SOW premió la categoría Mamá Natural en Mom´s Awards 2017

En el marco de la celebración del Día de la Madre, se realizó por segundo año consecutivo el Mom´s Awards, evento en el que se premia a Mamás que se han destacado en diferentes ámbitos, siendo ellas las representantes de las diversas maneras de ser mamá.

Este año 2017, Benexia con su marca SOW, fue parte de este gran evento, premiando a las mamás de la categoría Natural. Javiera Suárez, Antonella Orsini y Savka Pollak fueron las escogidas en esta categoría, y quienes representaron a todas las mujeres que cada día priorizan un estilo natural al momento de criar, marcado por una alimentación saludable.

En la ocasión, se dieron a conocer los productos de la línea SOW, quien ya tiene en el mercado productos que apuntan a una alimentación integral, trabajando la semilla de chia siempre protegiendo sus nutrientes, con el objetivo de entregar las mejores semillas a nuestros consumidores.

La ganadora de la categoría Mamá Natural fue Javiera Suárez, quien recibió la mayoría de los votos del público. En la premiación, la Directora de Asuntos Regulatorios de SOW, Carolina Chica, señaló que “en SOW sabemos la relevancia de una alimentación sana para nuestros hijos, por eso nos dedicamos a hacer ingredientes naturales para los niños”.

En la ocasión, SOW presentó su línea de chía en diferentes formatos: Wake Up, Chia Crunch, Chia Shake, The Chia Baker y Aceite de Chia, todos productos que son cosechados y procesados de manera 100% natural.

En su segunda versión, Mom´s Awards se ha convertido en el evento más grande de maternidad en Chile, el cual no solo premia a las madres destacadas en distintos ámbitos, sino además que desarrollan obras de carácter social vinculada a la infancia, durante todo el año.

.

Fuente: este post proviene de SOWbio, chía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la hora de comer sin gluten, el pan es una de las primeras cosas que se extraña, especialmente en el desayuno. Este pan de bananas es una opción que resuelve perfectamente un desayuno incorporando l ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos