Blog de remdioscaseros Idea guardada 10 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Cómo mantener su cabello de forma natural

¿Por qué usted pierde su pelo?

Perder el pelo es algo a lo que se enfrentan muchos hombres (las mujeres también) y hay varias razones para que esto suceda. El tipo más común de pérdida de cabello, tanto en hombres como mujeres se llama la calvicie de patrón (también conocida como alopecia androgenética), asociada a la genética. Y mientras que esta es la forma más frecuente de pérdida de cabello, hay otras circunstancias que van desde el medio ambiente a médica.

alopecia
Alopecia

Si usted está considerando seguir un tratamiento para la pérdida de cabello, usted primero debe consultar con su médico o dermatólogo para determinar la causa de su pérdida de cabello. Mientras que en el párrafo anterior discutimos la razón más común, siempre es aconsejable para descartar patologías que normalmente serían tratadas de manera diferente. Al conocer la razón de su pérdida de cabello, usted puede tomar las medidas necesarias, y tienen la mejor oportunidad de mantener o volver a crecer el pelo.

Varios remedios caseros para la de pérdida del pelo

Una vez que usted ha determinado la razón de su pérdida de cabello, encontrará múltiples recursos, algunos naturales, otros médicos, y algunos que servirán únicamente como camuflaje, denominados cosméticos. Hablando con su médico o dermatólogo, estos pueden darle la seguridad de que el tratamiento que busca es el mejor para su circunstancia. En los últimos años, sin duda usted ha visto muchos anuncios, posiblemente programas enteros, centrados en el ámbito de la pérdida de cabello, y los diversos tratamientos y usos para remediar esta condición.

Remedios que están relacionados con medicamentos, no funcionan necesariamente para todo el mundo, y un médico que se especializa en esta área, la mayoría normalmente un dermatólogo, se deben consultar antes de la adopción de cualquier tipo de medicamento. Y mientras que los remedios cosméticos se han hecho populares entre los que no tienen otro recurso, el costo para el reemplazo de cabello cosmética puede ser significativo.

También hay una serie de remedios caseros que se deben considerar. La idea está detrás de los remedios naturales para la pérdida de cabello es simplemente natural el hecho de que si usted está perdiendo su cabello de forma natural, en algunos casos, los remedios naturales pueden ser utilizados para curar la enfermedad. Hay varios métodos que incluyen ejercicios para aumentar el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, masajear el cuero cabelludo para inducir el flujo de sangre, y los tratamientos a base de hierbas que utilizan ingredientes de origen natural.

Remedios herbarios naturales para la pérdida del pelo

Dado que esta es una condición experimentada por miles, posiblemente millones de personas, hay varios remedios que pueden ser sugeridos. Estos remedios naturales se pueden utilizar para estimular el crecimiento del cabello o bien, mantener el cuero cabelludo sano, o una combinación de ambos.

HENNA: Una hierba natural que se ha utilizado durante muchos años para mantener un pelo sano. Esta hierba normalmente se utiliza para acondicionar el cabello, ayudando a mantener el pelo sano desde el interior.

ALOE VERA: Utilizado para una multitud de condiciones relacionadas con la salud, incluyendo la pérdida de cabello, el Aloe Vera es un remedio tradicional originalmente utilizado por los nativos americanos, del Caribe, y de la India y China. El uso de Aloe Vera en conjunto con el aceite y la leche de coco y el germen de trigo el a menudo se han utilizado como un champú para limpiar y curar el cuero cabelludo.

Aceite de jojoba: este aceite ha sido utilizado con éxito por multitud de personas que sufren de afecciones de la piel, tales como psoriasis, eczema, y ​​la caspa.

Aromaterapias: aromaterapia, a menudo utilizado en la medicina alternativa, utiliza aceites como la lavanda y de la bahía, y se da masajes en el cuero cabelludo, y en muchos casos se han demostrado ser muy eficaces para estimular el crecimiento del cabello.

Cola de caballo: La cola de caballo ha sido utilizado con eficacia para estimular el folículo piloso, y en muchos casos ha curado o compensado la calvicie de patrón masculino. Esto se logra mediante el fortalecimiento del cabello, y promueve su crecimiento.

ROMERO: El romero es un aceite esencial con el que se da masajes en el cuero cabelludo, conocida por estimular el crecimiento del cabello. A menudo el romero se combina con otros aceites esenciales, se puede mezclar con un champú suave.

Saw Palmetto: Se ha demostrado que la hormona DHT, se asocia con la pérdida de cabello. La palma enana americana, a menudo se puede utilizar con eficacia para bloquear esta hormona, y se puede tomar en forma de píldora, masajeando el cuero cabelludo, o combinado con otros ingredientes.

Ginseng: Utilizado durante mucho tiempo a lo largo de la antigua China, el ginseng puede ser utilizado para una variedad de enfermedades, estimulando la circulación, eliminar toxinas y aumentar la facilidad para el crecimiento del cabello sano. Al igual que con otras hierbas, el ginseng puede ser utilizado como aceite, tomada en forma de cápsula, o en combinación con otros ingredientes y el masaje en el cuero cabelludo.

La entrada Cómo mantener su cabello de forma natural aparece primero en Remedios caseros naturales.

Fuente: este post proviene de Blog de remdioscaseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para la tos

En esta ocasión vamos a tratar la tos ese acto reflejo tan molesto, pero necesario que se produce cuando el cuerpo nos avisa de que algo no va muy bien, por cierto lo se de buena tinta porque acabo de ...

Recomendamos

Relacionado

Alopecia Caída del cabello Crecimiento del pelo ...

Terapias alternativas para la caída del cabello

La pérdida de cabello es muy angustiante para hombres y mujeres y la causa raíz del problema varía. Aparte de la medicación prescrita por su médico o en los remedios de venta libre, se debe considerar el uso de métodos alternativos para detener la caída de su cabello. Los métodos alternativos que puede probar incluyen masaje, las hierbas chinas y la aromaterapia, entre otros. Masaje Terapias alter ...

cabello pelo caida pelo ...

¿Qué factores provocan que se te caiga más el pelo?

La caída del cabello es un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Cada año, se renueva una tercera parte de nuestro pelo. Sin embargo, este proceso puede verse afectado por diversos factores que pueden provocar una pérdida definitiva. ¿Quieres saber cuáles son? En este post, te lo contamos. 1. ¿Qué es la alopecia? La alopecia es la pérdida de densidad capilar que puede ser local ...

Crecimiento del cabello caida del cabello remedios salud

¿Por qué se cae el cabello? Descubre las causas comunes y la mejor solución

¿Se pregunta por qué su pelo está cayendo en todas partes sin razón aparente? Puede ser que usted está bajo mucho estrés en estos días y esto esté causando su cabello se caiga, aunque pueden haber otros factores que estén conduciendo a la pérdida de su cabello. Pero, antes de empezar a entrar en pánico, es importante saber que es perfectamente normal perder hasta 100 hebras todos los días. Esto si ...

la belleza

¿Puede la caspa causar la caída del cabello?

¿Por qué pierdo el pelo? ¿Es debido a la mala nutrición, enfermedad o caspa? Bueno, si estás lidiando con caspa y pérdida de cabello al mismo tiempo, es bastante fácil asumir que la caspa te está robando el pelo. Sin embargo, es importante decodificar la relación entre los dos factores. Es importante considerar si estas dos condiciones comparten una relación causal o si es simplemente una hipótesi ...

belleza medicina natural biotina ...

¿Por qué se debilita el cabello? Remedios naturales para evitarlo

El cabello débil puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Descubre las causas que hacen que se debilite y sigue estos remedios caseros para fortalecerlo. ¿Cuáles son las causas de que se nos debilite el cabello? Cuando se tiene el cabello débil normalmente notamos que el pelo que se rompe fácilmente. Aparecen puntas abiertas y el pelo crece por desigual. Una de las causas es que tengamos el pe ...

pelo salud perdidade de cabello ...

Impacto emocional que produce la pérdida de cabello en hombres y mujeres

La pérdida de cabello puede llegar a tener un impacto emocional muy grande en las personas, sobre todo en las mujeres, quienes esperan tener un hermoso pelo siempre y hacen lo que sea para cuidarlo. Para nadie es precisamente agradable perder su cabello, tanto hombres como mujeres padecen este mal día a día, con solo darse cuenta que empiezan a perder el pelo, el estrés puede aumentar considerabl ...

belleza crecimiento del cabello vinagre de manzana para el cabello

Uso y beneficios del vinagre de manzana para el cabello

Hay muchas razones por la que nuestro cabello pierde volumen, brillo y se vuelven delgados y quebradizos. Una dieta inadecuada, el estrés, la predisposición genética, la mala salud y la falta de atención, pueden resultar en la pérdida del cabello. El uso excesivo de tintes químicos, productos de acabado y herramientas de diseño, también pueden ser muy perjudiciales para el cabello. La mayoría de e ...

Cuidados del Cabello

Jugo de limón para la pérdida del cabello

Todo el mundo quiere tener el pelo largo fuerte, con buen volumen y brillo que realza la belleza natural de una persona. Estamos viviendo en un mundo que está lleno con la contaminación que causa a muchos a sufrir con problema de pérdida de cabello. Hay muchas otras razones detrás de la pérdida de cabello como la falta de nutrición, el cuero cabelludo seco, el consumo excesivo de alcohol y tabaco. ...

Cuidados del Cabello

¿Cómo usar jugo de papa para el crecimiento del cabello?

Este artículo es sobre las formas de utilizar el jugo de papa para el crecimiento del cabello. Cada chica quiere tener el pelo largo. Pero, no todas las chicas consiguen lo que quieren. La textura del cabello difiere de uno a otro. Esta diferencia se produce sobre la base de las formas cada individuo trata a su cabello. Por lo tanto, si usted está realmente con ganas de crecer el pelo, entonces es ...

belleza oncología belleza oncológica

La quimioterapia y la caída del cabello: ¿Se puede prevenir la caída del cabello?

No existe ningún tratamiento que pueda garantizar que tucabello no se caiga durante o después de la quimioterapia. La mejor manera paraque puedas hacer frente a la inminente pérdida de cabello es planificar conanticipación y centrarte en estar lo más cómodo posible con tu aparienciaantes, durante y después del tratamiento contra el cáncer. Puede ser acostumbrándosea llevar turbantes, gorros opeluc ...