SORTEO DÍA DEL PADRE

Quedan muy pocos días para celebrar el Día del Padre y desde Arkopharma queremos celebrarlo por todo lo alto, ¡sorteando 3 packs!

diadelpadre


¿Cuál es el premio?

El premio son tres packs de Arkoflex colágeno con ácido hialurónico, magnesio y Vitamina C, y Arkoflex Geldolor para las articulaciones.

¿Cómo puedo participar?

Las condiciones de participación son muy sencillas y podéis participar desde Facebook, Twitter o Instagram. Ninguna participación es excluyente, es decir, si participáis desde las tres redes sociales tendréis más posibilidades de ganar.

Facebook: tenéis que darle a like a la publicación y compartir en vuestro muro (de forma pública). ¡Así de sencillo! Sólo se tendrán en cuenta los likes y los compartidos de la foto desde el perfil de Arkopharma España.

Twitter: RT a la publicación. ¡Súper sencillo!

Instagram: dale a like a la foto del concurso y pon algún comentario chulo en la foto del perfil de ArkopharmaEsp.
¡Es muy sencillo!

¿Hasta cuándo está activo?

Al ser un sorteo por el día de la mujer se comenzará a contabilizar participaciones desde las 09:00 am  del día 17 de Marzo hasta las 00:00 horas del día 20 de Marzo de 2016. ¡Daos mucha prisa para ser uno de los ganadores!

Los afortunados se publicarán en las diferentes redes sociales, mencionándolos. El concurso sólo tiene validez en España península, Baleares y Canarias.

Se tiene un plazo de 72 horas para contestar o el premio quedará desierto. ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Fuente: este post proviene de Arkopharma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Navidad es una época de excesos, sobre todo en lo que a la comida se refiere. Son muchas las cenas y comidas que se celebran en esos días junto a la familia y a los amigos, en las que nos rodeamos ...

Recomendamos