Educacion Para La Salud Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Técnica del Hooponopono para la salud

poder de la mente

by



Hooponopono Para La Salud

En esta nueva era, cada vez más las personas estan en búsqueda de procesos de sanación que les permita elevar su frecuencia vibratoria. Se habla de un sistema de sanación personal llamado Hooponopono, este sistema de autosanacion fue extraido de los pueblos antiguos de Hawaii y traido por el doctor Hew Len para todos nosotros, para que tú mismo en comunicación con la divinidad puedas sanar  emocional y espiritualmente de una manera fácil y con gracia y resolver todos los desafios que esten restandote energía y bienestar en tu vida.

En primer lugar para comprender el hooponopono, debemos reconocer que todo lo que vivimos y vemos fuera de nostoros es solo un reflejo de lo que emitimos desde dentro. Nuestro interior ha sido compuesto con creencias y recuerdos dolorosos almacenados en el subconsciente que se activan todo el tiempo cuando estamos creando nuestra vida. Estas creaciones estan fuera de control en nuestra mente ya que hemos sido grabados en nuestras vivencias, pero una vez que las puedas identificar estas en postura de sanarlas.

El hooponopono, te invita a que con cuatro (4) palabras muy simples te comuniques con tu parte divina que es la que tiene la posibilidad de limpiar y purificar el origen de tus problemas, ya que estos son solo memorias en tu subconsciente. En este proceso uno puede liberar a los que estan afuera, de culpas, de sufrimientos y de comportamientos, ya que de una manera humilde te das cuenta que ellos solo te reflejan lo que tu tienes guardado.

Estas frases que se repiten que son simples, no tienen un orden particular y la clave de esta sanación esta en que puedas repetir estas cuatro frases para que cuando detectes algo que te moleste sea limpiado en su núcleo directamente.


poder de la mente


Recuerda que la divinidad siempre responde, todo el tiempo estas siendo escuchado por ella. Bien sea con información de sanación para ti o para otros. Hay memorias dolorosas que son tuyas propias y otras que fueron creadas o compartidas por el colectivo de la humanidad, peros ambas memorias solo tú puedes sanarlas; recuerda que todos estamos unidos y que al sanar tu sanan los demás.

Cuando tu escuchas este mensaje y logres liberar algunas memorias dolorosas tambien yo las estaré liberando. Al sanarnos tambien se sana la tierra ya que esto es un reflejo de lo que nos esta pasando como humanos. Al hacerte responsable de lo que estas emitiendo y de lo que estas generando estas recuperando el poder de la vida que quieres. Tan sencillo como esto.

El doctor Len ha sanado enfermedades   repitiendo solamente estas cuatro (4) frases que cuando las escuches tendras que recordar que se las estas diciendo a la divinidad y no a las personas, el doctor Len manifiesta que todo lo que esta creado es  porque es creido en el interno. También puedes mencionar las frases en cualquier momento del dia porque esto te mantendrá con una actitud vibrante de bienestar y comprension en relación a cualquier cosa que se manifieste para ti. Incluso si no te esta pasando nada puedes salir de tu casa, pidiendo a la divinidad que limpie todo lo que te pueda causar algun conflicto saliendo de tu casa. Las frases son: “LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS”.

Esta simpleza es la llave maestra para que puedas limpiar tu subcionsiente, tu mente no puede manejar la información que has almacenado y esta informacion se activa sola, pero si tienes el poder cuando la detectas de sanarla y esa es tu responsabilidad; no hay nada fuera que sane sino tu mismo, tu disposición.

Ejemplos de frases que dan resultados:

Cuando te detectes teniendo miedo dices en silencio:

“Divinidad sana dentro de mi las memorias dolorosas y las ideas erróneas que estan ocasionandome este miedo. Lo siento, Te Amo, Perdoname, Gracias y lo puedes repetir las veces que funcione para ti.”
Si crees que te mereces más dinero en tu vida te puedes comunicar con tu Divinidad y decir:

“Padre, sana dentro de mí las memorias dolorosas que estan ocasionandome esta escasez”, Lo siento, Perdoname, Te Amo, Gracias”
Incluso si estas cansado y enfermo, si experimentas ansiedad, dolor, tristeza,  puedes pensar en tu salud emocional y la de todos tus seres queridos y repetir:

“Lo Siento, Perdoname, Te Amo, Gracias”.
Puedes decir:

“Me declaro en paz con todas las personas con quienes tengo deudas pendientes, “Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo”.
Puedes decir:

“Aunque me sea dificil perdonar a alguien yo soy quien pide perdon a ese alguien ahora, por ese instante en su tiempo” “Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo”.
Si estas por ejemplo, adelante de una persona y tus emociones te dictan que estas incómodo, mientras la persona habla puedes decir:

“Padre, esta sensación que tengo hacia esta persona, esta ira, esta rabia que me surje, sánala dentro de mí, sana las memorias dolorosas que provocan esta ira: Lo siento, Perdoname, Gracias , Te Amo”.
Puedes escuchar el audio del tema de este post dando click aquí en este enlace.

A través del Ho’oponopono podemos sanarnos emocional y fisicamente de una manera sencilla; se juntan el Poder del Amor, del Perdón y el Agradecimiento de una manera maravillosa en estas 4 frases, para obrar cambios extraordinarios en nuestras vidas, recuerda que puedes repetirlas en cualquier momento del día, recuerda que el orden no importa.

Puedes ver aquí en Youtube una Entrevista realizada al Dr. Hew Len

Y si quieres descubrir otras técnicas de meditación que te ayudarán a elevar… TU PODER ILIMITADO

>>> Haz Click Aquí<<<


Con amor,



by

Fuente: este post proviene de Educacion Para La Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Desarrollo personal

Ho´oponopono: todo sobre esta milenaria técnica espiritual

Hace varios años escuche por primera vez a una persona hablar del ho´oponopono. ¡Vaya palabrita! El caso es que despertó mi curiosidad. Su pasión y las bondades acerca de esta técnica sanadora me parecieron tan interesantes que apunté la palabra, para investigar sobre ella posteriormente. Aquello quedó en el olvido durante mucho tiempo hasta que hace años varios lectores de este blog, como si de u ...

general otras terapias salud-enfermedad ...

Ho’oponopono, el Arte de la Responsabilidad Total

Ho’oponopono y Responsabilidad total son palabras que vienen juntas. ¿Cómo se enlazan? El Ho’oponopono se ha ido haciendo más y más conocido a nivel global en los últimos años. En hawaiano, su origen, significa “rectificar un error”, “hacer lo correcto”. El Ho’oponopono era una tradición espiritual hawaiana utilizada en comunidades para solucionar problema ...

¿Qué es el Hooponopono (identidad propia)?

Hooponopono significa “corregir un error”. El Hooponopono es una técnica ancestral hawaiana de resolución de problemas, basada en que toda nuestra realidad está creada por nuestros pensamientos erróneos y memorias limitantes. Los problemas y situaciones negativas se repiten una y otra vez mientras que esos pensamientos y memorias no sean borrados. Al practicar Hooponopono, conseguimos eliminar y c ...

facebook google+ postales

Frases para dedicar al amor de mi Vida

Frases para dedicar a esta persona que tanto amamos y que lleva bastante tiempo a nuestro lado. Frases para nuestra pareja de cariño y amor. Para compartir. El amor es un sentimiento fundamental en el desarrollo de nuestras vidas. Es necesario para ser felices y prosperar en todos los procesos que acompañan a la vida cotidiana. Este sentimiento lo debemos demostrar de diferentes maneras a todos aq ...

facebook google+ postales

Frases para compartir en nuestro aniversario de bodas o relación

Frases y fotos para dedicar a mi pareja el día del aniversario de bodas o inicio de relación. Frases e imágenes libres para copiar y compartir. En esta publicación, compartimos con ustedes una recopilación de frases para dedicar a nuestra pareja ese día tan especial donde celebramos nuestro aniversario de bodas o relación. Todas las frases y fotos son libres para copiar y compartir en redes socia ...

facebook google+ postales

Frases de Amor para dedicar a mi pareja este 14 de Febrero

Frases de amor para compartir con mi pareja este 14 de febrero, Día de San Valentín. Frases e imágenes libres para copiar y compartir. En esta publicación compartimos con ustedes una pequeña recopilación de frases de amor y postales nuestras para que compartan con su pareja en San Valentín. El 14 de febrero es un día muy especial para todos, y gusta mucho recibir una bonita frase o postal desde tu ...

audios cuido de mi cuerpo featured articles ...

Cómo puedo bajar de peso con Ho’oponopono

¿Quién fue primero el huevo o la gallina? Cuesta saber, si me puse triste porque comencé a engordar, o comencé a engordar cuando empecé estar triste o enfadado. O me la paso triste o enfadado, porque desde que nací, siempre tuve obesidad o sobrepeso. Muchas veces, se difumina en una fina línea, dónde y cuándo comenzaron las malas emociones, y dónde y cuándo lo hizo la mala salud, o los malos hábi ...

pareja otras terapias salud-enfermedad ...

La Salud de nuestros Chakras

Recientemente he leido un interesante artículo sobre los chakras y la salud. El artículo “Test para saber si los Chakras están abiertos o cerrados”, es de Sara Tejerina, Maestra de Reiki. El artículo es claro e informativo, explica qué son los Chakras, qué significa tenerlos abiertos o cerrados y su efecto sobre la salud, y ofrece un listado para comprobar cómo tienes cada chakra. Y la ...

Alma/Espíritu Destacados Dinero ...

HoOponopono para el dinero y la prosperidad

Ho’Oponopono para el dinero, es una herramienta muy útil. que ayuda a limpiar y purificar el origen de la escasez y limitación económica que el mundo está experimentando, y a procurarnos la abundancia y prosperidad que nos corresponde. En este momento, la prosperidad económica y la falta de recursos, es uno de los temas que más preocupa a la población de gran parte del planeta. A cada cual ...

facebook google+ postales

Frases para compartir este Fin de Año

Frases y postales de felicitación para compartir este fin de año. Frases libres para copiar y compartir con mis familiares y amigos este 31 de diciembre. Se acerca el nuevo año y es un motivo suficiente para desear a nuestros familiares y amigos un año nuevo lleno de prosperidad y salud. Todas las frases y postales que compartimos con ustedes pueden ser enviadas por SMS, correo electrónico y las r ...