para corregir la posición de los dientes cuando están desalineados o torcidos. Están hechos de acero inoxidable de alta calidad y pueden ser decorados con gomas de colores, algo muy del gusto de los más pequeños. Sin embargo, en los últimos tiempos se han desarrollado brackets de materiales diversos para cubrir otro tipo de necesidades, s ...

Ortodoncia

Aunque no lo creas, no es habitual que un paciente experimente dolor de brackets después de someterse a una ortodoncia. Es bien cierto que en la mayor parte de ocasiones este tipo de tratamientos generan molestias derivadas y ciertos pacientes, preferiblemente los que padecen sensibilidad en los dientes, aprecian estas molestias con mayor profundidad. Pero en la mayor parte de los casos se trata d ...

DESTACADO MEDICINA FEATURED ...

Los brackets cada vez son más utilizados en Ortodoncia. Estos son unos aparatos fijos que corrigen los defectos de los dientes y maxilares, cara o trastornos funcionales a la hora de masticar. Brackets Entre la mayoría de las anomalías de nuestra boca, está la mala alineación o dientes apiñados, así como la posición adelantada o retrasada de los dientes en relación con los maxilares o el despla ...

amor como enamorar una amiga consejos ...

Sientes atracción por una de tus amigas, quieres saber como enamorar una amiga y de una vez por todas librarte de la friendzone, aquí te daremos los consejos útiles para que puedas atreverte a enamorar a tu amiga y dejar atrás el miedo de una vez por todas. Primero ponte a pensar, si realmente quieres enamorar a una amiga, si ese es el caso ¿cuál será entonces?, esta decisión no debes tomarla a la ...